4. Estoy aquí

3.3K 450 12
                                    

— Jeon, ya le dije que si no mejora sus calificaciones no podrá participar en la siguiente competencia. - Advirtió el entrenador. - Sabe que es muy importante, los reclutadores suelen asistir así que espero que mejore su rendimiento académico. No puede perder esta oportunidad, es una en un millón.

Jungkook se encontraba estresado, demasiado para ser exacto.
Solo necesitaba tomarse un descanso por largas horas, salió de la oficina del entrenador y tomó camino hacia las escaleras con dirección a la azotea. Al entrar, no esperaba encontrarse a ese chico bonito, y menos, llorando.

— Parece que últimamente nos encontramos mucho.- Dijo haciendo que el pálido volteara y detuviera su llanto.

— También parece que solo es en malos momentos...- Rió.

— No eres el único que pasa por problemas. - dijo en un intento de hacerlo sentir mejor.

— Pero sí soy el único que luce fatal.

— Yo creo que luces bastante lindo... - Y fue suficiente para sacarle una sonrisa al pálido.

Yoongi iba a responder aquel cumplido pero la campana que indicaba que el descanso había terminado, se hizo presente.

— Ojalá los descansos fueran más largos. - Pensó Jungkook. O quizá, lo dijo.

— Ojalá así fuera. - Respondió Yoongi.

Ambos chicos solo se sonrieron y por inercia empezaron a caminar juntos, ambos estaban tan cómodos con la presencia del otro que no notaron la gravedad de estar caminando, juntos después de la pelea del día anterior, hasta que los murmuros y las miradas se hicieron presente aumentando cuando un grito llamando a Yoongi se escuchó, dejando sin aliento al reconocer la voz.

Y cómo olvidar el sonido de la voz de su mejor amigo, aunque ahora ni siquiera podría decirle amigo.

— Y-yo me... me tengo que ir. - Le dijo al pelinegro, con la respiración acelerada e intentando calmar sus nervios para evitar que un ataque de ansiedad se hiciera presente e hiciera que su nombre en la boca de los demás ahora tuviera un nuevo tema.

Aunque, Jungkook tampoco se quedó ahí, pues fue detrás de él.

Cuando lo encontró, la escena lo angustió tanto que lo único que pudo hacer fue jalarlo contra él y tomarlo en un fuerte abrazo.

— Tranquilo... todo está bien. Estoy aquí. - Dijo en un tono cálido mientras acariciaba el cabello del chico pálido.

Yoongi sólo pudo responder correspondiendo el abrazo y un fuerte sollozo.
.
.
.

Pues no necesitó tantos cambios, así q bieeeen.

Voten 💋💋

Simple boy ; Kookgi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora