Narra Goku
El tiempo pasó muy rápido y ya se podía ver que la noche estaba cerca; ahora tengo 4 años viviendo en esta dimensión me a gustado estar aquí en el santuario Shion se a convertido en mi padre, me cuida muy bien, es muy cariñoso y me a dicho que empezare a entrenar dentro de poco para controlar el cosmos y también me a contado mucho más acerca de los dioses de este planeta.
Aparte me a enseñado el nombre de cada constelación qué hay en el cielo, siendo sincero esto hace que me ponga un poco nostálgico. Esta es una dimensión del universo 7 y este planeta es una Tierra diferente, que hace que me acuerde de la Tierra que yo protegí, de la cual yo fui criado y conocí a todos mis amigos, mi familia y mis aventuras para salvar el planeta y luego a todos los universos.
Estoy emocionado porque ya quiero conocer a Saga y Aioros hoy en la noche y mañana a Kanon el hermano de Saga, cuando era bebé recuerdo que mi padre (Shion) me dijo que Saga tenía maldad en su corazón de hecho cuando a veces el viene a la cámara del patriarca para una misión eh notado que es verdad; pero el no posee maldad como tal si no que él está poseído así que pienso sacarlo para que no atormente más a Saga o que en una de esas ese ser maligno se apoderé por completo de Saga.
Eso lo sé porque a lo largo los primeros 80 años que hacía mi cargo como Dios de las Dimensiones y del Tiempo me había topado con personas que poseían seres malignos, al principio no hacía nada pero después de que esos seres malignos se apoderaban de ellos me di cuenta del gran error si no los saco antes; así que no volveré a dejar que eso pase.
Igual algo que me preocupa es su hermano Kanon, de seguro debe de sentirse mal al no poder salir para nada del templo de Géminis y solo tener contacto con su hermano y a veces con mi padre; espero que cuando lo conozca pueda convencer a mi padre para que los demás lo conozcan y tal vez llevarse bien con Kanon.
Pero mis pensamientos fueron interrumpidos por padre quien entró a mi habitación ya era hora de conocerlos.
Shion: Hijo ya llegaron Aioros y Saga cuando termine de explicarles el motivo de esta reunión vendré aquí para que los conozcas de acuerdo
Goku: Claro papá (le dije sonriendo y después de eso se fue a la cámara del patriarca)
Narrador omnisciente
Se podía ver en la sala del patriarca a los caballeros dorados de Sagitario y de Géminis haciendo una reverencia al patriarca quien estaba sentado en el trono de la sala.
Patriarca-Shion: Aioros y Saga a llegado el momento que les diga que fue de aquel ser que poseía un poder inmenso hace 4 años que no les pedí no volver a tocar el tema pero ahora es el momento de hablar y sacarles las dudas, pero de una vez les digo que no es un enemigo si no un aliado además de que......es un niño y cuando lo encontré solo era un bebé
Los dos caballeros dorados se sorprendieron por lo que dijo el patriarca no pensaron que ese gran poder que sintieron hace 4 años fuera el de un bebé exactamente el momento en que Goku llego al mundo de Saint Seiya
Flash Back
Shion no fue el único en sentir el gran poder de Goku, Saga, Kanon y Aioros también lo sintieron asi que Saga y Aioros fueron a la cámara del Patriarca pues temían que se tratase de un enemigo, mientras tanto Kanon se quedo en Géminis a esperar noticias por parte de su hermano; los guardias dijeron que el los recibiría al día siguiente, este les dijo que no se preocuparan y que más adelante les revelaría más información acerca de aquello.
Ambos caballeros querían sacarse sus dudas en esos momentos pero tuvieron que conformarse con saber que el patriarca tenía todo bajo control.
Narra Saga
Después de lo que nos dijo el patriarca a Aioros y ami nos marchamos a nuestros respectivos templos, fui a hablar con mi hermano sobre esto que aún hace que esté intrigado.
Saga: Sigo bastante angustiado hermano por ese poder, no pude dormir para nada ayer y ahorita con lo que dijo el patriarca estoy peor
Kanon: Eh cálmate Saga, el patriarca dijo que todo estará bien así que por ahora hay que confiar en su palabra, no puedes hacer nada más que obedecer sus órdenes
Saga: Lo se pero no te parece extraño esto
Kanon: Bueno si me parece extraño primero porque no sabemos nada del que tiene este poder, segundo porque su poder es gigantesco pero no posee nada de maldad
Saga: Eso es cierto, pero bueno eso hace que esté un poco tranquilo
Kanon: Bueno iré a descansar a mi habitación
Fin de Flash Back
Aioros: Entonces Gran Patriarca quiere decir que ese gran cosmos pertenece a un niño ???(dijo un Aioros realmente sorprendido)
Saga: Pero como es posible que un bebé tuviera tanto poder eso es...
Patriarca-Shion: Silencio (dijo callando a los dos santos) entiendo que estén intrigados cuando yo encontré a ese bebé igual estaba muy impactado
El patriarca le empezó a contar a los dos caballeros todo lo que sucedió ese día, con cada palabra que decía el patriarca los santos de oro quedaban cada vez más sorprendidos
Saga: Entonces quiere decir que el puede ser un Dios (dijo Saga apuntó de desmayarse)
Shion: Así es y en caso de que lo fuera lo e cuidado como mi propio hijo y que su corazón se siga manteniendo puro y es por eso (se levanta de su asiento) que hoy los llame para que lo conozcan iré por el (luego de eso se fue a buscar a Goku)
Aioros: No puedo creer todo lo escuchamos
Saga: Yo tampoco aún mi cerebro está procesando todo
Aioros: Crees que ese niño sea un Dios???
Saga: Por lo que nos dijo el patriarca parece que si, creo que aparte de Athena también tendremos que protegerlo a el y... hay (dijo tocándose la cabeza)
Aioros: Que te ocurre Saga?
Saga: No es nada Aioros, tranquilo (en sus pensamientos la voz de su parte malvada estaba atormentado al pobre de Saga)
Aioros: Seguro que estas bien
Saga: Si si estoy bien no hay de que preocuparse
En ese momento la puerta por la cual el patriarca salió se abrió, ambos caballeros miraron hacia esa dirección viendo al patriarca y al lado de él un pequeño niño de 4 años......El Dios se las Dimensiones y del Tiempo
GOKU.-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Hola a todos espero que este capítulo les agrade; como ven ahora les podré numeración a los capítulos esto para estar más segura y organizada.
Espero les haya gustado mis estrellas ✨así les llamaré así que hasta la próxima mis estrellas
ESTÁS LEYENDO
Goku en Saint Seiya: Un Dios renace en un nuevo mundo
Hayran KurguHan pasado 300 años desde que acabo la guerra contra Moro, Goku a estado entrenando hasta llegar a ser el Dios de las Dimensiones y del Tiempo; título que se le dio por haber superado a los 12 dioses de la destrucción y estar al nivel de Los Ángeles...