Kirishima estaba preocupado.
Había pasado una semana desde que Katsuki no sé había presentado a la agencia y eso le preocupo bastante, tampoco respondía sus mensajes ni llamadas.
Ahora se dirigía hacia donde vivía, le costó bastante conseguir su dirección pero, gracias a los padres del rubio, lo logro. Subió por el ascensor hasta el último piso, dejando una única puerta que era la residencia de su mejor amigo.
Podía escuchar el llanto de un bebé e hizo una mueca, ya tenía en mente que quizás se debía a qué tenía que cuidar del bebé que tenía.
Toco timbre, luego de unos minutos la puerta se abrió, dejando ver al rubio con unas ojeras debajo de sus ojos y un bebé idéntico a él llorando mientras el héroe intentaba calmarlo.
—Dios bro...
—¿Que mierda haces aquí?
—Estaba preocupado porque no ibas a la agencia, no respondias a las llamadas ni nada.
—Tch, mi esposa está con un trauma sumando a qué quedó sorda, debo hacerme cargo de mi hijo en lo que logro retirar los audífonos que mandé a hacer para que pudiera escuchar.
—¿Trauma?
—Por la poca información que le saque, un puto imbécil estaba de baboso mientras ella amamantaba a mi bebé, juro que cuando lo encuentre voy a destrozarlo.
—Bro...
—¿Porque mierda me ves así?
—Fue Sero.
—¿Que?
—Sero llegó a nosotros diciendo que le vio los pechos a Scarlett.
Katsuki quería explotar a todo y eso es lo que iba a hacer.--- Cuida de mi hijo, mi esposa está durmiendo pero si se levanta ni se te ocurra hablarle o la vas a deprimir.--- Katsuki le entrega el bebé a Kirishima y sale rápidamente del lugar.
El pelirojo confundido entra al departamento y nota que el pequeño rubio lo miraba con confusión.
—Hola pequeñito, soy tu tío kirishima y voy a cuidarte ahora mismo, así que hazle un favor a tu tío favorito y no vayas a llorar porque no sabré que hacer.
•••
Katsuki llegó a la agencia y entro, todos sus trabajadores comenzaron a murmurar sobre la aparición del héroe pero él lo ignoro por completo.
Llegó hasta la planta alta donde estaban entrenando y lo vio, sonrió acercándose al héroe, explotandolo por detrás, al no estar al pendiente Sero termino contra la pared, Kaminari que estaba con él se acercó corriendo a ellos.
—¡Bakugo! ¡¿Que haces?!
—Tienes cinco minutos para juntar todas tus porquerías y largarte de aquí, estás despedido.
—¿Que? ¿Que mierda hice?
—¿Que hiciste? ¡Enserio lo preguntas bastardo! ¡Lo que le hiciste a Scarlett maldito bastardo!
—Hablemos con calma Bakugo, si ella te gusta debiste decirlo antes, no hay porque pelear.--- Denki intentaba calmarlos.
—Tu cierra la puta boca Pikachu, el pelos de mierda debería buscarse una mejor pareja porque tú no le convienes para nada.--- Voltea a ver a sero.--- Y tu, maldita asquerosidad, es mi esposa de la que estuviste hablando, a quien acosaste mientras alimentaba a mi hijo. Y si no fuera mi esposa tampoco te da el derecho de tratar así a una mujer. Me voy a divertir torturandote.
ESTÁS LEYENDO
El Libro De Bakugo Katsuki [18+]
Fanfic🖤Pedidos cerrados temporalmente 🖤 One-shot 18+ de Bakugo Katsuki x oc. Distintos escenarios en dónde puedes imaginarte a ti y a Bakugo Katsuki juntos. ✓Mención de lenguaje vulgar y escenas de sexo. ✓Mencion de oc. ✓No se aceptan copias.