Capitulo 21

163 21 1
                                    

-Liam: RESPÓNDEME!

-Liam, sabes que lo eres todo para mi, ni siquiera a mi hermana la quiero como te quiero a ti, pero es que, te veo como mi hermano mayor, el que me cuida, me proteja e incluso me cela. No creo poderte ver más que como mi mejor amigo, sabes que aquí me tienes para ti y que puedes confiar en mi para lo que sea pero Liam...

-Liam: no sigas, se que no soy suficiente para ti y que sólo soy un chico más en tu lista.

-Liam pero que diablos dices! Nunca dije eso ni lo diría, como que no eres suficiente para mi? Al contrario yo sería muy poca cosa para ti. Y como que un chico más en mi lista? Dónde están los otros chicos según tu? No te das cuenta de que no le llamó la atención ni a una mosca! Que acaso no tienes el suficiente tiempo conociéndome como para darte cuenta lo mucho que sufro?

-Liam: ¿De que hablas? *Se secó una lagrima*

-De que odio ser yo! De qué me odio cada cm de mi cuerpo! De qué envidio a todas las chicas de mi salón, de que quisiera ser como las demás...

-Liam: Acaso te acomplejas?

-No Liam *Comentario sarcástico* dicho esto último corrí hacia mi habitación, estoy harta de tanto drama! Estoy harta de ser yo. Odio mi maldita vida! Odio tener que estudiar en este infierno donde todo es superficial! Me odio! Me odio! Me odio! *Lloraba sin control* algunos pensamientos invadían mi cabeza... -Cortate!-Decía mi conciencia, pero porque habría de hacerlo? Mis amigas lo habían hecho, yo no estaba de acuerdo con eso porque eso es de cobardes pero que tal si lo intento y desahogo mi dolor y sufrimiento mental en algo físico? No pierdo nada con intentarlo. Recordé cada momento que me hirió y tome unas tijeras que había cerca y la agarre de la parte de la navaja, no lo pensé dos veces, cayo un poco de sangre en mis piernas, sentía como el dolor mental de aliviaba y se concentraba más en mis muñecas. Debía seguir, pero no podía cortarme en las muñecas, los demás lo notarían y dirían que es sólo para llamar la atención. Sin previo aviso me corte el muslo. Esto no sería como las demás, No! A mi no me llegara a detener alguien...

IrresistibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora