Capitulo 1 El Niño en el Volcan (Arco Fuego)

226 9 7
                                    

El tío le había dicho una vez, años atrás, cuando le gustaban historias como estas, que los volcanes gemelos empezaron a proteger la isla después de que los últimos Maestros Fuego fueran capturados. Los aldeanos de su isla simplemente los llamaban los Gemelos, o incluso las Hermanas, porque los dos últimos Maestros Fuego resultaban ser una pareja así (y lo hermosos que conoció en su juventud, si se le podía creer al Tío). Defensores incondicionales que se encontraban en lados opuestos de la isla, se dijo que comenzaron a hacer erupción al día siguiente de haber sido sacados de sus costas, drenando constantemente lava en el mar durante todos los años desde entonces sin señales de detenerse. Las Tribus del Agua no se atrevieron a acercarse, demasiado temerosas del mar venenoso para llegar a la aldea enclavada en el valle entre los Gemelos.

Su tío había creído que los espíritus del volcán protegían su pequeña isla, pero las Tribus del Agua le habían demostrado que estaba equivocado poco después. Fue entonces cuando dejó de escuchar sus historias.

La chica de cabello azabache suspiró a su hermano mientras lo perseguía a través de la densa jungla, apartando las hojas de palmera cubiertas de rocío mientras se aventuraban más y más lejos de los senderos establecidos. Se negó a escuchar sus burlas sobre él como un cazador incompetente, lo que solo pareció estimularlo. Ni siquiera sabía por qué había venido aquí a cazar con él, su sensación de irritación crecía como una llama encendida cuando el sudor goteaba de su frente. Su rostro se torció en una mueca mientras ella y su hermano continuaban persiguiendo a su esquiva presa. Casi tenían una aldea entera que alimentar, ¿no podían tener un descanso?

Azula: Zuzu, realmente necesitas trabajar en tus habilidades de caza, ¿lo sabías? - le dijo a su hermano mayor. Se encontró con una antigua estatua de uno de sus antepasados ​​tribales, ahora solo una cabeza gigante, acunada en el hueco de las raíces de un enorme árbol, con el tronco muy por encima de ella. Tenía una plácida sonrisa que se burlaba de ella al igual que ella se burlaba de su hermano. - Zuzu, ¿dónde estás? - ella cantó.

Zuko: ¡Cállate, Azula! - susurró ásperamente su Voz. Y luego lo vio agachado en el follaje, con sus espadas extendidas mientras observaba al ave de conejo de pie sobre un montón de hojas de un verde intenso más grande que las cabezas de sus dos depredadores.

Azula: No puedes cazar un animal así con espadas, tonto. Tienes que estar bromeando, - dijo con un suspiro dramático. Al oír su voz, el animal se alejó corriendo de nuevo con un graznido.

Zuko: ¡Dejaste que se escapara de nuevo! - le gritó frustrado, corriendo tras él.

Azula: Apuesto a que puedo conseguirlo antes que tú, - lo desafió con una sonrisa, corriendo junto a él mientras corrían. Agarró su arco, hecho con tiras de bambú, y se aseguró de que todavía tuviera sus flechas en la honda que llevaba a la espalda. En sus manos no era mucho más útil que sus espadas, pero no necesitaba recordárselo. La respiración llenó sus pulmones mientras atendía su llama interior en preparación para su pequeño concurso que sabía que él no rechazaría. El aire era pesado y húmedo, llevando los ricos aromas de la tierra húmeda y algo floral.

Sus ojos dorados se entrecerraron. 

Zuko: Esta bien

Su sonrisa se hizo más amplia cuando los dos corrieron a través de los árboles y la densa maleza, evitando las raíces nudosas con practicada facilidad, ninguno de los dos apartó sus escrutadoras miradas doradas de su presa. Lo siguieron por un río claro, balanceándose delicadamente sobre un árbol que había caído sobre él. Zuko casi se cae cuando el animal desvió su curso hacia los manglares a lo largo de la orilla del río, pero se recuperó a tiempo para evitar caer al agua. Azula sonrió triunfante por su mejor sentido del equilibrio, pero se detuvo en seco cuando notó que habían estado subiendo una pendiente progresivamente más empinada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Realidad DistorsionadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora