Había pasado dos semanas y yo no hablaba ni con Han ni con Hyunjin, Yeji se pasaba pegada a Hyunjin y el no hacia nada para detenerlo, ni siquiera se acercó a mí para arreglar las cosas o por por lo menos contarme porque se besaron. Pero separando los problemas con ellos tres mas bien dos porque Yeji y yo no somos amigas, si hablaba con los chicos no iba a dañar mi amistad con ellos solo por Hyunjin. Los chicos se pasaban diciéndome que arreglara las cosas con Han ya que él se veía desanimado pero yo quería darle tiempo a Han, aparte de que los chicos no sabían aun lo que hablamos yo y Han cuando fui a su casa.
Estaba en la sala de practicas creando una coreografía de la canción Strange Addiction de Billie Eilish. Al principio quería hacerla un poco artística, la coreo era para un video que iba a sacar a YouTube. Estaba muy concentrada creando los pasos y ensayándolos que no me di cuenta cuando alguien abrio la puerta y estaba viendo la coreo que estaba haciendo. Cuando la cancion se acabo yo me gire para el monitor para poner denuevo la canción. Y grata fue mi sorpresa que me encotre con Yeji parada al lado del monitor.
Que quería o más bien que hacía aqui? Ella se dio cuenta que le quede viendo entonces ella se empezo a acercar lentamente hacía mi. Cuando estuvo a una distancia prudente me miro de abajo hacia arriba y dio una media sonrisa.
Yj: Hola T/N, como estas?
T/N: Que quieres Yeji? Uh, no ves que estoy tratando de trabajar o tu querido Hyunjin se aburrio de ti y por eso viniste a molestar?
Yj: Perdon? Que ya no puedo venir a la sala de practica? Tengo que pedir TU permiso?
T/N: Si como sea anda a a distraerte con algo o que se yo pero no me molestes que estoy en algo sabes
Yj: Bueno solo te dire una cosa antes de irme y es que Hyunjinie esta mucho mas feliz conmigo y pues que ya no lo intentes buscar
T/N: Tu crees que me interesaria buscarlo depues de lo que hizo? En serio? Lamentableente para ti yo no soy como tu y no voy mendigando por atención. Anda que creo que te esta busacando
Dije mientras veia que Hyunjin estaba en la puerta con su mirada fija en el suelo.
En eso Yeji se dio la vuelta y se fue con Hyunjin. Me acerque al monitor para poner denuevo la musica para seguir practicando y para despejar mi mente porque el echo de que Hyunjin no me haya dicho nada me afecto.
Mas tarde cuando ya me estaba alistando para salir de la empresa eh ir a mi casa, mientras me encontraba caminando en el pasillo vi como Hyunjin se aproximaba y yo no le queria ni ver en pintura por lo que me hizo asi que me puse mis audifonos y segui caminando como si no me diera cuenta de lo que estaba sucediendo. Cuando pase alado de el me puse mas nerviosa entonces intente acelerar pero senti como me agarraba el brazo y me jalaba a una de las salas de practica. Cuando llegamos cerro la puerta de tras de el.
Hy: Puedes dejar de ignorarme y tratarme mal?
T/n: Primero que nada que diablos? No me pudiste preguntar si podiamos hablar? Segundo no fui yo la que le fue infiel a mi pareja
Hy: Puedes parar, si yo fui el que cometi el error y ahora por MI culpa todos creen que soy novio de Yeji, eso era lo que querias escuchar verdad?
T/n: Eres un infantil, porque no puedes pedirme perdon y ya esta o por lo menos aclararme lo que sucedió
Hy: Tu no me dejaste explicarte ese dia, literalmente me gopeaste y te fuiste corriendo
T/N: Osea querias que te resiva con un beso, te de mimos y te diga que me digas con todo el amor del mundo el porque te vbesaste con otra? Eso querías que hiciera?
Hy: No, claro que no, pero me pudiste esperar, pudiste esperar mi respuesta
T/n: Mira Hwang, si me viniste a decir lo que hubiera echo o intentar echarme la culpa estas MUY equivocado. Ya que no voy a seguir invirtiendo mi tiempo en un TARADO como tu, me voy
Hy: Pues sabes que si vete, y Yeji tenia razon eras una ESTUPIDA, vas a dejar lo que tenemos solo por algo que no me dejaste explicar?
Esas palabras me dañaron mí corazón asi que con el animo por los suelo me fui no sin antes decirle
T/n: Si no sabes lo nuestro se acabo en el momento en que te pusiste en el lado de ella, y no quiero explicaciones baratas, menos si son tuyas
Y me fui asotando la puerta dejando a Hyunjin solo, tenia unas ganas inmensas de llorar pero no no iba a seguir llorando por el entonces fui a comprarme un agua para calmarme un poco pero atras de mi escuche a alguien gritar mi nombre.
XXX: T/n!
Holaa, perdón por haber desaparecido pero bueno aquí les traigo otra parte de esta historia. Gracias por leer nos vemos bye!!!
ESTÁS LEYENDO
💕ʟᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ ɪᴅᴏʟ -ɪᴍᴀɢɪɴᴀ ᴄᴏɴ ʜʏᴜɴᴊɪɴ-💕
RomanceUna historia de amor entre idols Perdon las faltas de ortografia y si ven alguna me la pueden hacer saber♡ ○ ○ ○ ○ ○ ○ •No se permite adaptaciones sin permiso de la autora, en todo caso me lo avisan a mi •Si van a comentar algo que sea con respeto...