3. Encuentro

3.5K 480 52
                                    

— ¡Paren! ¡Ya paren! - Gritaba Yoongi. ¡Alguien ayúdeme a separarlos, carajo!

— ¿Qué carajos, Yoongi? ¿Tan rápido me superaste? - Dijo mientras quitaba la sangre que se esparcía por su labio. — ¿Qué? ¿Ya te acóstate con él y por eso te defiende tanto?

— Cállate, imbécil. - exclamó jeon.

— Deja de hablar tanta mierda como si tuvieras el derecho a reclamarme algo, Taehyung. Terminamos ¡Porque tú me engañaste! - Soltó con frustración.

— ¡Y ya te pedí perdón!

— Vete a la mierda, Taehyung.

— Cuando recapacites, ven a buscarme, Yoongi.- Dijo mirando de forma despectiva al azabache. — Sé que volverás. Rió. — Y tú suéltame idiota. - le ordenó al chico que lo sostenía en intento de detener la pelea.

— Oye...- Inició el azabache.

— N-no tenías porqué entrometerte, ni pelearte por mí. - Interrumpió el pálido.

— No se me hacía nada justo. Además, me gusta golpear a idiotas que se lo merecen. - Dijo causando una carcajada en Yoongi, la cual le pareció la risa más linda de todas. — Por cierto, Soy...- Fue interrumpido por el móvil de Yoongi. — Jungkook...- Terminó el pelinegro mientras miraba la espalda del más bajo alejarse.

Luego de aquel encuentro desagradable con Taehyung y ser rescatado por aquel chico, Yoongi llegó a casa, que para su buena suerte, se encontraba sin sus padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de aquel encuentro desagradable con Taehyung y ser rescatado por aquel chico, Yoongi llegó a casa, que para su buena suerte, se encontraba sin sus padres.
No quería ser recibido con preguntas sobre Taehyung o Jimin, porque, sí, era un cobarde que no pudo revelarle a su familia acerca de la traición de aquellas dos personas mencionadas, sobretodo, cuando ambos eran realmente queridos en la gran familia Min.

Se encaminó a su gran baño para tomar una ducha y relajarse un poco.
Al salir, los ruidos y voces provenientes de abajo le hicieron saber que su familia había llegado, por lo que decidió bajar.

Vaya sorpresa que se llevó al ver a Taehyung riendo junto a su padre. Tenía que ser una jodida broma.

— Joder...- Dijo en un suspiro frustrado esperando que nadie hubiera notado su presencia.

Jungkook se encontraba caminando a casa, realmente no tenía ganas de llegar, pero ya era demasiado tarde y tenía que descansar para entrenar con toda la energía del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook se encontraba caminando a casa, realmente no tenía ganas de llegar, pero ya era demasiado tarde y tenía que descansar para entrenar con toda la energía del mundo. Aunque, sus planes se fueron al caño cuando empezó a escuchar aquellos gritos impidiendo su sueño.

— ¡Estoy harta de lo mismo! ¡Eres un maldito alcohólico! - Gritó la voz femenina perteneciente a su madre.

— ¡Deja de joderme! ¡Trabajo todo el día para mantenerte a ti y al bastardo de tu hijo! - Gritó el hombre. Su padre.

— ¡Deja de llamarlo así! ¡Él también es tu hijo!

Y más gritos continuaron, pero Jungkook prefirió no escucharlos y salir por su ventana para despejar la mente corriendo.

Y corrió y corrió hasta que sin darse cuenta, había llegado a el lugar correcto. Vio a aquel chico pálido, arriba de un columpio, en un parque, donde su única compañía era la luz de la luna.

— Hola...- Pronunció cuando estuvo lo suficientemente cerca del rubio como para que, incluso, se asustara por el repentino sonido de una voz.

— ¡Dios! - Gritó asustado.

— No, Jungkook. - Dijo tratando de hacerlo reír, lo cual funcionó.

— ¿Te gusta aparecerte de la nada, no?

— Creo que es un don. - Sonrió.

Después de eso, ambos chicos simplemente quedaron en un silencio cómodo.
.
.
.

Cambié toda la escena, pero la situación debe ser casi parecida para que la cercanía y todo eso, pues: 🧚🏻‍♀️suceda🧚🏻‍♀️

Voten!!! y opinen, jeje

Simple boy ; Kookgi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora