1. Recuerdos

3.6K 439 37
                                    


3 meses atrás...

— Taehyung ha estado actuando tan raro, no sé qué hacer. - Contó Yoongi a su mejor amigo, Jimin.

— Tal vez solo sea el estrés de la escuela, Yoon. No te apresures haciendo ideas locas en tu cabeza y háblalo con él. - Respondió Jimin tratando de amortiguar la situación.

— Tienes razón. Hablaré con él, espero que todo mejore, no quiero estar peleados para su cumpleaños.

— Si...

Día de la tragedia...

Yoongi se encontraba en el departamento de su novio, Taehyung, para sorprenderlo debido a su cumpleaños. El rubio había fingido tener tanto trabajo avisándole que no podría verlo ese día, y así, la fiesta sorpresa fuera un éxito.

Se encontraban todas las personas que Yoongi consideraba especiales para Taehyung, ya que, al mencionado no le gustaba mucho las fiestas y prefería las cosas más privadas e íntimas, así que, solo estaban Kim Yoora y Kim Seojin, sus padres; Lia y Minho, sus hermanos; Hoseok, su mejor amigo, y por supuesto, él, su novio desde hace casi 2 años.

El ruido por el pasillo a través de la puerta se empezó a escuchar, todos se pusieron en sus posiciones listos para sorprender al pelinegro, aunque...

— ¡Sorpre... -

Nadie pudo terminar aquella palabra cuando vieron a Taehyung y Jimin entrar por la puerta besándose con desespero.

Pues vaya sorpresa se llevaron algunos...

.
.
.

De los pocos capítulos que no necesitaron edición más que agregar unas palabras.

Voten! ❤️

Simple boy ; Kookgi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora