Narrador omnisciente
En el santuario los rayos del sol cada vez se hacían más presentes, había un gran silencio en las doce casas del santuario por lo que había pasado en ese madrugada con los dos caballeros dorados de Géminis y que podría significar el inicio de una nueva guerra santa.
Todos estaban preocupados pero trataban de calmarse algunos con los amigos que estaban en su templo y otros solo viendo el cielo y pensando en lo que podría pasar.
En Géminis Aioros había despertado muy temprano casi no durmió nada y no tenía el deseo de hacerlo así que solo fue a la entidad del templo para despejar su mente; hubiera seguido así de no ser porque...
Saga: NOOOOOOOOO !!! (estaba sudando, con lágrimas desesperado e intrigado)
Aioros: Saga que ocurre (dijo inmediatamente apenas llegando a la habitación del gemelo mayor y preocupado)
Saga: Aioros dónde... dónde está Kanon (salió de su habitación para ir a las demás habitaciones tratando de buscar a su gemelo) porqué estoy yo aquí y Kanon no ??
Aioros: Bueno (lo decía siguiéndole a paso lento) él...(agacha su cabeza) Goku fue a buscarte a ti y a Kanon porque sintió que ustedes estaban en peligro pero cuando llegó al lugar donde estaban ustedes solo te encontró a ti y nos dijo que utilizo una técnica para ver tus recuerdos y vio que el tridente de Poseidon emanó el cosmos de ese dios y consumió a Kanon así que...( iba a continuar hasta que Saga lo interrumpió)
Saga: NO AIOROS NO, dime que mi hermano está aquí en el santuario y que solamente salió, dime que está a salvó, dime que lo que paso a noche no era real DÍMELO!!! (desesperado sujeta la cabeza de su amigo para que lo viera)
Aioros: Saga yo... yo lo siento mucho... según lo que nos dijo Goku todo indica que... Poseidon se llevó a Kanon a través de esas olas y ahora debe de estar en sus dominios
Al escuchar eso Saga se tiró al suelo pensando en el infierno que debería de estar pasando su hermano menor, se sentía muy mal quería ir con Goku y decirle que le dijera que esto no estaba pasando, que era una mentira. Pero el mismo sabía que no era así, las imágenes de como esas olas se llevaban a su hermano, el tridente de Poseidon y la manzana dorada de Eris eran imágenes que no podía sacar de su cabeza.
Saga: Porqué?? (llorando) No pude protegerlo, no lo pude ayudar...
???: Saga yo lo lamento, tal vez si hubiera llegado antes esto no hubiera...
Saga: No, (interrumpiendo al sayayin) Goku no digas más eso ya (dijo limpiándose sus lágrimas y levantándose poco a poco) ya no podemos cambiar lo que ocurrió...pero (mira a Goku y Aioros) ahora lo que más me preocupa y quiero saber on toda mi alma es el porque se llevo Poseidon a mi hermano (lo dijo enojado, no entendía para que ese dios quería a Kanon y temía que fuera algo malo)
Goku: La verdad es que no lo sé, eh tratado de comunicarme con él pero...
Saga: Pero (se acerca para agacharse a la altura de Goku mirándose fijamente a los ojos) dime Goku, qué pasa con mi hermano
Goku: No me a respondido y... eh sentido que el cosmos de Kanon está... muy débil y cada vez más (al decir lo último aparata si mirada, sabía que eso le dolería de gran manera a Saga, pero sobre todo a él estando muy preocupado por su mejor amigo)
Saga: O no Kanon (agacha su cabeza y llevándose una mano a la boca) por qué tú ?? (triste) por qué? (lo diría en sus pensamientos, se sentía terrible imaginando lo que le estaban haciendo a Kanon, no sabía que hacer)
ESTÁS LEYENDO
Goku en Saint Seiya: Un Dios renace en un nuevo mundo
Fiksi PenggemarHan pasado 300 años desde que acabo la guerra contra Moro, Goku a estado entrenando hasta llegar a ser el Dios de las Dimensiones y del Tiempo; título que se le dio por haber superado a los 12 dioses de la destrucción y estar al nivel de Los Ángeles...