𝑱𝑱- 𝑶𝒖𝒕𝒆𝒓 𝑩𝒂𝒏𝒌𝒔

919 40 7
                                    


Aviso: todo tranqui. 


▪️◾ 𝐍𝐎 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍◾▪️

𝐌i pierna no dejaba de temblar y mi labio inferior sangraba gracias a mis dientes. Todo culpa de mis nervios, mis putos nervios. Me desesperaba no saber donde estaba él, y lo peor, es que presentía que algo malo iba a pasar. No iba a dejar que algo malo le pasara, 𝒏𝒐 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒛.

Me sentía como una mierda. Sus palabras fueron como un puñal directo a mi pecho. Creía que podría ayudarlo, que podría sacarlo de esta basura y convencerlo para irnos lejos, tan lejos que podríamos empezar de nuevo. Él y yo, los dos solos.

Y como dice la gente, soñar es gratis. Por qué no dejar que mi mente fluyera por escenarios imposibles de ocurrir. Lo que más me dolía es que todo era mi culpa, nunca fui lo suficiente para él, y por eso mismo, mis sentimientos hacia él, siempre serían un secreto. Un secreto incluso más oculto que la ubicación del tesoro del Royal Merchant.

Ese maldito tesoro... Si no hubiéramos encontrado ese barco todo seguiría igual. Todo el grupo tomando el sol y bebiendo cerveza hasta altas horas de la noche. Y lo más importante, él y yo seguiríamos siendo los mejores amigos. Para mi eso era suficiente, con tan solo sentirlo cerca, me bastaba. 

Pero no, ya nada es igual, ese maldito oro nos ha separado, y lo peor, es que no tengo ninguna noticia suya. Aunque ya lo dejo muy claro, no me quería volver a tener cerca.


-¡JJ, para por favor!- el cuerpo de John B. era aplastado por el del rubio.

La situación se había desmadrado cuando este último salió con la bolsa llena de dinero, un dinero que era propiedad de uno de los traficantes más importantes de la isla.

- No pienso devolverlo...- el cuerpo del moreno se libero y JJ se encamino hacia la furgo, pero ninguno de nosotros lo acompaño, haciendo que él volviera a salir.

- Nos hartan tus mierdas- John B. fue el primero en hablar.

-Apuntas con pistolas a la gente- Kiara añadió.

La conversación subió aun mas de nivel si podía cuando Pope lo encaro y rápidamente, los ojos del rubio amenazaban con soltar varias lágrimas. Ahí fue cuando me toco intervenir, o al menos eso fue lo que creí necesario.

- JJ, mírame- me acerque hacia él- Tú no eres así, te entiendo, estas enfadado, yo también lo estoy.

En ningún momento fijo su mirada en mí, cosa que me desesperaba, sabía que lloraría en cualquier momento.

- JJ te quiero, lo sabes, y quiero ayu...

-¡No te atrevas a completar la frase!- y por primera vez sus ojos coincidieron con los míos- No ayudas una mierda Samantha, nunca lo has hecho... 

Mi cuerpo se paralizó, nunca me hubiera imaginado que esas palabras saldrían de su boca. Y sus ojos. Sus ojos llenos de odio... Dirigidos hacia mí.

- No lo pagues con ella- John B. intento acércame a él para que me alejara del ojiazul, pero esquive su mano para dar varios pasos, quedando a escasos centímetros de JJ.

↢ 𝕆ℕ𝔼 𝕊ℍ𝕆𝕋𝕊 𝕄𝕌𝕃𝕋𝕀𝔽𝔸ℕ𝔻𝕆𝕄 ↣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora