Narrador omnisciente
Poseidon y Eris no pudieron evitar tener una gran mezcla de emociones, sentirse asombrados, confundidos y estupefactos al ver a Goku delante de ellos ¿dios de las dimensiones y del tiempo? ¿a qué se refería a que no era dios de este mundo? ¿qué clase de trato quería ese que se hacía llamar un dios?
Un poco más alejados de los dioses, el General del Pacífico Sur Garuda, la sirena Thetis y el caballero Rigel quedaron paralizados al sentir una gran aura divina que dejaba en claro que aquel jovencito de ojos plateados, junto con su cabello inusual y peculiar era una deidad muy poderosa; poseía un gran cosmos mucho mayor de lo que pudieron haberse llegado a imaginar
Al lado de ellos Kanon estaba tan sorprendido, aquel dios sayayin que se había convertido en su mejor amigo estaba ahí delante de la presencia de otros dos dioses pero la preocupación lo estaba consumiendo cada vez más ¿porqué justamente tuvo que decir que el era un dios? ¿qué era lo que pensarían Poseidon y Eris?
El geminiano no podía asimilar o darse una idea de la razón por la que precisamente dijo que era un dios, sabía que su amigo todavía necesitaba realizar una misión muy importante y era la razón por la que el vino a su mundo para cumplir con su labor de proteger las dimensiones y mantener en equilibrio el tiempo pero que eso era para un futuro mucho más lejano, no se esperaba a que viniera a ver a dos dioses para proponerles un trato.
No pudo seguir interrogándose al oír el grito de un general que había salido de su asombroGaruda: Co-Cómo te atreves a entrar en el templo del dios Poseidon!!! Ahora pagarás por tu imprudencia!!! (grita mientras va a atacarlo)
Thetis: GENERAL!!! No lo haga!!!! (preocupada) Que... RIGEL NO!
Rigel por su parte igual fue en modo de ataque hacia Goku junto con Garuda ambos lanzaron sus mejores técnicas por detrás de la espalda del que había entrado al templo y que iban directo al sayayin, lo que no se esperaba nadie es que Goku solo volteo en dirección de ellos y con un solo dedo desintegro los dos ataques; haciendo que todos se sorprendieran por la facilidad en que lo había hecho
Garuda: Pero como es posible que los hayas desintegrado con un solo dedo ??!? (algo asustado lo diría)
Pensamientos de Rigel: No puede ser posible que el sea un dios pero...sin lugar a duda su poder es monstruoso ¿enserio el viene de otro mundo? y si es así ¿porqué está aquí?
Poseidon: No, esto no puede ser tú debes de ser solo un mortal, no...
Eris: Poseidon !! (interrumpe) acaso no sientes su poder no viste como ni siquiera llegaron a tocarle los ataques de nuestros guerreros !!! (dijo para entrar en razón a Poseidon)
Goku: Escuchen (dijo llamando nuevamente la atención del dios) lo sé se que... es difícil de creer para todos ustedes que soy un dios, sin embargo tomen en cuenta que había mencionado que yo no vengo de este mundo, ni dimensión, no quiero que ustedes pierdan más su tiempo así que para poderles decir a lo que yo eh venido les pido que se muestren tal y como son, con sus cuerpos originales (firme)
Mientras tanto en el santuario
Nadie de los más jóvenes de los caballeros dorados sabía que decir, su mente se había puesto en blanco y parecía que se habían quedado sin poder hablar al escuchar las palabras de Aioros y en la mente de todos solo se decían una pregunta ¿Goku un dios?
Aioros: Chicos nosotros sabemos que es difícil de creerlo porque Saga, Kanon y yo también reaccionamos como ustedes nos costó algo de trabajo asimilar todo (dijo al ver que ninguno de los dorados decía nada)
ESTÁS LEYENDO
Goku en Saint Seiya: Un Dios renace en un nuevo mundo
FanfictionHan pasado 300 años desde que acabo la guerra contra Moro, Goku a estado entrenando hasta llegar a ser el Dios de las Dimensiones y del Tiempo; título que se le dio por haber superado a los 12 dioses de la destrucción y estar al nivel de Los Ángeles...