Herido

9 1 0
                                    

Al acercase vio claramente al charro el cual se quejaba y escupía sangre.

Leo : hermano estás bien.

El hombre al verlo regreso a su forma original aún siguiendo escupiendo sangre y una enorme herida en el estómago , el pecho , etc.

Kion : Si hermanito no te preocupes solo fue una pequeña pelea.

Leo : cómo no me voy a preocupar no apareces desde la mañana ahora mismo me vas a decir que te paso.

Kion : Mmm me encontré con un viejo amigo

Leo : Hablas de Robin o de quién

Kion : Si el ... Pelea mejor de lo que recordaba casi me mata

Leo : Pues claro o que crees que estuvo haciendo todo este tiempo

Kion : No lo sé formar una familia...

*Flashback*

Kion se encontraba jugando con Kevin a lo que parecía las escondidas. De un momento a otro una leona muy hermosa apareció ante sus ojos los dos leones adolecentes casi se caen al quedarse viéndole a la leona la cual sonrió más que satisfecha al encontrar al pequeño príncipe. Rápidamente se acercó a el.

Liz : Hola príncipe cómo se encuentra

Kion : P...u..es B...ie...n y
T....t..u

Liz : Muy bien príncipe veo que está algo nervioso acaso es por mi presencia

Kion : N...n..o.. C..la..ro q...u..e N...n..o..E..e..s .. so...lo ..que..

No pudo terminar la frase por qué la leona sin pensarlo mucho se acercó y le dió un beso...que duró varios minutos , su amigo no pudo hacer nada ya que que se había quedado en shock . Liz se separó del principe muy satisfecha por dejarlo enamorado.

Liz : Y..¿ Tú quién eres ?

Kevin : El mejor amigo del principe

Liz : Seguro he escuchado que dicen que es su hermano y no tu.

Kevin : ¡ Estás mintiendo eso no es cierto !

Liz : Y si lo es que vas hacer bueno fue un gusto conocerte Kevin lleva a tu amigo a su casa creo que el beso que le di lo desmayo.

Y era cierto , kion se encontraba inconscientemente en el suelo.. ... Después de la visita de aquella extraña leona las cosas empezaron a estar mal entre Kion y Kevin los cuales casi siempre peleaban.

Kevin : ¡ Dígame una cosa su ALTEZA REAL! ¿ Por qué se tiene que fijarte en cada chica que conozco y empiezo a salir con ella ?

Kion : Eso es una mentira y tú perfectamente lo sabes

Kevin : Y dígame príncipe que otra cosa más va hacer .. Mmm que tal si ahora se fija en mi hermana tal vez así me dejes en paz de una vez

Kion : Este no eres tú y escúchame bien nunca me voy a fijar en tu hermana sería extraño

Kevin : Y por qué no piensas así cuando te fijas con las chicas que ando ehh pensé que eras mi amigo.

Kion : Claro que lo soy no es mi culpa que ellas se fijen en mi

Kevin : Pues claro como no se van a fijar en ti el león más guapo de la sabana  mientras tanto yo soy tan poca cosa comparado con un príncipe o no es así.

Kion : Claro que no por favor ya no quiero seguir así

Kevin : ¡ Pues bien me voy ya no quiero volver a ser tu amigo ! No me vuelvas a hablar

Sin decir otra palabra más Kevin se marchó dejando a su ex amigo triste y desolado. Así pasaron los años sin hablarse sin decirse nada aunque claro ciertas personas querían que volvieran hacer amigo , nunca lograron su cometido.

*Fin del flashback*

Kion : Y bien puedo ir me a dormir o vas a seguir viendome así.

Leo : E..h no estás muy herido necesitas que alguien te revisarte

Kion : como si hubiera alguien aquí cómo sea creo que será mejor dormir mañana vemos que pasara no crees hermanito

Leo : tienes razón será mejor dormir tal vez mañana podramos curarte

Después de esa entretenida plática los dos hermanos se fueron a descansar. Sin embargo kion claramente no podia dormir debido a su tan acostumbradas pesadillas . Raramente la pesadilla se parecía mucho dónde el había crecido , una leona se acercó a el y empezó a gritarle.

???? : ¡¡ Dime para que regresas ahora !! ¡ Pero claro el principito tenía que ir a jugar a la guerra o me equivoco cariño !

El no sabía que contestar parecía que se había quedado congelado pero no fue por mucho tiempo ya que recibió un fuerte golpe en su mejilla que lo hizo regresar en si.

Kion : Amor no sé que decir pensé que habías muerto pero ahora podemos seguir con nuestros planes casarnos , tener hijo formar una familia.

???? : No me vuelvas a llamar así después de casi  5 años regresar para decirme eso

Kion : Amor tenía que ir no tenía opción o prefieres que perdamos el reino

??? : no claro que no pero por qué tú acaso no estaba tu otro hermano.

Kion : Mi padre me eligió a mi como líder no podia defraudarlo

???? : Cómo sea ya no quiero volver a verte en mi vida

Kion : pero Amor por favor perdóname no lo volveré hacer

??? : eso siempre dices y jamás he visto que cumplas tu palabra.

Después de esas palabras el león despertó asustado pensando que solo había Sido una pesadilla , pasaron algunos minutos para que pudiera volverse a dormir sin darle mucha importancia a su sueño.

A la mañana siguiente todo amaneció muy tranquilo en toda la sabana todo parecía muy normal solo había un pequeño problema al parecer un pequeño portal se había abierto en un enorme roble , si tal vez no era peligroso pero una pequeña cebra entro en ella sin saber a dónde se dirigía. Mientras tanto kion dormia muy tranquilo cuando empezó a soñar con la pequeña cebra que había entrado en aquel horrible portal que posiblemente podría haber Sido hecho por el.

Leo : Hermano , hermanito despierta necesitamos tu ayuda.

Gritaba al lado de su hermano el cual solo lo ignoro y siguió durmiendo.

Leo : despierta de una maldita vez hermano necesitamos tu ayuda.

No paso nada solo había un silencio incómodo que empezó a quitarle toda la paciencia de el león que no pudo hacer nada más que dejarlo dormir. Ya pasaba del medio día el león se levantó algo molesto ya que tenía que ir a buscar una cebra que había entrado a un portal que apareció de la nada.

Kion : Me niego a ir yo no tengo la culpa que un tonta cebra haya entrado

Leo : Claro que la es en primer lugar para que dejas un portal abierto sabiendo que hay muchos curiosos

Kion : Cómo sea , este ni siquiera es uno de mis portales parece ser de alguien más pero dime qué de importante tiene esa cebra para que entre por ella.

Leo : Es la alfa de la manada que más esperabas ahora ve por ella

Kion : bien , bien iré pero voy a estar muy arrepentido de esto

Sin pensarlo más el león se acercó al portal al entrar no pudo creer lo que había adentro de este se trataba de............





















CONTINUARÁ ???

K̷i̷o̷n̷ E̷l̷ C̷h̷a̷r̷r̷o̷ N̷e̷g̷r̷o̷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora