[TW: Contenido explícito]
━ Te amo. ━
Aquella declaración por parte del ruso no sorprendió al alemán, para nada, ¿Cómo le sorprendería si estaban los dos acostados juntos en la cama, desnudos y abrazados, justo acabando aquel acto lleno de pasión y lascivia? Estaba feliz de escucharlo de todos modos, nunca quedaba de más, podría oírlo toda su vida y no cansarse, pues también lo quería.
━ Yo también te amo. ━ Se limitó a responder desde el pecho ajeno, dejando lentas caricias en forma de círculo sobre este, observándolo con una sonrisa dibujada en sus labios.
El eslavo tenía un brazo alrededor de su espalda baja y el otro levantado, con la mano detrás de su cabeza como si fuera una almohada, mientras que el germano por su parte se encontraba recostado a su lado, pegado a su cuerpo y con la cabeza sobre su pecho, como antes se había mencionado, ambos relajados, aunque sus respiraciones y los pequeños espasmos que tenía el menor decían lo contrario.
¿Cómo habían terminado así? Se estarán preguntando, muy bien, la respuesta es simple, eran amantes, hace ya tiempo, se encontraban en ''secreto'', aunque se llevaba constancia de las visitas que se hacían el uno al otro, no pasaban de reuniones diplomáticas para los demás, para ellos cada vez era una nueva aventura.
La primera vez fue sorpresiva para el de habla alemana, pues si era una junta diplomática, se encontraban hasta sus mandatarios, ¿Cómo al euroasiático se le ocurrió hacer eso en ese momento?
[ ... ]
La reunión entre Prusia y El Imperio Ruso iba de lo más bien, parecían no tener una relación tan mala después de todo, los representantes de ambos países se encontraban hablando de temas políticos, nada fuera de lo común, pero cierto ruso ya le echaba ojo al alemán que estaba al otro lado de la mesa.
No lo mostraba en su expresión, pero sonreía para sus adentros, perdido en aquella fantástica vista que tenía del otro, si tan solo pudiera mandar todo al demonio por tenerlo entre sus brazos, oh, si fuera tan fácil, probablemente ya estaría haciendo de todo con él.
Pero no se confundan, que tengan buenas relaciones no significa que esté bien visto que las dos representaciones de los países puedan estarse besuqueando, oh claro que no, además eran hombres, ¿Cómo podrían? ¿Cómo siquiera podía pensar en eso aquel eslavo? No le interesaba eso, estaba perdido en sus fantasías.
━ Doy como terminada esta junta. ━ Habló alguno de los hombres barbudos que se encontraba también sentado en la mesa, haciendo que todos se levantaran de ahí. El ruso se levantó un poco tarde, recibiendo miradas por parte de sus paisanos, parecía distraído.
━ Tengo algo que decir. ━ Atinó a decir antes de que todos se retiraran, recibiendo la atención hasta por parte del alemán que antes observaba cautivado ━ Es tarde para que regresen así a sus tierras, puede ser inseguro, les ofrezco los aposentos que tenemos aquí mismo en el palacio para pasar la noche, como un gesto de amistad en busca de una buena relación futura. ━
Parecía hablar bastante seguro, los hombres representantes de ambos países hablaron un rato entre sí, murmurándose cosas y mirando al de mayor altura para después asentir, accediendo ante su invitación, o más bien petición ━ Está bien, por la mañana partiremos hacia tierras prusianas, el gesto se agradece. ━ Tanto el germano como el eslavo sintieron felicidad ante la respuesta.
[ ... ]
Los aposentos antes dichos fueron bien preparados para los invitados que recibirían, eran tres las habitaciones para el doble de invitados, por lo que no alcanzaría para que el menor tuviera su propia habitación, el único que la recibiría sería el que estaba a la cabeza del todo.
ESTÁS LEYENDO
One-shots (Countryhumans)
FanfictionOneshots de países, mostly gay No tengo dedicación por lo que escribo así que no prometo nada Cualquier ship que se me ocurra, que no sea tan crack tampoco viste.