"Cariño, me da tanta rabia que los demás te miren con un jodido deseo."
A la mañana siguiente siento mis ojos pesados y un poco más hinchados de lo normal, en mi cabeza no dejan de pasar las imágenes de lo que había pasado ayer, me sentía tan mal que muy apenas me doy una ducha rápida y me visto rápidamente, me sentía demasiado cansada.
Hago de mi cabello una simple trenza y con un poco de corrector, trato de tapar las horribles ojeras que se me habían formado a lo largo de la noche. No era una experta en maquillaje pero sabía lo básico.
Apenas pude pegar un ojo, en mi cabeza no paraba de pasar la idea de contarle a Emma lo que había hecho, necesitaba hablar con ella, arriesgando a terminar con nuestra amistad o terminar el matrimonio de sus padre, pero no sabía cómo afrontarlo, podría culpar al Señor Styles de todo pero en algún momento tuve la culpa en aceptar que entrara a mi casa.
Al momento en que baje a la cocina no escucho ningún ruido, tomo mis llaves y con mi mochila colgando de mi hombro salgo de mi casa sin hacer ruido.
Miré como Emma se aproximaba a mi casa y me preparé, tenía que contárselo, mi conciencia me estaba torturándome
[...]
No pude hacerlo, porque su Madre estaba presente y lucían demasiado feliz, probablemente solamente estaba fingiendo, porque, ¿cuál sería la razón de que Él señor Styles le fuera infiel?
Cuando llegamos a la escuela nos despedimos de la madre de Emma y ella nos dice que pasará sin duda por nosotras en la salida.
Simplemente podría alejarme de Emma y de su familia. Esa es una buena opción.
Ella me sonríe antes de alejarse con sus otros amigos y yo solo trato de dibujar una sonrisa en mi rostro pero fallé.
Miré a Jack acercarse con una gran sonrisa en su rostro, él llevaba su cabello perfectamente peinado hacia arriba y sus grandes cejas quedaban a la perfección. Él me saluda amablemente.
Comenzamos a caminar en los pasillos y él me cuenta todo lo que vivieron en la casa de los Styles. Trato de decir algo, pero simplemente no puedo, solo asiento y caminó hacía mi casillero, introduzco la contraseña en el cantado y abro para después sacar los libros de mis primeras clases.
—Oye zorra.— Escuché un grito y giró para ver a quién le gritaban. —Si, te estoy hablando a ti.— toda la gente en los pasillos están en silencio y cuando menos me doy cuenta, una chica de último grado estaba delante de mí dándome una bofetada.
Estoy tan indignada y realmente no sé por qué ella me golpeó. Ni siquiera tenía una amistad con ella.
—¿Qué te sucede?— Le grité y ella rió sarcásticamente. Con mi mano en mi mejilla adolorida y quizás ya marcada.
—No te hagas— me empuja y mi espalda choca con los casilleros. — Jack es mi novio. Puta— Fruncí el ceño, ¿Ella y Jack? No estaba entendiendo nada. Ella se acerca a mí y jala mi cabello hasta tirarme al piso. —¿No tienes respeto por ti misma?— me vuelve a gritar.
Grité de dolor, todo está pasando tan rápido que cuando abro los ojos un círculo de personas estaban rodeándome, otros gritando y grabándonos. No soy alguien que pelea, con mis manos trato de cubrirme la cara, soy demasiado débil y me duele la cabeza para poder defenderme.
No pensaba con claridad todo estaba sucediendo demasiado rápido.
Siento un gran peso mío desaparecer y que alguien está jalándome del brazo para levantarme del piso. Siento mi cabeza doler como nunca y veo a las personas borrosas.
ESTÁS LEYENDO
daddy, please. [mature]
FanfictionMi Papi era el Papá de mi Mejor Amiga. ©stylesavge +18