Capitulo 31

115 20 3
                                    

-Niall no quiero salir herida de esto, admito que lo que me dijiste es lo mas hermoso que alguien me puede haber dicho, me gustas mucho, es mas estoy enamorada de ti pero se que de alguna manera u otra terminare super herida como estoy acostumbrada a terminar, no quiero sufrir mas, No quiero.

Niall: Joder! Porque piensas solo en lo que puede causar, A caso crees que mis sentimientos no son sinceros? A caso crees que hago todo esto con intencion de herirte? Estoy cansado ya, Te amo mucho pero enserio, si no me querias debiste haberme frenado desde un principio. "No quiero sufrir mas" Enserio! es tu mejor excusa, que a caso las parejas no estan juntas para unir fuerzas? Pues eso tenia entendido yo. Sabes que? Me rindo! estoy cansado de la misma mierda, cada vez que hago el mas minimo intento por demostrarte que te amo, lo rechazas. Estoy Harto ya!

Ay Dios que he hecho? Acabo de perder la unica oportunidad de ser feliz por mis malditas inseguridades! enserio yo no quiero ser asi! es un problema que poseo. Damas y caballeros ______ la ha cagado por millonesima vez! Aplausos por favor!. Maldita idiota cuando aprenderas?

Niall se paro de su silla y se dirigio al auto sin siquiera avisarme, se veia la furia en su cara, creo que esta vez si hablaba muy enserio, Lo perdi, perdi mi unica posibilidad de tener a alguien que estuviera conmigo sin importarle mi fisico, una vez mas la he cagado.

-Niall: Vienes?

Note la furia por su tono, nunca me habia hablado asi, Me dirigi a su auto, Niall conducia mas rapido de la cuenta, de hecho estaba conduciendo DEMASIADO RAPIDO!.

-Niall podrias reducir la velocidad?

Niall: Tambien te molesta como conduzco?

-No, no es eso. Es que estas conduciendo muy rapido y eso no es bueno.

Niall: No fastidies!

-A ver quien te entiende! Primero me dices un monton de cosas lindas y ahora esto?

Niall: Y ensima se molesta *dijo en tono burlon* Ademas de rechazarme me restriega en mi cara que porque la trato asi. Que eres estupida o te haces?

-Y asi querias que estubieramos juntos! Sabes que Pudrete! Me vale todo! Solo quiero llegar a mi maldita habitacion y olvidar todo lo que segun tu sentias

Niall: Y ensima te atreves a decirme eso! Sabes que piensa lo que se te de tu gana! Estoy harto de tantas inseguridades! Entiendeme de una maldita vez!

-Niall por una maldita vez! Reduce la velocidad! Que estas intentando hacer? MATARNOS!

Niall: Conduzco como se me de la gana, deja de fastidiar!

-Sabes que? Dejame desmontar, Si estas buscando causar un accidente te vas a matar tu solo! Yo no!

Niall: Bien!

Dicho esto ultimo Niall redujo la velocidad

Niall: Contenta?

-No, pero esta bien

Niall: Que no piensas disculparte?

-Disculparme yo? Ni que lo merecieras

Niall: JODER! Que no entiendes mi punto de vista! Que no me entiendes???? Entiende de una maldita vez que significas mucho para mi y que yo no soy asi! suelo ser el tipico chico que se acuesta con cualquier zorra y a la manana se le olvida todo por el alcohol, entiende que he abierto mis sentimientos y tu lo que haces es pizotearlos, entiende que a pesar de ser chico yo tambien sufro. Me enojo asi porque me importas! Y porque me pone de malas que la chica a la que por primera vez intento de tener en mis brasos como mas que una simple puta me haya rechazado por sus malditas inseguridades, que no ves? que no entiendes que asi te quiero? que no entiendes que asi eres perfecta? No te voy a herir a menos que me provoques tal como lo has hecho ahora. Es tan dificil comprender eso??????

-Lo siento admito que si tuve la culpe y admito que lo que te dije estuvo m... *Dicho esto ultimo Niall detuvo el auto y me abrazo, pero no cualquier abrazo, un abrazo calido, Acariciaba mi cabello y pude notar como una pequena lagrima se acercaba a sus mejillas, claro este la limpio muy rapido para que yo no lo notara* Si, si quiero ser tu princesa.

Niall: Enserio no me hagas esto nunca mas... Esperaaaaa que dijiste???????????????????????

-Que si quiero ser tu princesa

Niall: Me haces el chico mas feliz!!!!! Te amo mi vida, mi corazon, mi princesa, mi todoo!! Eres la mejor!!!

Como resistirse a ese nino tan hermoso! Levante mi cabeza y mire hacia arriba, nuestras miradas chocaron, duramos unos minutos en esa posicion pero no era para nada incomoda al contrario era una sensacion hermosa, era como si pudieramos comunicarnos por las miradas, despues de despertar del trance, me acerque mas a el hasta que nuestras respiraciones podian mezclarse y sin mas preambulo nos dimos un hermoso y tierno beso acto seguido el muy pendejo me mordio

-Auchhh!!!

Niall: Eso es solo un avance para lo que viene *Dijo picaro*

-Niall!!! *grite*

Niall: Solo juego princesa *Rio*

Y pues al llegar a nuestro horroroso destino nos desmontamos del auto y nos dirigimos a mi habitacion puesto que este me iba a llevar no piensen mal. Al llegar a la puerta de mi habitacion:

Niall: Te amo, descansa y duerme bien mi princesa

-Y yo mas a ti *bese la comisura de sus labios*

Niall: Hablamos luegos *dicho esto ultimo se fue*

IrresistibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora