Capítulo 3: No Vemos en un Año

65 4 0
                                    

Me encantaría decir que este es el mejor dia de mi vida pero quedaría muy cruel para mis padres. Asi que solo me limitaré a despedirlos. Estamos entrando en el aeropuerto esperando a los Jenner, lo cual no me sorprende. Luego de unos minutos vimos entrar a aquellas personas (luego de la "emotiva" despedida me iria a la casa de las Jenner para "cuidarlas).
- El vuelo 142 a Londres abordara en instantes -dijo un voz que resono en todo el aeropuerto, ese era su vuelo.
- Te voy a extrañar y tratalas bien, te amo -dijo mi madre abrazandome.
- Si mamá lo prometo -dije sonriendole.
Mi padre solo me abrazo, tan amoroso como siempre, pero lo entiendo el no es de despedidas sabiendo que es por tanto tiempo.
Los tres nos quedamos solo esperando que despegue el avión, lo hizo y fuimos al auto.
- ¿Alguna quiere ir adelante? -pregunte, me miraron, se miraron y entraron al auto (en la parte de atras).
Yo solo dije "perras" en voz baja y subi al auto.

****

Llegamos a la casa despues de veinte minutos, pero era una casa diferente a la que conocia (Los padres de estas chicas tienen mucho dinero y la ultima casa que tenian tenia dos pisos con balcón al frente y a los lados, piscina, jacuzzi y un mini cine).
Ellas entraron primero, todavia me ignoraban, como si me importara, solo estaba ahi porque eran muy inutiles para quedarse solas. Y tenia razón con lo de que era una casa diferente, la sala era enorme y habia una escalera a cada costado de la casa, me fui a ver cual seria mi habitación, subi las escaleras y vi unas 4 puertas (una de esas era mia, me dijeron que era el cuerto de invitados). Me diriji a la primera puerta a mi derecha, era el cuarto de los padres, la sengunda, era un de ellas y la tercera estaba por abrirla y salio (para mi suerte) Emily.
- ¿Se te perdio algo? -dijo ella sonriendome falsamente, obviamente.
- Buscaba mi cuarto y ya averigüe cual es -dije esbozaba una sonrisa igual.
- Y... ¿como has estado? -me pregunto cruzandoce de brazos.
- Super bien ¿y tu? -le respondi.
- Yo mejor que eso con mi novio nos llevamos excelentemente -me lanzo.
- Ah que bueno, me alegro por tia - le dije con un tono que ni yo creia (mentira maldita perra, tenias que mencionar a tu novio).
- Y... ¿estás con alguien? -me pregunto con una mirada de curiosidad.
- No, pero es mejor estar solo que mal acompañado -oh Dios que bien que se sintio decir eso.
Su cara de curiosidad cambio a "¿disculpa".
- ¿Cómo que "mal acompañado"? -me dijo gritando un poco y haciendo comillas con los dedos.
- Si, lo que dije.
- Pero estuviste conmigo, ¿como puedes estar mal acompañado?.
- Creo que contestaste tu propia pregunta -le corte y fui a mi habitación dejando atras a Emily muy enojada, lo cual disfrutaba.
Bueno entiendo si quieren saber porque terminamos. Lo resumiré para ustdes, ella estaba conmingo y con otro tipo al mismo tiempo, fin. Dejando atras eso fui a la cocina luego de acomodar todas mis cosas en la habitacion, la cual era bastante grande. Decidi que almorzariamos unas hamburguesas, fui a la nevera para buscar los ingredientes. Me dispuse a cocinar y en menos de veinte minutos ya tuve lista la carne para las hambueguesa, mi mamá siempre hacia las hamburguesas caceras y asi me enseño. Las habia terminado asi que fui a buscarlas, abri la puerta de Amanda y me lleve una sorpresa, hermosa si puedo decirlo. Ella se estaba cambiando, su ropa interior de color negro le quedaba muy sexy, sus piernas eras preciosas. Pero no me habia dado cuenta de que me vio y me lanzo zapato, pude verla sonrojarse.
- ¡¿Que pasa imbécil?! -grito a traves de la puerta.
- Lo-lo lamento so-solo queria avisarte que la comida ya esta -tartamudee.
- Ya voy -dijo con un tono muy enojado.
Solo baje muy averfonzado para encontrarme con Emily en la mesa comiendo una de las hamburguesas.
- Bien hecho, un ejemplo para todos los niñeros -dijo ella con una sonrisa, pero esta vez era real.
- Solo come, creo que deberias aprendrer a no hablar con la boca llena.
- Y tu a tener mas cuidado con lo que haces -dijo y se fue comindo su hamburguesa.
No entendi mucho lo que quizo decir pero le reste importancia y en eso llego Amanda.
- Amanda yo solo.... -dije mientras se acercaba, pero solo me miro, tomo su hamburguesa y se fue.
En todo el dia no paso nada mas, hasta que Amanda bajó.
- ¿Que cenaremos? -lo dijo con la frialdad mas grande que he visto.
- Ordenare pizza.
- De acuerdo pide tres, la mia con peperoni y la Emily con piña -ni bien lo dijo se fue.
Hice los pedidos y mientras esperaba miraba un pelicula en la sala. La casa era enorme por lo tanto ir de un lugar a otro era un pequeño viaje. Fui a la nevera para ver que podia comer como aperitivo, una manzana me parece bien. Fui de nuevo al sofa y junto sonó el timbre. Le pague al chico y tome las dos pizzas (ya se que me habian dicho tres pero tengo que arreglar algo).
Fui arriba para entregar la pizza primero a Emily y luego fui a la puerta de Amanda.
"Toc toc toc" el sonido de la puerta mientras golpeaba. Ella abrio la puerta, tomo la pizza y antes de que pudira cerrarla le dije "¿Podemos hablar?" Ella solo dejo que pasara.
- Mira, solo quería disculparme por haber entrado a tu habitación sin haber tocado -solte.
- Bueno, dusculpa aceptada pero lo vuelves a hacer y te juro que te quedas sin hijos ¿escuchaste? -dijo mirandome a los ojos con seriedad.
- Ok -dije sonriendo-. Te parece si comemos esta pizza juntos, es que me encanta el peperoni.
- Si claro -dijo sonriendo de costado.
Fue bueno haber hecho eso, la noche fue muy divertida la conoci mejor y le gustaba las mismas banda de musica, libros y odiabamos los spoilers jajaja.
Pero para haber comenzado mal el primer día termino bastante bien. Luego fui a mi cuarto a dormir porque estaba exhausto.

Aqui el cap, espero que les guste y si es asi voten.
Gracias por leer

El NiñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora