Capitulo 1

942 32 1
                                    

¡Hey! Mi nombre es  ______  Blair, soy una chica promedio en el instituto y cuando digo promedio me refiero a un cero a la izquierda, tengo mis amigas como tambien tengo mis ¿enemigas?  no se si decirles así o mejor llamarlas perras la verdad es que no hay diferencia alguna, escondo un pequeño secreto, no se lo he contado a nadie creo que ustedes serían los primeros, soy una chica delgada y me acomplejo por ello, ¡Si! Así como lo leen, puede no resultar un problema para ustedes pero pronto entenderás porque es un problema para mi...

-TM: ¡______despierta ya! ¿Qué no ves que tienes cosas por hacer?

-¡Ash! ¡realmente no sé si son vacaciones o días de limpieza extrema! -susurré

-TM: ¡Te escuché -me fulminó con la mirada-

-Ese era el punto -dije en voz baja- Gracias a Dios que no me escuchó.

Pasé la mañana haciendo los deberes (si yo hago deberes y tengo mis responsabilidades) SOLA ya que mi hermana April dormía como todo un Ángel, Claro ella era la preferida de mamá. Aunque fuera la mayor era la más irresponsable.

Cuando terminé de los deberes revisé Whatsapp nada interesante, el chico que me gusta no me habia hablado desde hace un mes, Eso es otra historia que les contaré más adelante.

Liam -Mi mejor amigo- me habia mandado un texto <<Hey Blair ¿Qué tal si vamos al mall hoy?>>

Bueno no era mala idea lo ultimo que quiero es pasar el día en casa...

IrresistibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora