CAVILANDO

79 8 22
                                    

Gay.

Takano es gay.

Onodera se quedó pensando en ese hecho desde que la enfermera se lo llevaba por el pasillo. Su paseo diario por el jardín no logró relajarlo, pues no podía sacar de su mente los sucesos que acontecieron frente a sus ojos y las cosas que oyó decir al médico y al otro hombre. A decir verdad, no era que el hecho le molestara realmente, simplemente era algo que nunca había considerado. Era algo normal, ¿cierto? Cuando eres una persona heterosexual rodeada de personas heterosexuales, no asumes que alguien a quien conoces será gay. Él nunca había tenido contacto ni conocido a nadie igual, así que le resultó algo sorprendente.

--Claro, ahora tiene sentido.

Recordó aquella conversación que tuvieron semanas atrás, cuando le dijo que a pesar de tener una cicatriz en el rostro podría ser capaz de conseguir más chicas que él. En lugar de burlarse o decir algo gracioso, Takano le dio la razón. Ahora entendía por qué en lugar de picarse con ese comentario simplemente lo aceptó, aunque no negaba que el médico era atractivo y seguramente podría conseguir salir con las que quisiera, claro, si es que realmente quisiera.

Una vez pasado el primer impacto, se dio cuenta que en realidad eso debería ser algo sin importancia para él. Pensó que el hecho de que Takano sea homosexual no tenía por qué cambiar la relación que tenían, pues al fin y al cabo su vida personal, especialmente sentimental, no tendría por qué interesarle en lo absoluto.

--A un buen amigo se le aprecia por eso, ¿no? Justamente por ser un buen amigo-- dijo en voz alta sintiéndose mucho mejor. De pronto una pequeña duda empezó a cosquillear dentro de su mente.

--¿Yo podría gustarle a alguien como él?

No quería pecar de presumido, pero sabía que si bien no era un modelo de revista, tampoco era nada feo. Si las chicas lo encontraban atractivo, ¿los chicos pensarían igual? Y en el caso de Takano, él lo vería... ¿guapo?

Segundos después de cuestionarse ese nuevo descubrimiento, sacudió su cabeza y negó repetidamente.

--No es como que a todos los gays les guste todos los chicos del mundo, ¿no? Él también debe tener sus preferencias-- afirmó con obviedad.

Nuevamente sacudió su cabeza de lado a lado.

--Pero ¡¿en qué rayos estoy pensando?!-- frotó su rostro con fuerza al darse cuenta de la estupidez en la que estaba cavilando. Qué importaba si Takano lo encontraba atractivo. Qué importaba si otros hombres lo encontraban atractivo. Ese no era su mundo. Él solo estaba con mujeres, por lo tanto solo debía importarle lo que ellas opinen de él.

A pesar de su negativa a darle más vueltas al tema, cada vez se le hacía más difícil dejar de pensar en ello.

--Por Dios, ¡¿qué me está sucediendo?! ¡Claro! ¡Claro! Solo es curiosidad de novato. Es el primer gay que conozco y de casualidad el primer amigo algo cercano que tengo-- rió intentando justificarse --A ver... veamos...

Dos toques de puerta lo devolvieron a la realidad. Sus nervios se crisparon pensando en quién podría ser. Él no había llamado a ninguna enfermera, así que la otra opción era...

--¿Se puede?

Sin darse cuenta había retenido el aire en sus pulmones, pero al ver que era Isaka, el alma le volvió al cuerpo y se relajó.

--Claro.

--¿Cómo te encuentras? ¿Qué tal tus paseos de media tarde?

--Mucho mejor. Me ayudan a distraerme-- sonrió.

GRACIAS A TI -yaoi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora