Yoongi caminaba a través del largo pasillo de la escuela, quizá no era tan largo, pero para él se volvía eterno con todas las miradas y susurros a sus espaldas. Había pasado un mes, joder. Supérenlo.
Bueno, los entendía porque ni siquiera él podía. Que irónico.
Se sentía demasiado asfixiado y estresado, intentó caminar más rápido hacia su auto y justo cuando estaba por abrir la puerta del piloto, una mano le detuvo.
Joder.
— ¿Qué quieres, Kim?
— Wow ¿Ahora soy Kim?
— No, ahora eres un idiota que me está haciendo perder el tiempo, aunque, de hecho eso lo has hecho siempre. - Rió con ironía.
— Mira, Yoongi, dejé que pasara el tiempo para ver si ya dejabas este show y te calmabas, pero veo que no ha sido así.
— ¿Qué? - Rió con incredulidad. - Déjame ver si entendí. Entonces, tú... ¿Esperabas que después de ponerme los cuernos con mi mejor amigo y no buscarme por un mes, te iba a perdonar?
— Dejémonos de juegos. Lo nuestro no es algo que se eche a la basura por una tontería.
— Si que eres un idiota. Mira Taehyung, de verdad lo siento mucho que en tu cabeza aún existiera ilusiones con un "nosotros" pero ya no es así. Ahora, quítate y déjame ir.
— No te irás de aquí hasta que hablemos.
— No tenemos nada de que hablar, ya vete.
— No me iré. - le retó.
— Bien, lo haré yo. - Dijo abriendo la puerta del auto rápidamente aunque esta fue azotada llamando la atención de todo aquel cerca.
— Te dije que no.
— Taehyung, déjame en paz.
— ¿En serio vas a ser tan infantil? Deberías estar agradecido que estoy intentando salvar esta mierda.
— ¡Pues no lo hagas!
— ¡¿Por qué te comportas como una perra?!
— Hey, amigo ¿Por qué mejor no te largas y lo dejas tranquilo?
— ¿Qué quieres, Jeon? ¿Crees que por defenderlo te hará caso?
— Taehyung, cállate.
— ¿Qué pasa? ¿Te asusta que se enteren de lo fácil que...
Oh, querido Taehyung. No debiste si quiera empezar esa oración.
Aunque, tampoco la terminó pues el puño de Jeon Jungkook no se lo permitió.
ESTÁS LEYENDO
Simple boy ; Kookgi
FanfictionMin Yoongi está harto de solo escuchar los murmuros en los pasillos sobre cómo le rompieron el corazón, por eso, decide conseguirse un novio. Pero no uno cualquiera, sino que, a él fantástico y perfecto, líder del equipo de natación, Jeon Jungkook...