-¡Ay! Jimin que te pasa, por que me gritas?-dijo kook mientras se levantaba del piso sobando su espalda.
-Pues no despertabas que querías que hiciera.
Entonces todo había sido un sueño. Uno muy extraño a decir verdad.
.
.
.
-Entonces replanteando el plan, saldrás con jin y que pasa con tu aroma? por que no puedes ocultar tu aroma a bayas dulces, que claramente indica que eres un Omega.
- iré a lo obvio, inhibidores de aroma.
-si, pero sabes que no es una solución factible a largo plazo, debes encontrar una manera de decirle a jin tu verdadero estatus y ver sino te rechaza en el intento. Se que suena cruel, pero debes empezar a ser realistas kook.
-Lo se Hyung, pero por ahora ese es el plan.
-Suena a que no hay plan en absoluto, y además de eso. Quién tendría los cachorros tu, oh jin?-dijo jimin seriamente pensativo, pero al final soltando una pequeña risita.
-Eso sonó ofensivo, jimin. Además eso es privado y ambos son omegas, en dado caso tu pregunta debió ser otra, como quien será el de abajo, pero eso será cosa de ellos dos.
-Obvio que jin, yo soy el Omega alfa de la relación, bueno futura relación -dijo kook repentinamente haciendo que jimin sacará su bebida por la nariz y hoseok lo mirara incrédulo por su abierta confesión.
-Bueno al menos eso ya está resuelto. ahora nos queda la parte más difícil -dijo jimin limpiando su nariz -como aremos que ese Omega tan lindo y tierno quiera fijarse en esto -dijo señalando a kook -es como ver a la bella y a la bestia. mira lo ahora mismo se está sacando el calzón.
-¡Oye! No tenías que mencionar eso.
.
.
.
Por otro lado estaba Jin lleno de nervios, jamás había salido con un Alfa y a pesar de que sus amigos le daban ánimos y mostraban un poquito de celos de amigos, lo apoyaban. Jin eran el bebé del grupo y al parecer al fin estaba dispuesto a emprender su vuelo como un Omega adulto.
—Y si no soy lo que espera? Tal vez se decepcione de mi, no soy tan bonito.
Las inseguridades empezaban a atacarlo conforme las horas pasaban.
—Pero que cosas dices jinnie, si eres el Omega más lindo que existe, mira esas mejillas abultadas —dijo apachurrando las — y esos ojitos de cachorro, ay dios me derrito. Ya no quiero compartir a jinnie bebé —dijo abrazándolo fuerte.
—Hyung me asfixias.
—Oh lo siento jinnie. Si ese Alfa no aprecia el hermoso ángel que eres entonces no merece ni siquiera verte, te encerraremos en una cajita jinnie para que yo solo pueda apreciar tu carita de bebé.
—Oh rayos, eso suena escalofriante ren, aléjate de el jinnie — dijo arrebatando al menor de sus brazos.
—Es en serio kai? yo aquí soy la mamá gallina, no pueden arrebatarme a mi pollito y hacerlo sufrir. Si alguien no lo quiere yo sí y yo me lo quedo, está fuera de discusión.
—Bueno parece que en el futuro seremos solo tú y yo jin. A ren le espera el psiquiátrico.
ESTÁS LEYENDO
Omega inusual
FanfictionJeon Jungkook un Omega, pero no como todos pensarían, no hay nada delicado en el, ni tiene el estereotipo de un Omega bajito y sumiso. un Omega alto y tosco casi como un alfa. Jungkook solo quería una pareja pero al parecer todos los alfas huían de...