Capítulo 2: ¡No lo puedo creer!

62 5 0
                                    

Amanda's POV:
Vieron cuando pasa algo y ese algo es lo ultimo que quisieras que te pase, bueno eso estaba pasando ahora. Me acabo de enterar de que mis padres se van de viaje todo un año, eso es bueno, y que vamos a tener niñero, lo mas malo. Osea, mis padres creen que con diecisiete años ¿No puedo cuidarme sola?. Es que talvez haya quemado la cocina con un tostador, porque me fui a ducharme y lo deje ensendido, luego olfatee humo y cuando llegue a la cocina vi que el tostador y unos trapos se insendiaban. Bueno eso paso una vez, no creo que pase otra vez (talvez).
Pero el asunto es que no creen que sea lo suficientemente responsable para hacerme cargo de la casa por un año. Solo hay un problema, mi hermana, mas bien mi hermanstra. Mi padre se caso con su madre y al principio todo era lindo pero la conoci mejor y me di cuenta de que era.... como decirlo sin que suene... a la mierda, es un PUTA. Estuvo con casi todos los chicos de mi escuela y lo peor es que sabe elegir con quien estar. Porque o son mariscales o son universitarios o chicos que estan buenos. Pero me intriga tanto que hombre nos va a tocar de niñero aunque no necesitemos ninguno.

Emily's POV
Ok, estaran preguntando que pasa cuando se enteran que van a tener un niñero por un año, les aclararé la duda.. ¡ES HORRIBLE!.
Primero, tengo diecisiete años (creo que soy lo bastante responsable para quedarme sola).
Segundo, me creen un estupida que no sabe hacer nada por si misma, solo paso un vez eso no significa que me pase otra vez. Seguro que se preguntan de que estoy hablando, bueno me habian encargado que limpie la casa, todo estaba bien, pero luego me mandaron a hacer la cena (no se cocinar ¿¿como se les ocurre que haga la cena??).
Entonces como no tenia idea de lo quebtenia que hacer, hice lo primero lo mas lógico que debia hacer (buscar el libro de recetas y elegir una..... pues no) busque en Yahoo Respuesta. Y encontre como hacer un pollo al horno, no era nada complicado y decidi hacer eso. Luego de una hora logre hacerlo a la perfeccion, pero olvide un pequeñísimo detalle, la salsa con la que lo cubri estaba caducada. Entonces provoque que todos se intoxicaran y no dejaran de vomitar por unos dos dias. Asi quede tachada como la despistada. Pero volviendo al tema del niñero.... acabo de enterarme de que es..... mi ex novio.... ¡NO LO PUEDO CREER!.

Bueno aqui el otro capitulo, es corto pero era para que se sepa un poco mas de los demas personajes.
La de la foto son Bella Thorne (Amanda) y Dove Cameron (Emily)
Si les gusta voten y comenten

Gracias por leer.

El NiñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora