Capítulo 4: Aburrido pero no Tanto

48 3 0
                                    

Que bueno es tener un trabajo y que te paguen, pero nadie me dijo que el aburrimiento estaba incluido. Las chicas estan cursando su ultimo año de preparatoria, en cambio yo estoy solo porque todos mis amigos (mejores amigos) estan en la universidad, los que son amigos solamente tambien lo estan. Pero mis mejores amigos me visitaran en las vacaciones de invierno. Ahora por lo que tengo que preocuparme es en ir a comprar lo necesario para hacer mi almuerzo ya que las chicas lo hacen en la escuela. Fui al mercado en el auto, en la radio se escuchaba Lovers on the Sun de David Guetta lo cual me hizo mover la cabeza mientras manejaba. Llegue y me dispuse a buscar un carrito, habia uno solo, comence a caminar rapido cuando vi que otra persona lo queria, de caminata rapida se convirtio en un trote hasta que empece a correr. Para mi suerte tropece con el muñero de un mocoso, costandome el carrito y una risa victoriosa de aquella chica (si era un chica y linda por cieto). Tuve que buscar otro que no estaba en un buen estado que digamos pero algo es algo.
Entre en busca de lo necesario para cocinar, fui a la zona de las pastas, tome lo necesario y luego fui al area de las bebidas. Me encontre con aquella chica que le quito el carrito (bueno no me lo quito, en teoría no era mio pero igual, me dolio el golpe que me di por intentar alcanzarlo primero).
- ¿Sin rencores? -dijo mientras se acercaba a mi extendiendo su mano y sonriendo.
- Si claro -le respondi hacien lo mismo.
- Pero tienes que admitir que como caiste fue muy gracioso -dijo mientras soltaba un pequeña carcajada.
- Si si como digas -dije irónico.
Seguimos hablando, la chica era bastante agradable, tal vez por sus ojos color miel con lentes, cabello castaño, su piel blanca y su look de blusa blanca, jeans y botas (agregando que tenia un lindo cuerpo).
- ¿Tienes algo que hacer ahora? -me dijo mientras ponia sus manos en sus bolsillos traceros.
- ¿Me estas invitando a salir? -pregunte levantando un ceja y sonriendo.
- Mmm... Si.
- Entonces, No, no tengo nada que hacer.
- Ahh bueno... ¿Te gustaria ir a almorzar?.
- Si claro, pero tengo que volver a las 15:00 p.m.
- Si seguro, te aseguro que nos vamos a divertir.
- Entonces no necesito esto -dije soltando las cosas.
Despues de eso me agarro del brazo y me guió a un restaurante al aire libre, los precios eran bajos para lo que estaba el lugar, tenia una tematica de los ochentas, como los antiguos restaurantes donde se reunian los adolesentes en las peliculas. Ordenamos y fuimos a buscar una mesa. Hablamos de todo lo que nos gustaba y que no, criticamos personas, etc. El caso es que fue muy divertido.
- ¿Que hora es? -pregunte apollando mis codos en la mesa y acercandome un poco a ella.
- 14:45 -dijo ella mostrando su relog digital de la muñeca.
No puedo creer que paso tan rapido al hora.
- Tengo que irme -dije levantandome y dejando el dinero en la mesa.
- ¿Sabes que? Aunque suene algo ridículo, no nos hemos presentando -soltó riendo.
En serio era ridículo, llevamos ahi sentados una hora y media, y no nos conociamos. La lógica no aplica en estas situaciones al parecer.
- En ese caso, soy Jonah Harper -le dije extendiendo mi mano.
- Es un gusto, yo soy Zoe Willson -contesto respondiendo el gesto.
Luego de eso me pidio para salir otro dia a lo caual dije que si (obviamente). Me dispuse a ir a casa. Me gusto poder encontrar a alguien con quien podia charlar, era agradable pero tengo que volver por las "niñas" ya deben estar en casa.

Aqui el cap, disculpen la tardanza pero aqui esta.
Gracias por leer

El NiñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora