Capítulo 1: Adiós a la Buena Vida

135 4 2
                                    

Bueno, primero lo primero, soy Jonah Harper, tengo 18 años y acabo de concluir la preparatoria, sin duda los mejores años de mi vida. Pero mi perfecta vida se fue en un abrir y cerrar de ojos. Todos mis amigos tenian pensada su vida, en cambio yo, no la tenia entonces pense "Si no tengo ningún interes en estudiar, ¡TENDRE UN AÑO SABÁTICO!" Pero no era tan facil asi que mis padres como buenos samaritanos que son me consiguieron un trabajo, primero pense que sería bueno hacer algo en vez de quedarse en casa, el problema era EL trabajo que me consiguieron.

FlashBack

El endemoniado despertador no se callaba, aunque sonaba Demons de Imagine Dragon, la cual empezaba a odiar. Logre levantarme e ir al baño a ducharme, me vesti, cepille mis dientes y baje a desayunar. Me deslice por la baranda de la escalera, eso es divertido, pense y solte un risa. Llegué a la cocina y el desayunador había una nota.

Buenos dias amor, te deje un sandwich en el refrigerador, por favor saca la basura y ponle comida a Koko.Cierra todo.
PD: Te amo
Mamá

Hice todo lo que decía la nota, el sandwish estaba delicioso, Koko es un labrador de dos años hiperactivo, para colocarle su comida tenia que tratar de detenerlo con una de mis manos para que no comiera mientras ponía la comida en su plato. Cerre todo, tenia la basura en la mano, la arroje y fui al garage por mi auto (fue algo tonto cerrar y poner la alarma primero y después abrir el garage) cuando lo abri la alarma comenzo a sona, tuve que correr hacia la puerta y desactivarla. Para ese entonces todo el vecindario se habia enterado de mi presencia, igual no le caía mal a los vecinos. Me puse en camino hacia la escuela, el trafico a la mañana me encanta porque NO HAY. Llegué a la escuela, estacione el auto y me preparaba para mi último dia de clases, la buena era que por ser viernes salía una hora antes, como habia sido todo el año y por eso el viernes es mi dia favorito. Las clases eran lo único que no cambiaban, ellas seguian siendo aburridas, es loco pero a veces pienso que la escuela nos absorbe energia vital, por eso talvez salimos mas cansados que cuando entramos. Lo mejor del dia acababa de comenzar, el almuerzo, combina mi dos cosas favoritas, comida y amigos.
- Hola Jonah -dijo una voz grave y coloando su mano en mi hombro.
Gire y vi a Jake con una sonrisa.
- ¿Que tal hermano? -dije girando y estrechando su mano.
- Nada, buscando un asiento -dije sonriendole.
Despues apunto a una mesa en la que estaban los demas, Sophia, Ryan, Beth y su novio Milo, un estudiante de intercambio de Italia. A Beth no le costaba conseguir novio, una chica de cabello de castaño, ojos color miel y un cuerpo impresionante. A mi siempre me gusto pero nunca llegaba a tiempo, alguien habia antes que yo. Pero ya la supere, ella me dijo que solo me veia como amigo (lo cual causo que llorara como un bebé dos dias, pero después de eso todo tranquilo). Despues de unos treinta minutos de charla el timbre sono indicando el regreso a clases, las que transcurrieron demasiado lento para mi gusto.

*******

Llegue a mi casa, mis padres estaban en la sala, yo subí las escaleras con dirección a mi habitación. Me desvestí y justo cuando iba a sentarme en la computadora mi madre me llama (no se porque pero creo que mis padres se complotan para llamarme o mandarme a hacer cosas cuando quiero hacer algo, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia).
Bajé las escaleras, al llegar vi a mis padres sentados en el sillo para dos y yo no tuve mas opción que sentarme en uno de los individuales.
- Hijo, tenemos algo que decirte -comenzo mi madre con un tono serio, lo cual no era muy bueno.
- Si ¿Qué pasa? ¿Hice algo malo? -dije ya preocupado.
- No hijo nada de eso, en cambio es algo bueno para ti -contesto mi padre sonriendome, haciendo que me aliviará.
- Como aún no has decido que estudios vas a seguir, hemos decidio que lo mejor era que trabajes asi no desperdicias un año -soltó mi madre y la mire por unos segundos atónito.
- ¡¿Q-QUE?! -dije levantandome de la silla y provocando que mi madre de un pequeño salto-. ¿Me consiguieron un trabajo sin siquiera consultarme?.
- Es que como conocemos a la familia y nos dijeron que necesitaban un niñero...-nos escuche nada mas despues que mi madre dijo NIÑERO, yo no puedo cuidar niños todo un año prefiero ser basurero.
- Pero porque de niñero osea hay demasiados trabajos pa... -me interrumpió mi padre con un gesto con su mano.
- Tu madre no ha terminado aun -continuo.
- Como te decia, seras niñero pero no de niños sino de dos jovencitas -Ahhh eso lo cambia todo, pense que tendria que cambiar pañales para ganar dinero-. Las hijas de los Jenner.
Y todo volvía a estar mal, para aclararlo, Las Jenner son dos hermanas que son polos opuestos, pero no son gemelas ni mellizas. Estas dos son conocidas como Emily y Amanda, la primera es una chica muy hermosa de cabello rubio y ojos color celeste. En cambio la segunda es una chica de cabello rojizo y ojos color cafe. Lo de polos opuestos es porque Emily es muy hiperactiva, inquieta e inmadura pero no es una santa es mas reconocida por haber salido con todos los chicos de la escuela, incluyendome. Amanda es un chica mas seria y un poco misteriosa, tiende a ser fria y un poco cruel pero es buena persona.
Mis padres continuaron con la conversacion.
- Tendras que cuidarlas mientras los padres y nosotros viajamos a Inglaterra por razones laborales, y eso sera un año.
¡¡¡¿¿¿QUE???!!! Un año sin mis padres y cuidando a dos chicas, la parte de mis padres era la buena y lo demas era malo. Igual me intriga bastante como sera este año en el que tendre que "cuidar" a dos chicas que son un año menor que yo.

Fin de FlashBack

Bueno esta es una nueva novela, ire intercalando los dias para subir los caps con mi otra novela. Si les gusta el cal y quieren que siga voten y comente.
El de la foto es Tim Burrmann (Jonah)

Gracias por leer

El NiñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora