Capítulo 13

1.1K 126 40
                                    

Sentía que moriría, toda la semana sus síntomas habían ido de menor a mayor, con habilidad había sido capaz de esconder su mal estado de salud de su madre y su esposo Hetian. Recordó que cuando vivía en el enorme un tanto encantado y un tanto tenebroso bosque comía toda clase de frutas, raíces y hongos, sin que ninguno hubiese mermado su salud, su conclusión era que la comida humana lo estaba intoxicando. 


Se mordió sus uñas de zorro con nerviosismo. Se iba a morir antes que las vacas que sus padres habían recibido de intercambio por ser el esposo de Hetian. Pero antes de morirse debía hacer todo lo posible por subsistir así que su primera idea fue ir a ver a su madre.


****----*****


Hetian termino sus labores justo a la hora de la merienda tenía un apetito feroz y ganas de descansar junto a su lindo zorro. Solo imaginar la suave piel de Mo contra la suya lo excitaron… después de todo era un poco pervertido. Se dirigió a su casa y cuando abrió la puerta apenas pudo esquivar un florero de vidrio. 


-¡es tu culpa maldito idiota!- le grito su pequeño zorro desde el otro lado del comedor. De sus lindos ojos ámbar escurrían lágrimas.


-¿Qué sucede?- dijo atónito Hetian. 


-¡no te hagas el inocente! Lo sabía eres un humano MALO- gruño Mo y le lanzó ahora un platón lleno de fresas frescas. 


-¡no tengo idea de lo que estás hablando!- se defendió Hetian mientras se intentaba acercar a su lloroso zorro. 


- es culpa de tu pene fértil- grito Mo enojado. 


-¿mi qué?- y la vela aromática de manzana-canela le dio con fuerza en la frente. 


Mo se quedó inmóvil mientras veía como su esposo caía de espaldas sobre la alfombra. Se apresuró a levantarlo.


-me puedes decir qué es lo que sucede- dijo Hetian mientras se tocaba la frente. 


-estoy embarazado… por tu culpa idiota- sijo Mo mientras se abrazaba del pelinegro. 


Una sonrisa un tanto encantada un tanto tenebrosa apareció en la cara de Hetian. 


-¿Lo logré? -

FIN

 
Final pequeño y un poco más de relleno bye!
 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Capa roja y el zorro gruñón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora