Pensantivo,ese era el estado actual de Seokjin.
Luego de su primera noche como guardia nocturno regreso a su departamento,uno humilde debido a su situacion,pero bien ordenado;llego y directamente fue a cambiarse a otra muda que no fuera su uniforme de trabajo,no tenia ganas de tomar un baño solo queria descanzar de toda una noche ajeteadra y llena de sorpresas,al terminar de hacerlo fue a su cama y se acosto,queria descanzar a su mente de todo lo que acabo de ocurrir en esa noche y madrugada.
Se levanto despues de varias horas al checar su reloj que se encontraba a un lado de su cama vio que eran adelante del medio dia,asi que se levanto a comer algo para no tener el estomago vacio,al llegar a su cocina abrio su nevera para encontrar algo,al final decidio por un poco de jugo con kimchi,estaba muy hambriento que no le importo comerlo directamente frio.
Mientras estaba sentado comiendo se puso a refleccionar lo que fue su noche,en eso una llamada le llego a su telefono celular,era Hoseok,por lo que decidio contestar.
-Buenas tardes Hyung¿Como se encuentra? ¿Como le fue en su trabajo?-Pregunto este curioso de la respuesta.
-Hola Hoseok,estoy bien,eh...-Tomo pausa meditando si debia hablar lo que en realidad le paso ahi adentro o decir otra cosa-Pues mira...el trabajo estuvo un poco...raro-Comento no queriendo decir que terrorifico porque sabia que su amigo al otro lado de la linea se podria preocupar por el.
-¿Raro?-Cuestiono Hoseok al otro lado de la linea.-¿Como raro?
Seokjin decidio contarle un poco pero sin llegar a alterar al pelirojo.-Mira primero que nada los animatronicos se mueven por el restaurante pero no son ningun peligro,solo no tienen ningun modo nocturno por eso buscan a la gente.-Respondio esperando que su amigo no se alterase mucho.
Despues de unos segundos de pensar el pelirojo cuestiono.-¿Estas seguro que no son ningun peligro?
-Si,no son problema mientras tenga precaucion.-Comento Seokjin esperando con eso cnvencer a Hoseok.
Lo que Seokjin no sabia era el caos en el que se hiba a convertir su trabajo.▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
me di cuenta q los personajes no tienen como que personalidad,osea que la trama si es buena pero los personajes no.
en el siguiente capitulo va a suceder la noche 2 nomas para avisar.
ESTÁS LEYENDO
Five Night's at Freddy's The Adventure
Science FictionSeokJin trabaja en una Pizzeria como guardia nocturno,donde parte del entrenimiento es un espectaculo de animatronicos. Desde su primera noche se empezo mal,los animatronicos recorrian la Pizzeria,se reproducian audios de un desconocido de lo que de...