Mi cumpleaños

20 4 0
                                    

A la mañana siguiente kion regreso a la roca del rey.

Kion : buenos días chicos.

Todos : buenos días kion.

Kion : que día es hoy.

Leo : hoy es 18 de agosto hermanito tu cumplea-

No pudo terminar ya que kion salió corriendo de ahí para su cuarto todos lo suiguieron.

Kion : hermano por qué no me lo recordaste

Leo : eso fue lo que te iba a tratar de decir anoche pero no me escuchaste

Kion : soy un idiota ahora no voy a salir de aquí hasta mañana.

Leo : hermano no te castigues así.

Kion : sabes que si salgo va a pasar algo y no quiero que les pase nada.

Leo : Qué nos puede pasar hermanito.

Kion : recuerda que ese maldito día fue cuando el Charro Negro llegó a mi vida.

Leo : está bien hermanito.

Leo decide salir y dejar a su hermano.

Victoria : lograste sacarlo.

Leo : parece que no lo conoces y no , no quiere salir de ahí y tú deberías saberlo mejor que nadie la razón.

Victoria : déjame entrar tal vez logré convencerlo.

Leo : No

Victoria : está bien entonces tu sácalo de ahí.

Leo : iré hablar con el pero no esperes que salga.

El se dirije donde se encontraba su hermano.

Leo : oye hermanito de verdad no piensas salir

Kion : bien saldré pero que nadie me mire a los ojos.

Al parecer pude converse lo pero no creo que quiera pasar todo el día afuera - pensó Leo.

Los dos salieron de la habitación uno con la vista en algo mientras el otro veía el suelo.

Victoria : que bien que saliste

Kion : lo sé ya no se preocupen estoy bien.

Eliza : te encuentras amor.

Kion : deja de llamarme así y si me encuentro bien.

Eliza : por que no levantas la vista.

Ella se acercó a ver su rostro pero cual fue su sorpresa se encontró con algo horroroso si se pudiera llamar asi. En su cicatriz había mucha sangre de un color un poco extraña ya que era una combinación de lo que parecía negro y roja está brillaba como cual diamante al igual que la cicatriz está cada vez se escurría más y más , uno de sus ojos había cambiando de color , un color rojizo muy opaco profundo y fuerte que brillaba mucho para segar a alguien , su otro ojo el izquierdo seguía igual aunque ahora brillaba más de lo normal. Ella se alejo rápidamente de su rostro gritando con horror.

Kion : pudieras callarte ni que fuera para tanto.

Eliza : P-pe-r-o.

Kion : alguien te obligó a verme el rostro verdad que no ahora sí me disculpan tengo que hacer algunas.

El se retiró dejando a todos con algo de duda y preocupación a la vez no sabían que pasaría con el pero el que más preocupado se mostraba era... Leo su cara extremadamente alarmada y estresada. No es que les preocupara lo que hiciera no era un cachorro para que lo cuidarán como si fuese uno.

Kion : por qué no lo seguimos

Leo : seguirlo acaso estás loco mi hermano era , fue y será el mejor rastreador del Reino y tal vez del mundo puede oler nos a muchos kilometros de distancia antes de que nos demos cuenta el nos sorprenderá.

Bunga : por qué Ono no lo sigue por el aire.

Leo : sería lo mismo.

Fuli : ¿ Y por qué el día su cumpleaños ?.

Leo : M.mm es algo difícil para el fue el peor día de su vida y no es que no tuviera quisiera nacer si no que alguien le arruinó su vida fue el día que lo conoció.

Era un día normal en el reino el cual se asia llamar como los leonés. Una mañana normal su fecha era el 18 de agosto del año 2008 , una leona comía tranquilamente junto a su esposo e hijos eran dos pequeños cachorros uno más pequeño que el otro. Su madre empezó a toser lo cual los alerto a todos.

Sebastián : te encuentras bien quieres que vaya por Rafael.

Sofía : si estoy bien no te preocupes.

Todos siguieron comiendo hasta terminar con el antílope.

Leo : ¿ Podemos salir a jugar ?.

Sebastián : claro.

Los dos cachorros salieron corriendo.

Leo : Quisiera seguir contando les pero yo vi todo eso y no quiero recordarle por qué no se lo preguntan.

Fuli : crees que nos los digas.

Leo : tal vez.

Un León corría a toda velocidad por un terreno con muchas rocas y seco parecía no tener agua.

Kion : al parecer esto fue olvidado.

Tal vez por qué no se podía ver a simple vista el vio un abrevadero el cual todavía no se secaba , se acercó a este y bebió un poco , sorprendentemente está azul y fresca el lo pensó y usaría sus poderes o el rugido para que lloviera al final uso el rugido. Rugió en una nube la cual era muy grande de esta callo agua el salió del lugar para no terminar ahogado aunque si me mojo.

Kion : ahora que esté lugar está bien iré a ver algunos animales.

El volvió a correr en dirección a un pequeño barranco , en el cual se encontraban cebras , antílopes , impalas los cuales parecían perdidos.

Kion : Buenos días están perdidos.

Antílope : si , aquí es el reino de los leonés.

Kion : si siganme.

Todos subieron por una pequeña rampa. El los llevo al pequeño lago o abrevadero que había hecho.

Kion : pueden quedarse aquí o ir se a buscar un lugar por aquí.

Cebra : muchas gracias y cual es tu nombre.

Kion : Kion.

Cebra : tu eres el rey de este reino.

Kion : si pero no por mucho.

Cebra : oh que mal eres muy bueno para dejar esto.

Kion : si me disculpan tengo otros asuntos que antender.

Ellos hicieron una referencia antes de que se fuese.

Kion : tal vez valla a ver algunos otros animales pero tengo que regresar a la roca del rey - se dijo así mismo - si voy a regresar.

K̷i̷o̷n̷ E̷l̷ C̷h̷a̷r̷r̷o̷ N̷e̷g̷r̷o̷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora