cuatro

111K 3.6K 2.5K
                                    

¨¿Por qué te sientes tan santa, cuando eres una zorra?¨


Cuando entramos a la mansión de los Styles, había más gente de lo que tenía planeado, Emma traía un vestido blanco, perfectamente adherido a su cuerpo. Ella me mira y sonríe, camina hacia mí y fulmina con la mirada a Jack.

—Quita tus manos de ella.— Dice Emma bromeando, Solté una risa incómoda,Jack rápidamente abandona su mano de mi cuerpo, ya que me había tomado de la cintura y eso no me había molestado en absoluto.

—Era broma. Hacen linda pareja.— Dice Emma y se acerca un poco más, toma la mano de Jack y la mía, haciendo que entrelazamos nuestros dedos. La mano de Jack era grande y perfecta para la mía.

—¿Quieres algo de tomar?— Jack me dice, después de que Emma se diera media vuelta y caminara a otro lugar.

—Agua — Le digo y él asiente, se aleja de mí y camina hacia la cocina, comienzo a caminar hacia el patio trasero, ya que había mucha gente en el salón y no había donde sentarse.

Alguien me toma del brazo y me jala bruscamente hacia un lugar, tropiezo y estoy a punto de caer, pero esa misma persona me sostiene, la luz se enciende y noto que estoy en el baño de la planta baja y el señor Styles está enfrente mío.

—Que descarada. — Él me dice y pienso que está bromeando pero es todo lo contrario, no muestra ninguna facción.

—¿Qué le sucede?— Pregunté más que ofendida, ¿qué derecho tenía de llamarme así?

—¿Qué me sucede? Por dios Amelia, llegaste colgada de Jack,— Dice, Solté una carcajada sarcástica, estaba más que exagerando.

Suspiro y recuerdo cómo me dejó el otro día, mi sonrisa desaparece. —Lo que yo diga o haga con Jack no debe de importarle.

Me muevo de lugar para salir pero él me tomó de nuevo y en un rápido movimiento me besó. Es un beso lento, sin prisas y sus manos están situadas en mi cintura apretándome a su cuerpo. No puse alguna fuerza, así, llevando Mis brazos a su cuello y tiré el cabello de su nuca haciéndolo quejar un poco.

Segundos después, pega su frente a la mía, ambos respiramos con dificultad. —Por favor no me hagas enojar Amelia.— Dice y suena dolido, pero no debería de creerle.

Pero no estaba de humor de comenzar una discusión.

—Está bien. — Me rindo y cedo el poco poder que me quedaba.

[...]

La cena en la cual todos vestían formalmente, estaba demasiado aburrida para ser sincera, Jack siempre estuvo a mi lado, tratando de tener buenos temas de conversación, Emma venía una que otra vez a preguntar si estábamos bien, necesitaba estar cómoda.

—Jack, ¿puedes conseguir vino?— Le pregunté en un susurro y él me miró sorprendido.

—¿Por qué quieres beber?— Él me pregunta y yo me encojo de hombros, estaba fastidiada de tener que dar explicaciones pero no quería sonar como una desgraciada.

—Tengo que regresar a casa a las doce, al menos necesito algo de alcohol en mi cuerpo. — Le digo, él ríe y se acerca a darme un beso en la mejilla asintiendo.

—Ya regreso. — Él dice y se levanta para ir a buscarlo. Miro el reloj de mi celular y apenas son las diez de la noche, hubiera estado mejor mirando la siguiente temporada de ese show en netflix.

Miro a Emma y ella está platicando con un chico, el chico viste unos jeans negros y una camisa blanca, no lo logro reconocer, pero en cuanto Emma me cacha observándolos ella viene hacia mí, y el chico se da la vuelta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

daddy, please. [mature]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora