Había llegado con Jeonghan a la de los chicos, me enseñaron en el cuarto en el que me podía quedar. Como ellos no tenían un cuarto de huéspedes en la casa me toco quedarme en el cuarto con uno de los chicos y el era Jun. Cuando deje mi maleta en la cama llego Hoshi.
H: T/n vamos a la sala para ver una peli y ver que podemos pedir para comer
T/n: Claro vamos ahorita que ya acabe de acomodar unas cosas
Cuando llegamos a la sala nos sentamos con los demás en el piso y comenzamos a hablar sobre lo que íbamos a pedir de comer y de qué película o drama íbamos a ver mientras comemos. Pasaron unos minutos y el delivery había llegado a la casa y como nadie quería bajar a ver la comida jugamos piedra, papel o tijera.
S.C: Siiiiiiii gane
Jh: Obvio, si estas conmigo de equipo siempre vas a ganar
The8: Es enserio? ustedes dos siempre son así de tramposos?
Jh: No es hacer trampa lo llamo tener talento en los juegos
Wz: Eso no te lo comes ni tu mismo
Jh: Si como sea sigan jugando para ver quien va a traer la comida, que muero de hambre
T/n: Bueno Hannie no te desesperes
Seguimos jugando y los chicos que perdieron fueron a traer la comida. Comimos entre risas y conversaciones que surgía a medida que pasaba el tiempo, cuando acabamos de comer limpiamos todo y se suponía que teníamos que ver una película pero yo quería volver a la casa de los chicos de SKZ porque no sentía correcto que después de la pelea que tuve con Hyunjin y Han me fuera y ya. Yo quería enmendar las cosas con ellos, así que se lo dije a S.Coups y él con gusto accedió a llevarme a la casa. En el camino yo me sentía ansiosa y Cheol lo noto así que él empezó un tema para hablar.
S.C: Bueno y qué les vas a decir?
T/n: Sinceramente no estoy tan segura pero creo que primero me disculpare con los demás por el momento incomodo que les hice pasar y luego hablare con Han y Hyunjin por separado
S.C: Esta bien porque vas a arreglar los problemas con ellos y otra cosa no te preocupes porque todo va a salir bien
T/n: Gracias por el apoyo moral Cheol
Después de so seguimos hablando de temas triviales hasta que llegamos al edificio, me despedi de Cheol y me baje del auto para entrar al edificio, subí el ascensor y ya estaba enfrente de la puerta del apartamento por lo que decidí timbrar. Chan abrió la puerta y se sorprendió por verme ya que le había dicho que me iba a quedar en la casa de Cheol y los demás chicos.
Bg: Hola T/n ¿qué haces aquí?
T/n: Hola Chan... yo vine a disculparme con los chicos ya que les hice pasar un momento incomodo cuando pelee con Hyunjin...
Bg: Claro pero antes que nada pasa
Entre a al departamento y Chan me mando a la sala mientras él iba a ver a los demas para que vengan a la sala. Cuando los chicos aparecieron me di cuenta de que faltaban Han y Hyunjin. No dije nada porque pense que estaban aun enojados por lo que paso. Salude con los chicos pra luego empezar a pedir disculpas por lo que sucedio hoy.
T/n: Chicos quiero pedirles disculpas por lo que tuvieron que ver hoy y por incomodarlos, perdon a todos
I.N: No te preocupes T/n no fue todo tu culpa ya que Han y Hyunjin fueron los que empezaron con la pelea
F: Exacto, no te preocupes okey?
T/n: Estan seguros?
Bg: Claro no te preocupes
ESTÁS LEYENDO
💕ʟᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ ɪᴅᴏʟ -ɪᴍᴀɢɪɴᴀ ᴄᴏɴ ʜʏᴜɴᴊɪɴ-💕
RomanceUna historia de amor entre idols Perdon las faltas de ortografia y si ven alguna me la pueden hacer saber♡ ○ ○ ○ ○ ○ ○ •No se permite adaptaciones sin permiso de la autora, en todo caso me lo avisan a mi •Si van a comentar algo que sea con respeto...