Despues de la pelea con hyunjin no volvi a ser la misma xd no mentira solo que me distancie un poco de los chicos porq el siempre esta con ellos. La tipa loca esa se volvio una puta molestia todo el tiempo esta como "hola hyunjini" "oppa comprame esto" y bla bla bla como me caga esta tambien es una de las razones por las que no paso con los chicos. Ultimamente tambien eh estado hablando con los chicos de seventeen, los conoci en una premiacion, hablo con omma jeonghan y appa coups de mis problemas con hyunjin, ellos dicen que ya no me preocupe que se va a arreglar todo si hablo con el pero tengo un pequeño recentimiento con hyunjin por eso no lo hago, ellos han sido como mis padres en este tiempo. Casi siempre me escapo de la empresa para ir donde los chicos de seventeen y me la paso super.
Lunes
T/n
Hoy es un dia super pesado porque ya se hacerca los MAMA y estamos practicando full, lo bueno esque estan los chicos de nct, seventeen, exo y super junior (unos papis) de echo me eh dado cuenta que en este tiempo me eh apegado full a los chicos de super junior son super graciosos en especial heechul y yensung. Sin mencionar el guapo de leetuk mjmj.
Dino: T/n ayudameeeeeee jeonghan quiere que haga aeyeo para el y no quieroooooo 😫😫😫😫
Jnh: ven aqui pequeño dinosaurio quiero que hagas aeyeo
T/n: hannei deja a el pobre dino empaz ( lo dije haciendo aeyeo y eso nunca falla muajajjaja)
Jun: awwwwwwwwww ayudaaaa me muero de un ataque de ternuraaa
Me di cuenta que cuando dije eso todo el mundo me vio nooooooo contando a hyunjin matenmeeeee
Hch: jesus niña nos quieres matar verdad? (Dijo riendo)
Jnh: nooooooooooooooooo ya no puedo mas (el bien dramatico se hizo el que se murio😒)
T/n: kajjajajkajajjajajajajjaja
Luego de un rato
Xxx: T/n podemos hablar?
O no que no sea el porfavor!!!!!!Holas gente volvi muajajaja no mentira espero que les halla gustado aunq no tenga logica bueno voten si les gusto sino ya ni modo los amoo♡♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
💕ʟᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ ɪᴅᴏʟ -ɪᴍᴀɢɪɴᴀ ᴄᴏɴ ʜʏᴜɴᴊɪɴ-💕
RomanceUna historia de amor entre idols Perdon las faltas de ortografia y si ven alguna me la pueden hacer saber♡ ○ ○ ○ ○ ○ ○ •No se permite adaptaciones sin permiso de la autora, en todo caso me lo avisan a mi •Si van a comentar algo que sea con respeto...