Capitulo dedicado a SakuraAizawa360
Katsuki era el alguacil del pueblo de UA, ningún rufián se escapaba de sus garras pero últimamente hubo un pequeño problema.
Hubieron saqueos en los bancos del gran pueblo y nadie lograba dar con el responsable, los alguaciles del lugar no podían si quiera conseguir algún aspecto de este rufian que robaba, por lo que decidieron pedir los servicios especiales de Bakugo Katsuki.
•••
Hubo un robo en uno de los bancos cerca del pueblo de UA, Katsuki fue llamado ahí por lo que amarro su caballo a unas maderas especiales para eso e ingreso al banco para ver la escena del crimen.
-¿Que mierda tienen para decir?
-Como siempre, viene oculto, podríamos decir que es un chico.
-Un chico con un trasero enorme.--- Dice otro trabajador.
-Deducimos que es un chico ya que... Bueno... No tiene senos.
-¿Algo más?
-Creemos que son distintas personas la que roban ya que tienen caballos distintos, hace un mes fue uno blanco, la semana pasada fue uno marrón con manchas y ahora uno completamente negro.
-No me interesa si viene a robar hasta con una bicicleta, necesito rasgos de la persona, no de tu maldito caballo.
-Es lo que dijimos antes, tiene su rostro tapado y no sabemos si es hombre o mujer.
-Ya le dijimos que es chico.--- Volvió a hablar su compañero.
-Tch.
Katsuki comienza a husmear por todo el lugar, encontrando un pequeño cabello color negro, observa el techo con agujeros por las balas y los casquillos en el suelo.
-Ya me largo.
-¿Lo va a atrapar?
-¿Debería? No está dentro de mi jurisdicción, le diré la información que tengo a los otros bastardos del lugar.
Katsuki sale del lugar, subiendo a su caballo y dirigiendose a un lugar donde estaba su más grande sospecha.
•••
Llega a una granja bastante alejada del pueblo de UA, entra como si nada con su caballo detrás de él, ingresa al establo viendo justo en los primeros lugares los tres caballos que el jefe del banco había descrito.
El blanco, el marrón con manchas y el negro.
-¿Se le perdió algo alguacil?
Katsuki voltea y ve a una mujer de cabellos negros limpiando sus manos con un trapo, al parecer estaba arreglando algo por el aceite en sus manos.
-Si, una maldita ladrona que no le basta con robarme el corazón y mi puto semen cada noche, si no que va y roba bancos.
Senju hace un puchero.--- La comida de los caballos no se consigue sola.
-¡Papá!--- Un pequeño niño aparece corriendo y Katsuki lo sube sobre sus hombre.--- ¿Atrapaste algún maleante?
-Tengo justo uno enfrente mío que voy a hacerla llorar en la noche.
-¡¿Dónde?! Yo te ayudaré a atraparlo como el compañero del alguacil que soy.--- El pequeño niño alza su puño con victoria y Senju sonríe.
-Pues, el pequeño compañero debe darse un baño porque estuvo jugando con los cerditos.
-¡No! ¡Sálvame papi! ¡Arresta a mami y salva a tu compañero!
-Vamos a bañarnos juntos grandulon, papá también necesita un baño.
Katsuki comienza a caminar fuera del establo mientras Kenji intentaba escaparse de los brazos de su padre, antes de salir por completo le da una fuerte nalgada a Senju y le susurra al oído.
-No creas que podrás escaparte rufian, tendré que darte un castigo bien merecido.
•••
-M-Mas rápido alguacil.
-Pequeña perra.--- Katsuki gruño al sentir su pene ser apresado por las paredes de su esposa.
Adoraba esa vida que tenía, la gente le tenía respeto, tenía un pequeño ángel que cuidaba con su vida y a su bella esposa quien era la luz de su vida.
-Estoy a nada de llegar bebé, aprieta mi maldita polla como tanto me gusta.
En un rapido movimientos, cambiaron de posiciones, poniéndola arriba suyo y ella comenzó a moverse mientras que él masajeaba sus senos. Senju se mueve un poco más llegando al orgasmo, apretó su vagina para hacer que el alguacil llegará de igual forma.
-Mierda, voy a dejarte embarazada otra vez.
-Las veces que quieras.--- Senju se recuesta en su pecho y Katsuki acaricia su espalda.
Estaban en armonía cuando se escucha un golpe en la casa y eso pone en alerta a ambos. Se levantan con rapidez mientras que Katsuki se ponía unos pantalones, Senju se ponía la camisa del rubio que tapaba todo su cuerpo.
-Ve con Kenji y no salgan del cuarto. Yo voy a matar al bastardo que se atrevío a entrar a mi casa.
Senju se fue corriendo al cuarto de su hijo mientras que Katsuki tomaba su arma y caminaba con cautela por la casa, vio a un hombre en la cocina abriendo en la alacena y viendo el dinero que su esposa robo.
-¿Que mierda haces en mi casa imbécil?
-Lo sabía, sabía que tú eras el responsable de los robos.--- Katsuki reconoce al hombre del banco.--- La gente lo sabrá ¡Irás a la cárcel junto con la perra que vives y ese mocoso quedará huérfano!
Katsuki le dispara la pierna.--- Gracias por venir, ya me diste una idea.--- El rubio siente con burla.
•••
-No puedo creerlo.--- El jefe miraba como se llevaban al hombre a la cárcel que no dejaba de gritar incoherencias.
-Si, se escondió en una granja a lo lejos de aquí, iba a abusar de la pobre mujer que vivía ahí, tenía una leve sospecha de él por el cabello negro que encontré y por los casquillos, por lo que decidí seguirlo y fue lo que encontré.--- Katsuki le entrega la bolsa de dinero.--- Pero no sé confíe, quizás la hipótesis de que haya más de un ladrón puede ser cierta.
Desaparecida pero siempre volviendo ┌|o^▽^o|┘♪⁽⁽◝( •௰• )◜⁾⁾₍₍◞( •௰• )◟₎₎
ESTÁS LEYENDO
El Libro De Bakugo Katsuki [18+]
Fanfic🖤Pedidos cerrados temporalmente 🖤 One-shot 18+ de Bakugo Katsuki x oc. Distintos escenarios en dónde puedes imaginarte a ti y a Bakugo Katsuki juntos. ✓Mención de lenguaje vulgar y escenas de sexo. ✓Mencion de oc. ✓No se aceptan copias.