🌼Feliz Halloween🌼

1.5K 104 12
                                    

31 de octubre.

Conocido como la noche de brujas o también el halloween.

Una noche donde la juventud suele salir y se festeja como el día de los monstruos, los niños se disfrazaban para ir a pedir dulces y los adolescentes solían ir a fiestas que organizaban las fraternidades.

Un día donde los héroes podían descansar y disfrutar en casa con sus familias o salir a acompañar a sus hijos a pedir dulces.

Claro que los héroes también merecen celebrar y en este día tan especial habían decidido hacer una fiesta exclusiva para héroes. Claro que todos tenían que ir disfrazados y no había objeciones.

•••

Eran las 11:00 pm y Katsuki ya se encontraba listo, para su mala suerte debía disfrazarse e iría a juego con su novia.

Katsuki se había disfrazado de hombre lobo, con una remera blanca ajustada, unos jeans negro con unas botas rojas, tenía un saco verde militar y collares rojos con cadenas en el cuello y muñecas.

Su novia, quien por fin salía del cuarto, vestía de Caperucita roja, tenía un top blanco con un corcett negro y una falda roja, tenía una capa del mismo color y unas botas negras con listones rojos.

Katsuki creía que al menos tenía un pequeño beneficio al ver a su novia de esa forma.

—¿Quien mierda quiere ir a una fiesta? Porque mejor no nos quedamos, este lobo está realmente hambriento.--- Katsuki se acercó y paso sus brazos alrededor de la cintura de ella y llevo una de sus manos hacia las nalgas para apretarlas.

—Prometo darte un premio luego pero en verdad quiero ir a esa fiesta.

—Bien, tu ganas muñeca pero que sepas que no pienso contenerme luego.

Habían agarrado sus cosas, subieron a su coche y se dirigieron hasta el lugar. llegaron a la fiesta era un salón que habían alquilado y desde fuera se podía escuchar la música y como las luces de colores alumbraban las calles.

Al entrar se encontraron con algunos héroes conocidos, sus amigos, y otros no tanto.

Entre los conocidos estaban Uraraka vestida de diabla, Shoto vestido de reno, Izuku vestido de arbusto, kirishima vestido de cazador de dragones, Denki vestido a la antigüedad, Iida vestido de Frankenstein, Tsuyu vestida de rana y demás.

Se acercaron a la barra de tragos y pidieron dos Daiquiri, Kaminari se había acercado a ellos, se le podía notar que ya estaba pasado de copas.

—Por un momento pensé que no venían chicos.

—Pues, Aquí nos tienes.

—Ay chicos, están vestidos tan hermosos y encima en conjunto, una sexy caperucita y su perro rabioso.--- Bromeo observando a Katsuki y este le gruño molesto.

—Jodete puto imbécil, vete antes de que te mate.

—Tranquilo Bakubro, estoy hablando con la bella dama de aquí.--- Denki sonríe hacia Senju--- Si te aburres del lobo puedes venir conmigo y mi sexy cazador a jugar un rato.

Kirishima se acercó corriendo a ellos y les sonrió--- Ignorenlo, se me descuido un minuto y ya estaba haciendo fondo con una botella de vodka.

—Manten lejos a tu rata electrica.

—No te preocupes bro.--- Kirishima noto la mano de su novio y lo llevo mientras esté cantaba danza cuduro a pesar de que estaba sonando diva virtual.

¿Kats?

—No estoy enojado, solo que ese imbécil se le suele escapar la puta mano cuando está ebrio y no pienso que se vuelva a repetir lo de la otra vez.

El Libro De Bakugo Katsuki [18+]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora