𝑯𝒂𝒍𝒄ó𝒏- 𝑪𝒐𝒃𝒓𝒂 𝑲𝒂𝒊

602 31 19
                                    


Aviso: todo tranqui.


▪️◾𝐈 𝐖𝐈𝐋𝐋 𝐑𝐄𝐖𝐀𝐑𝐃 𝐘𝐎𝐔◾▪️

La brisa de la noche hacía que pequeños mechones de mi pelo se esparcieran por mi cara. Mis pies, pesaban más conforme a cada paso que daba. Estaba nerviosa sí, no lo iba a negar, pero sabía que de alguna manera, esto ayudaría.

La casa de los LaRusso ya se veía a lo lejos, cosa que empeoraba la situación. Fue entonces, cuando miles de pensamientos volvieron a mi mente. Cobra Kai había formado gran parte de mi vida. Gracias a ese dojo, conocí a todos mis amigos, y lo más importante, conocí a el. 

Echaba de menos ir a entrenar por la tarde y luego, tal vez, ir con Miguel a por un helado. Intentar ganarle una pelea al sensey Lawrence, Tori acompañándome a comprar ropa... 

Pero lo que más añoraba, era verlo, sonriendo, dándome la mano, besándome.

Eli Moskowitz fue alguna vez mi todo. Estuve con él desde antes de su gran cambio, su estúpido cambio. Mentiría si dijera que no me gustó su cambio, ese pelo le sentaba... No tenía palabras. Y luego. Luego llegó el sensey Kreese, las peleas, el odio y la nueva versión de Eli. O cómo él acostumbra a llamarse, Halcón.

Apenas había compartido unas palabras con él desde que terminamos aquel día en el que le rompió el brazo a Dimitri. Ya no era él, no era mi Eli, ya no reconocía a la persona que tenía enfrente. 

Y desde entonces, Miguel y el sensey Lawrence han estado comiendo helado conmigo casi todas las noches, y aunque ya estuviera casi superado, no iba a negar que me encantaba pasar la noches comiendo y viendo películas antiguas con ellos.

- Mia- la mano de Miguel sobre mi hombro me trajo devuelta a la realidad- ¿Estás bien?

- Solo estoy pensando- le sonreí- Y tal vez, un poco nerviosa.

- Todo se solucionara ya verás...

- No funcionara, el estilo de Cobra Kai y el nuestro son como

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No funcionara, el estilo de Cobra Kai y el nuestro son como...- Chris aportaba sus razones.

- ¿El aceite y el vinagre?

Tras una larga charla con los chicos para que se quedaran y así poder hablar del plan, accedieron y decidieron escucharnos. Pero desde entonces no han dejado de discutir.

- Esta bien, nos vamos- Mitch se levantó acompañado del resto del equipo de Colmillo de águila.

- ¡Eh nenazas!- un grito en mi oreja me hizo volver a la realidad- Eso es lo que quieren esos gilipollas de Cobra Kai, tú eras de ellos y tú también- Dimitri se levantó hasta el medio de la sala señalando a cada persona que alguna vez estuvo en el dojo antes mencionado-Yo también, bueno yo que se... Lo intenté al menos.

↢ 𝕆ℕ𝔼 𝕊ℍ𝕆𝕋𝕊 𝕄𝕌𝕃𝕋𝕀𝔽𝔸ℕ𝔻𝕆𝕄 ↣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora