-Jimin te estábamos esperando tardaste demasiado y además ¿Que es todo ese equipaje?
-Que? no me miren así, solo traje lo indispensable.
-Bueno si con indispensable te refieres a traer medio guardarropa, creo sería mente que debería replantear me el hecho de que lo que traigo es nada, bueno los primeros lobos estaban desnudos, porque yo no?
-Calla kooki eres un descarado.
-Pues que esperabas así soy-dijo
guiñandole un ojo.-Bueno ya déjense de juegos que tenemos un largo viaje por delante y por lo visto muchas maletas que subir al auto.
-No seas tan pesimista hoseok, toma lo como parte de un ejercicio, mis maletas no pesan tanto, mira hasta Jungkook lo toma así.
-¡ay mi espalda! Creo que me la acabo de romper.
-Jungkook, creo que no estás ayudando en nada a que hoseok lo tome positivamente.
-Voto porque donemos mejor las maletas de jimin a los vagabundos de la esquina, mi espalda lo desea y lo requiere.
-¡Jungkook!
.
.
.
-Bueno después de descartar mi grandiosa idea de donar las maletas de jimin a los pobres, la cual fue rotundamente rechazada, aguafiestas por cierto. Necesito una hamburguesa, detengámonos en la siguiente parada.
-Es en serio kook? No llevamos ni una hora de viaje y ya quieres que nos detengamos -dijo hoseok rodando los ojos.
-Oye soy un chico en crecimiento que esperabas.
-Jungkook tienes 24 años y 1.80 de estatura, no creo que crezcas más. Eso en si ya es demasiado raro para un Omega.
-pues con tal de llevarte la contra jimin, deseo crecer más -dijo con una sonrisita burlona.
-Okey tu ganas, nos de tendremos en la siguiente parada.
-pero yo siempre ganó Hyung, eso no es novedad.
-Si, lo que tú digas kook -dijo hoseok rodando los ojos.
-Kook que haces ¿esos son inhibidores de aroma?
-Si, después de lo de Namjoon no necesito a un alfa estúpido rondando me y arruinando nuestras vacaciones -dijo rociando se completamente el cuerpo.
-Rayos y yo que quería diversión, ahora tu jodido inhibidor afectará nuestros aromas.
-Pensé que eso sería algo que solo diría jimin, me sorprendes hoseok Hyung, diablos señorito.
-No me avergüenzes kook, ni que fuera algo de otro mundo.
.
.
.
-Hyung creo que no venden la marca de papas fritas que te gustan.
Hace unos minutos habían llegado a una tienda en una gasolinería.
-Las que sean está bien no soy exigente.
-De acuerdo pero yo no me hago responsable de lo picantes que estén ya sabes que...
-Jin, que haces? apresurate ya es hora de irnos.
Una mirada, un suspiro robado. Solo eso vasto para que sus caminos se cruzarán y dieran inicio a sus problemas. Porque no todas las historias deben comenzar bien, a veces solo se necesita una pequeña gran mentira para encontrar el camino a la felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Omega inusual
FanfictionJeon Jungkook un Omega, pero no como todos pensarían, no hay nada delicado en el, ni tiene el estereotipo de un Omega bajito y sumiso. un Omega alto y tosco casi como un alfa. Jungkook solo quería una pareja pero al parecer todos los alfas huían de...