peleas

19 3 0
                                    

Charro Negro : bueno si me disculpan tengo que retirarme.

El iba a subirse al caballo cuando una voz lo llamo haciendo que el volteara a ver de dónde provenía.

Sunset : Espera

Charro Negro : ¿ Que pasa ?.

Sunset : V-vol-veras.

Charro Negro : Tal vez no lo sé.

El se subió a su caballo para después cruzar el portal y que esté se cerrará detrás de él.

Leo : Hermanito ya regresaste.

Insinuó viendo la sombra de lo que parecía un hombre para después cambiar a un León.

Kion : Si hermanito dime por qué no te has dormido.

Leo : Quería esperarte para cenar.

Kion : bien vayamos a cenar pero después te vas a dormir.

Leo : Y tu también no me digas que no lo vas a ser.

Kion : Claro que sí pero por ahora hay que ir adentro.

Los dos hermanos pasaron a un enorme cuarto en el cual se encontraba un hermoso ciervo muerto dejando un tiradero de sangre.

Kion : oye hermano y ya todos se fueron a dormir.

Leo : Al parecer si.

Kion : Desde cuándo tu novia te deja en paz por tanto tiempo.

Leo : Ja ja si apenas se acaba de ir a dormir y dime una cosa.

Kion : ¿ Que ?.

Leo : Hay algo entre Fuli y tu.

Kion : No.

Leo : pensé pero dime por qué no la has buscado.

Kion : sigo muy enojado con ella.

Leo : No es verdad es tu tonto orgullo no es así.

Kion : antes de decirte la verdad quiero que me respondas una pregunta.

El asistió .

Kion : perdonarias a alguien que te destrozó el corazón cuando estabas apunto de casarte y dejarte en altar por qué según amaba a otro.

Leo : Y-y-o no se que responderte.

Las lágrimas del hermano menor empezaron a caer dejando ver qué estaba sufriendo por qué el quería el sabía perfectamente que podía ir a buscarla pero por su tonto orgullo no lo hacía aunque a la vez seguía enojado con ella por haberlo dejado en plena boda abandonado como si no le importara el amor que le tenía el daría hasta su vida por ella.

Kion : Así fue como me dejó crees que después de esa humillación la voy a perdonar y no fue la humillación lo que me importa si no que de frente de mi cara me dijo que ya no me quería yo intenté ir detrás de ella y la alcance pero me dijo que la dejara ir , que no la buscará más eso es lo que estoy haciendo.

Leo : lo siento mucho hermanito no sabía por lo que estabas sufriendo.

El se acercó y le dio un fuerte , cálido abrazo que hizo que las lágrimas dejarán de caer después de esa plática los dos se fueron a dormir a sus respectivos cuartos aunque querían dormir juntos como antes recordar aquellos tiempos cuando los dos vivían muy felices sin ninguna obligación ahora su vida está llenas de las misma y alguno que otro problema.

Kion : Como quisiera ser aquel cachorro indefenso que no causaba ningún problema.

De lado de la otra habitación su hermano mayor empezaba a llorar desconsoladamente preguntándose cuando dejó que su querido hermanito fuera y se hiciera así , si hubiera hecho algo aquel terrible día no estarían cómo están tal vez no tanto pero si un poco el sufriendo por su ex amor y el por no poder ayudarlo en nada simplemente poder ver cómo sufría.

K̷i̷o̷n̷ E̷l̷ C̷h̷a̷r̷r̷o̷ N̷e̷g̷r̷o̷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora