Capítulo 8

2K 239 20
                                    

Mo despertó con la sensación de estar flotando, una tela fría y húmeda cubría su frente. El mundo seguía algo borroso. ¿Dónde carajo estaba?

Escuchó voces a lo lejos, una de ellas era la voz de su madre. Luego el sonido de una puerta abriéndose.

-Bebé ¿te encuentras bien? – la dulce voz de su madre empujó la bruma de su cerebro.

-Ma...-

-Sshh estarás bien-

-Gracias – comenzaba a sentirse mejor.

-Estarás aún mejor después de casarte-

Si… ¿¡cómo!? Shan se puso de pie mareándose al instante. Se quito la tela fría de la cara y la arrojó lo más lejos que pudo. No estaba en su pequeña y fea casa junto al roble mágico seguía en la casa del humano pervertido que pretendía obtenerlo a base de engaños, árboles frutales y vacas.

- ¿Shan?- Ignoró a su madre y salió de la cama. Tomo el picaporte de la puerta y antes de abrirla agregó - ¿es verdad? Lo de procrear -

-bueno... es posible si lo intentas muchas veces-

Mo se tapó las orejas y salió corriendo de ahí. Correría hasta que se desmayara de cansancio o hasta que su vestido blanco... Un momento se detuvo en seco y se miró. Aun llevaba el ridículo vestido blanco. Se sonrojo. ¡a la mierda con el puto vestido!
Se quitó a tirones la prenda superior luego la falda blanca, y de dos patadas la arrojo hacia la pared.

CLAP CLAP CLAP

Zorrito Shan se giró asustado su mirada se encontró con la de su pervertido prometido.

-no es el striptisease más sexy que he visto, pero me prendió-

GuanShan dio un paso atrás asustado.

-si quieres adelantar la noche de bodas por mi está bien- Tian se relamió los labios.

Y Shan no pudo más la vida lo odiaba, el hermoso, enorme, un tanto encantado y un tanto tenebroso bosque también, hasta su madre lo traicionaba e iba a ser atacado por ese humano. Y sin querer sus ojos se llenaron de lágrimas. Cerro los ojos y espero por el ataque, pero nada paso. Un momento después el roce suave de la tela sobre su piel hizo que abriera los ojos. Hetian le colocaba su capa roja sobre los hombros.

-No llores pequeño zorro... solo bromeaba- y el tsundere interno de Mo se entristeció. ¿una broma?

-Así que lo del prometido fue broma también- Hetian sonrió le acaricio la cabeza y agregó.

-Para nada pequeño zorro -

Shan sorbio sus mocos producto del llanto. El humano alto se acerco a él y con sumo cuidado le deposito un beso en el cuello

-No te puedo marcar…  pero ya eres mío- le susurro suavemente.

Mierda ¿por qué el humano pervertido tenía que ser tan buen humano con él?


Nota:feliz año XD sean felices y espero que les guste esta actualización rarita

Capa roja y el zorro gruñón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora