—Así que te rendiste...
Teiko, junto a Kanao, bebe un poco de su café con leche -con exceso de azúcar-.
—Sí... no me siento apta de estar con Tanjiro luego de haber visto ese "lado malo" mío. En lugar de hablar claramente con Takeo y solucionar todo eso me escondí e hice que él se preocupara mucho.
—No creo que sea algo tan... grave...
Teiko la mira, luego ríe.
—¿Alentando a tu enemiga?
—¿Qué? No, es-
—No te preocupes, Kanao. ¿Sabes qué? Te apoyaré.
—¿Qué?
—Mm... primero deberías de aprender a cocinar aún mejor, hoy quizás te diste cuenta que Tanjiro es muy buen cocinando.
—Demasiado.
—Yup, él tiene un alto estándar de la comida. No sabes cuantas castellas tuve que hacer para poder llevarle esas que les llevé.
—¿Tú...?
—Realmente me molestó mucho que Inosuke se las haya comido, pero luego él me las pagó.
—¿Inosuke?
—Mhm, iba con su novia.
—¿Novia?
—Fue muy generoso, así que lo perdoné. Pero igual... esas fueron las que mejor me quedaron y él... él se las comió...
Los dientes de Teiko chirrean, claramente molesta.
—Cuatro horas echadas a la mier-
—Ya, ya, cálmate.
Kanao le acaricia la cabeza.
Luego, al darse cuenta, quita su mano.
—Ah, otra cosa. ¿Conoces a Teruko? Ella es bastante agresiva, si yo no la detengo estoy segura de que se robaría a Tanjiro.
—¿Kudou Teruko? ¿Ella?
—Seh, es una amiga mía, pero... bueno, es compleja de tratar. Es muy sincera.
—¿Sincera?
Teiko le sonríe a Kanao.
—Me descalifiqué a mí misma, suerte con tu relación.
—Uh... sí...
Kanao se recuesta en la mesa.
Ambas hablaban en la cafetería del colegio. Era última hora así que nadie estaba por ahí.
—Me voy.
Kanao se levanta y corre al ver a cierto pelirrojo mirando hacia todos lados, buscándola.
Teiko se queda viéndola, cuando ella desaparece de su vista, suspira y se recuesta en la mesa.
—Mierda... mierda, mierda ¿enserio a Tanjiro le gusta ella? ¿No era broma?
En el momento que Takeo encontró a Teiko, él le iba explicando a Shigeru por qué debían dejarlos solos.
Y Teiko lo oyó perfectamente de la boca de Takeo.
—A Nii-chan le gusta Kanao-san.
Ella pensó primero que quizás era una hipótesis de Takeo, pero al llegar al lado del pelirrojo, notó en él algo muy distinto que las veces anteriores.
Una expresión de seguridad.
—¿Puedo preguntar qué haces aquí?
Una voz la llama desde la entrada de la cafetería.
Ella rápidamente mira en esa dirección.
—¿Takeo?
El joven la mira, luego mira al suelo, luego rasca su mejilla derecha.
—¿Quieres que vayamos juntos?
—¿Eh?
—Necesito hablar con tu hermano.
—Pero él dijo que-
Takeo frunce el ceño.
Ella se calla.
Luego, captando la indirecta, sonríe.
—Bien.
Una pequeña sonrisa aparece en la cara de la chica, además de un pequeño sentimiento que resurgía en su pecho.
Pero... no es tema próximo.
Teiko... ¿empieza a ganar?
ESTÁS LEYENDO
Haven't Context - TanjiKana
FanficEsto... esto no tiene contexto... ✧ Historia extensa de capítulos cortos ✧ Pueden haber otros shipps secundarios, tales como InoAoi, ZeniNezu, ObaMitsu, SaneKana, GiyuuShino, DouKoto, entre otros. Kimetsu No Yaiba de Koyoharu Gotouge. Portada: @eris...