Al fin habían llegado a su destino, kook siendo el primero en salir del coche, La euforia de un cachorro en sus venas al mirar el lugar que ahora sería su hogar por un par de días. Una cabaña de dos plantas se alzaba entre los árboles. Cómo volver a sus raíces lobunas, así se sentía.
-quien lo diría, esperaba una pocilga en medio del bosque. Pero al parecer esto es bastante decente, Y la ciudad queda cerca que es lo mejor de todo.
-mejor cállate jimin, que la sugerencia de Jungkook era mucho peor. No tienes ni idea.
-No era tan mala Hyung -protesto jungkook con un puchero en sus labios.
-ah, no? Literalmente querías que durmiera mos en una cueva.
-¿es en serio kook como animales, no tenías una mejor idea acaso?
-jimin por si no te habrás dado cuenta somos lobos -dijo extendiendo sus brazos en señal de obviedad.
-si pero civilizados, no me embarro en el lodo con los pulgosos.
-creo que debería sentir me ofendido pero, el mes pasado mi primo tenía pulgas y mejor me guardo el derecho a reclamar.
-Bueno si ya acabaron de alegar será mejor comenzar a bajar las maletas del au... Adónde vas jungkook
-creo que me hablan por haya.
-¿que, los arbustos? Muy gracioso, ven aquí y ayuda a bajar las maletas.
-rayos, debí haberlas arrojado por la ventana del auto cuando pude -dijo refunfuñando.
-te oí Jeon, más vale que trates bien a mis bebés.
.
.
.
-Al fin libertad, no hay nada mejor que el bosque para poner a prueba mis instintos -dijo quitándose la ropa para poder cambiar.
Sus músculos y huesos tomaron nueva forma y su pelaje empezó a emerger de su cuerpo. Pronto un lobo grisáceo con tintes negros tomo forma en el bosque remplazando la figura del hombre.
Tan pronto como su nuevo cuerpo estuvo listo, corrió por el bosque sintiendo el viento en su pelaje y por primera vez en mucho tiempo sintió una paz extraña recorrer su cuerpo y mirando hacia arriba pudo distinguir una figura en lo alto de una roca, era otro lobo. un alfa, pudo distinguirlo por el tamaño de su cuerpo y su presencia intimidante, el cual lo miraba atentamente a los ojos. Era oscuro como la noche y sin embargo sus ojos dorados les transmitían tranquilidad, algo inusual por que ningún alfa lo había hecho sentir así nunca. Era como si el lo conociera de algún lado, se sentía tan familiar, como si...
-kook.
¿Acaso el lobo lo había llamado por su nombre? Intento acercarse a el, pero de pronto todo comenzó a desvanecerse a su alrededor. Su mano se volvió humana de nuevo intentando alcanzarlo, pero el se alejaba cada vez más.
-¡Jungkook despierta!
Y lo último que supo fue que cayó de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Omega inusual
FanfictionJeon Jungkook un Omega, pero no como todos pensarían, no hay nada delicado en el, ni tiene el estereotipo de un Omega bajito y sumiso. un Omega alto y tosco casi como un alfa. Jungkook solo quería una pareja pero al parecer todos los alfas huían de...