¨Si tanto te gusta que te miren, ¿Por qué no abres tus piernas para mí, muñeca?¨
Emma y Jack se bajan del automóvil, por alguna razón Emma se había molestado con Jack por hablar sobre Luke, porque a lo mejor para ella no sea algo serio, él solamente se despidió de mí con su mano.
—Amelia, por favor, vente enfrente— Él pide, dejé mi mochila en el asiento de atrás, y hago ese pequeño camino para subirme al asiento de enfrente, me abrocho el cinturón rápidamente.
Él señor Styles manejaba con mucha tranquilidad, realmente como si nada de lo de ayer le hubiera afectado, las imágenes de él sosteniéndome y besándome llegaron a mi cabeza de nuevo. Negué tratando de sacar esos recuerdos de mi cabeza, suspiré.
Muerdo mi labio con nerviosismo. —Deja de morderte el labio, Amelia. — Él pide, mirándome con una sonrisa coqueta, ¿Por qué estaba siendo así? lo mire confusa.
—Por favor deje de llamarme Amelia... dígame solo Lia,— Le mencioné. Odio cuando me llama Amelia, es como si me estuvieran regañando.
El silencio se hace incómodo. La tensión de ambos se puede respirar, hasta me siento mareada, mi mano viaja a los controles y bajo la ventana para poder respirar un poco de aire fresco, solo dure unos segundos porque el señor Styles solía siempre traer el aire acondicionado.
—Creo que sería bueno hablar de lo qué pasó ayer.— Dice él, respiró por la boca al sentir el vómito. Al mirar que no digo nada, él habla. —Perdón por besarte, Y-yo no sé en qué estaba pensando, Amelia, perdón..— Dice tímidamente que hasta puedo creer que en verdad lo siente, y no sé qué responder. — No Volverá a suceder.
—Fue estúpido de mi parte responderle el beso.— Digo simplemente, tratando de superarlo.
Él no duda en hablar. —Amelia,— Dice entre dientes que apenas logro entender qué fue lo dijo. —Las niñas buenas, no dicen groserías— rodé los ojos.
No sé en qué contestarle, mi cerebro me tiene tan revuelta, tenerlo a un lado mío me pone los pelos de punta. —¿Por qué te castigaron?— Él pregunta tratando de cambiar el tema.
—¿Porque me besaste?— Yo se que debería de olvidar esto, pero es difícil cuando el papá de tu mejor amiga se atrevió. El se quedó en silencio.
—Se me hizo fácil. — Responde con honestidad y no se que responder a eso.
—Emma es mi mejor amiga.— mencione en voz baja, y lo mire de reojo.
—Lo sé.
Todo vuelve a quedar en un completo silencio, cuando menos me doy cuenta ya habíamos llegado a mi casa. Él se estaciona en la acera y apaga su automóvil, noté rápidamente que el auto de mi mamá no está.
Lo más probable es que ella estuviera trabajando.
—Amelia... ¿me dejas pasar a tu baño?
Ambos bajamos del automóvil y caminamos hasta la puerta principal. Saco las llaves de la casa de mi mochila y entramos rápidamente.
Cuando lo guió al baño de la planta alta y él se demora, aprovecho y voy a mi habitación, me deshago de mi mochila, voy a mi armario y busco algo cómodo en qué ponerme. Soy una chica que ama estar en pijamas. Cuando voy a desabrocharme la blusa, tocan suavemente la puerta, volví a poner el botón en su lugar.
Él señor Styles aparece, recargado en el marco de la puerta. —Eres tan bonita. — Dice él de pronto, y me quedo helada, mi estómago se revolvió.
Se acerca a mí y sus manos acarician mis mejillas, cierro los ojos ante su tacto y suspiro, podía sentir sus manos demasiado frías, que seguramente sentía mi piel caliente.
ESTÁS LEYENDO
daddy, please. [mature]
FanfictionMi Papi era el Papá de mi Mejor Amiga. ©stylesavge +18