capitulo 4.

201 28 9
                                    

-hola otra vez dulzura.

Era el tipo de la tienda.

Un escalofrío recorrió su cuerpo ante el tono de voz, su sorpresa era evidente, no esperaba tal acercamiento de parte de ese alfa, no estaba acostumbrado a tratar con ellos ni entablar largas conversación debido a su timidez y falta de sociabilidad, así que su nerviosismo le impidió hablar.

-No hablas, oh el gato te comió la lengua -dijo acercando su mano intentando tocar uno de sus mechones.

Jin instintivamente retrocedió y negó con la cabeza.

-bueno no importa si no hablas, no necesito eso. Solo necesito un bonito Omega a mi lado. Que te parece, aceptas?

-L-lo siento, pero yo no te conozco.

-Oh, entonces si hablabas. Hubiera preferido que no -dijo en un tono molesto. su personalidad amable había desaparecido y su sonrisa se había trasformado en una mueca que señalaba hacia abajo con disgusto.

-Te crees mucho, no es así? Omega. Crees que soy poca cosa para ti.

-No, yo no quise decir eso -dijo jin nervioso

-Omegas como tú creen que por ser bonitos pueden rechazar me -dijo tomando su muñeca con fuerza.

—por favor, no me hagas daño -dijo jin con lágrimas en sus ojos, el miedo se estaba apoderando de el y su naturaleza sumisa le impedía hacer algo al respecto.

El alfa solo sonrió, sus feromonas  inmovilizaban al pequeño Omega.

—Daño? yo sería incapaz —dijo fingiendo indignación —yo solo estoy pidiendo un poco de afecto de tu parte Omega bonito.

—y el claramente no está interesado —dijo una voz profunda y molesta atrás de él antes que este lo apartará de un tirón.

—y el claramente no está interesado —dijo una voz profunda y molesta atrás de él antes que este lo apartará de un tirón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





-jin que pasa, Estás bien? Estás todo rojo, como un tomate.

-lo dices en serio? -dijo tocando su rostro para comprobarlo y efectivamente, su carita ardía y su corazón palpitaba muy rápido, como si hubiera corrido un maratón en un día caluroso.

-yo... Conocí a alguien -dijo sonrojando se hasta las orejas y ocultando su rostro en sus manos.

- y ese alguien es?

-Un alfa muy guapo -dijo jin soltando un chillido de emoción y asomando sus ojitos a través de sus dedos -no pude sentir su aroma pero estoy seguro de que es un alfa, es alto, fuerte y sobretodo fue muy amable y gentil conmigo.

-un alfa amable Y gentil? Que extraño por regular los alfas son, arrogantes, con un ego bastante inflado y con más masa muscular que materia gris.

-kookie no es así, el es muy lindo.

-kookie eh? - dijo alzando la ceja burlón.

-oye Kai parece que nuestro pequeño Omega se a enamorado.

Jin corrió todo sonrojado a intentar tapar la boca de su amigo, pero sus cortos bracitos se lo impidieron, el beta era muy alto y solo lo miraba con una cara llena de ternura, jin era chiquitito, y con sus mejillas abultadas era aún más adorable.

—No lo digas así ren, avergüenzas a jinni, ya de por sí es una bomba roja andante con un simple cumplido, ahora enamorado creo que explotaría — dijo seriamente pensativo.

—No es así —protesto jin indignado —solo que el es muy lindo —respondió ahora tímido.

—Bueno supongo que habrá pasado algo realmente bueno para que actúes así.

—hablamos un poco y coincidentemente el y sus amigos se quedarán cerca de donde nos estamos alojando y el... El me invitó a salir —dijo aún más avergonzado que antes.
Dos pares de cejas se alzaron en sorpresa, al parecer su pequeño Omega saldría del cascarón para tener su primera salida con un Alfa.
.

.

.

—¡Jungkook! ¡¿Que hiciste que?!

El grito que resonó hizo que las aves que anidaban en el árbol cercano salieran volando. Eso solo avecinaba problemas para nuestro rudo Omega. 

Omega inusualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora