Mis nuevos mejores amigos

3.4K 177 24
                                    

La semana ya se acababa y tenia q entregar la canción y el baile. Durante esta semana me volví muy cercana a los chicos de stray kids en especial a lee know y a han ellos se volvieron mis mejores amigos pero mis consejeros eran chan y changbin. Eh empezado a sentir unas cosas en mi estomago como unos duendes q saltan cada ves que veía a hyunjin. Mis mejores amigos ya sabían de eso yo se los dije y lose en muy poco tiempo me enamore de el. Pero no me simpatizaba eso porque el se volvió un niño pesado me molestaba por todo el se cambio mucho se alejo de mi y nose porq. Bueno cambiando de tema ya mismo era el cumple de mi zorrito favorito del pequeño i.ncito y con los chicos del grupo quisimos hacerle algo por su cumple que seria dentro de dos semanas como eomma chan nos dividió en grupos a minho y han, binne, felix y chan, seungmin les toco distraer a el zorrito y por ultimo me toco a mi y al insoportable de hyunjin. Pero no se no me desagradaba la idea por completo pues lo podía encarar y preguntar que le pasa.
El día de entregar el baile y la canción:
La alarma empezó a sonar me levante y me fui a cambiar
Me puse esto:

El día de entregar el baile y la canción:La alarma empezó a sonar me levante y me fui a cambiar Me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me peine y me fui a lavarme los dientes.
15minutos después
Cogí mi teléfono y me fui caminando como la empresa estaba cerca no me demore le dije a la recepcionista y me dejo pasar llegue a la oficina de el señor JYP y espere cuando me llamaron entre
Jyp: Hola T/n q bueno q estés aquí dime ya estas lista o vas a practicar
T/n: Ya estoy lista
(Me levante y puse la música para bailar)
Baile esto:

Acabe de bailar pero no me di cuenta de q hyunjin estaba ahí viéndome entre en pánico si lose es un pesado pero es mi pesado favorito :3
Jyp: Muy buena técnica de baile me gusta ahora podrías cantar por favor.
T/n: Claro

Cante pero me sentí tan a gusto q no me di cuenta de q hyunjin estaba ya no me importaba porque cuando cantaba me sentía tan bien pero todo llega a su final tristemente
Jyp literal tenia la boca abierta se paro y empezó a aplaudir me dijo q oficialmente estaba dentro de la agencia de la alegría literal me lance donde hyunjin y lo bese el se quedo en shock total luego de eso no volvimos a hablar todo el día.

💕ʟᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ ɪᴅᴏʟ -ɪᴍᴀɢɪɴᴀ ᴄᴏɴ ʜʏᴜɴᴊɪɴ-💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora