¨Si no aprendes a ser una buena chica, yo te enseñare a serlo.¨
Solté un suspiro y miré a Emma, mi mejor amiga, ella sostenía unos cuantos vestidos en su mano, ya que en unos días era su fiesta de cumpleaños y su papá nos había prestado su tarjeta de crédito para hacer las compras, en cambio, mi mamá trabajaba todo el día para darme algo de comer y simplemente se me hacía fácil dejar que él señor Styles me mirara junto con Emma.
—Dios, no se cual elegir, ¿Lia, ya elegiste tu vestido?— Ella me pregunta arqueando una ceja, solamente niego con la cabeza, ella me ve frunciendo el ceño. —Elige uno, todavía tenemos que elegir zapatos, accesorios... — Ella comienza, solo asiento sin mencionar nada, me levanto de mi silla y voy en busca de uno.
Miro uno color negro, era corto y jodidamente ajustado. —Este es lindo.—Miro el precio en la etiqueta. —Adiós—susurré en voz baja para que Emma no pudiera escuchar, ¿porque me fijaba en el precio? yo ni siquiera iba a pagar.
Nunca me había gustado el sentimiento que me aprovechaba de ella, por dios es mi mejor amiga y se sabía que me daba muchas cosas porque me quería, pero era difícil decirle que No a Emma Styles... ella no conocía esa palabra.
Minutos después, Emma camina a mi lado.
Emma lleva una mano hacia su boca sorprendida, —Dios, ese es precioso, Lia. — Dice, y concuerdo con ella.
—¿Tu que usarás?— le pregunté, ella solamente sonrió y puso sus ojos en blanco.
—No me cambies de tema. Toma el vestido y mídetelo — Dice ella, retomando el tema que quise dejar aun lado. —Primero elegiremos lo tuyo y después yo, tu sabes que soy más complicada— solté una risa
—Emma...
—Emma nada, —me arremedo. —Será mi cumpleaños y necesito que luzcas bella. — Dice. —Por cierto, el viernes habrá una cena familiar y mis papás insisten en que vayas.—Dice y la miró, arqueé una ceja y ella solo se encogió de hombros. —No sé qué planean, andan muy sospechosos.
—Está bien.
[...]
Cuando Emma abre la puerta, entramos a su casa, la famosa casa de los Styles, había que admitir que miranda, su madre tenía muy buen gusto, porque para ser un vecindario algo viejo la casa había sido renovada no hace mucho y estaba bastante bien, cuando nos adentramos más a la casa logré escuchar algo de música, era ABBA, por supuesto.
Emma me sonríe, era obvio que sus papas estaban teniendo un buen momento como matrimonio, el señor Styles, rodeó sus brazos por la cintura de su esposa y la cabellera rubia de ella cae sobre sus hombros, él le da un beso en los labios, ignorando nuestra presencia, y ella gira su cabeza hacia nosotros, separándose.
—Mi amor, las niñas están aquí.— Dice Miranda, soltando una risa.
—Cariño, vamos arriba. — Puedo casi escuchar al señor Styles murmurar sobre el cuello de su esposa, dejando un rastro de besos hasta su mejilla. ¿Porque me estaba sonrojando yo?
—Emma y Lia acaban de llegar, ¿esos son tus modales frente a tu hija?— ella lo regaña, él nos mira y le sonríe a su hija, afloja el nudo de su corbata.
—Bien. — es lo único que dice él hombre y comienza un camino hacía las escaleras.
—Creo que será mejor que subamos. — Emma finalmente me dice y creo que está tratando de disculparse por la escena que acabo de presenciar.
ESTÁS LEYENDO
daddy, please. [mature]
FanfictionMi Papi era el Papá de mi Mejor Amiga. ©stylesavge +18