𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 6

9 1 1
                                    

 𝕻𝖗𝖎𝖒𝖊𝖗 𝕱𝖎𝖓𝖆𝖑 1/3

Seokjin despierta,son las 1 pm entonces decide bajar a comer,se preparo su comida que consistia en arroz con guarnicion de verduras y un trozo de carne.Ya cuando hiba a sentarse escucho su timbre,asi que sin muchas ganas fue abrir encontrandose con Jimin,Tae y Namjoon,estos venian unas bolsas.

-Hola Hyung.-Saludo Tae sin siquiera pedir permiso para pasar,debido a que ya tenia la suficiente confianza con el.

-TaeHyung espera a que SeokJin Hyung nos de permiso.-Regaño Namjoon mientras le pedia permiso al pelirosado para pasar,a lo cual se hiso a un lado para que los restantes pudieran pasar.

-No necesitan tantas formalidades Nam,ustedes saben que esta tambien es su casa.-Comento sonriendole y llendo hacia la sala,ya despues hacia la cocina por su comida y volver a la sala a platicar con sus amigos.

-¿Como le ha ido en su trabajo?-Pregunto sacando de una de las bolsas un jugo de manzana.

-Pues yo diria que bien,es un poco complicado y ya,aunque...-Lo ultimo lo dijo susurrando pensando un momento si comentarles o no sobre los animatronicos.

-¿Aunque?-Dijo Jimin un poco distraido en encontrar una bolsa de palomitas con sabor a queso para meterla al microondas y regresar a seguir escuchando.

-Aunque...Los animatronicos se comportan raro durante la noche,se la pasan paseando y tengo que hacer ciertas acciones para que no me hagan daño.-Dijo terminando su comida llendo a dejar los platos al lavado e ir por las palomitas,regresando encontrar la cara de incognita de todos los presentes no se hiso esperar y con ello las preguntas.- ¿Como?-Pregunto Tae un poco shokeado.

-Miren primero les cuento y ya despues me hacen las preguntas ¿ok?-Ordeno y todos asintieron.-Ok,desde el primer dia esos robots se empezaron a mover durante las noches,y no son solo los que se encuentran en el escenarios,tambien otros que se encuentran en ciertas habitaciones,es dificil sabes debido a que debo de hacer ciertas acciones para evitar que me atrapen y me metan a uno de sus trajes porque creen que soy uno de ellos sin un traje.Pero tengo que aguantar debido a que necesito el dinero,pero todo me esta haciendo sospechar sabes,dicen que es un error en su sistema pero yo no lo creo asi.

Los demas nomas analizaron sus palabras y el primero en hablar fue TaeHyung-Oiga Hyung¿Porque cree sospechar del lugar?

A lo que SeokJin contesto.-Porque no creo que sea un error alguien que trabaja ahi los ha de manipular,porque no es normal que confunda a una persona con uno de ellos.

-Entonces ¿Quiere investigarlos?-Estas vez fue el turno de Namjoon de preguntar.

-Quiero pero debido a que tengo que estar vigilando no puedo moverme mucho de mi lugar.-Comento un poco cansado y comiendo un poco de las palomitas que habian quedado en el olvido.

-Y si...¿Vamos con usted?-Pregunto un poco nervioso JiMin debido a la mirada que los demas le dieron.

-¿Como?¿Ir conmigo?-Pregunto ahora confundido SeokJin.

-Si...Bueno...Es decir,vamos todo el grupo incluyendo a Jungkook,Hoseok y Yoongi,nos dices como debemos de primero que debemos de hacer para evitarlos,para comunicarnos hacemos un grupo para una llamada grupal y usted nos da avisos e instrucciones,asi investigamos el lugar para ayudarlo a aclarar sus dudas.

Para Seokjin,su plan no sonaba nada mal,pero tenia miedo porque esos animatronicos podian hacer algo con ellos.-No se chicos,tengo miedo de que algo les pase solo por mi curiosidad,aparte debemos de ver que todos esten de acuerd...

-No se preocupe Hyung no pasara nada.-Interrumpio Jimin intentando de darle un poco de confianza al mayor.-¿No es asi?-Pregunto ahora dirigiendose a los otros dos que no habian dicho una palabra en lo que lleva la conversacion entre ellos dos.Ambos realmente no estaban seguros pero aun asi se miraron y asintieron.-Perfecto,yo me encargo de llamar a los otros 3,y cuando lleguen nos explica como debemos de hacer todo e ideamos el plan,esperenme un momento voy a llamarlos para que sea mas rapido.-Dijo para ir a otra habitacion y empezar a llamar.

-¿Estan seguros de esto?-Le cuestiono a los otros dos presentes.

-La verdad no sabemos Hyung,pero no queremos dejarlos solos.-Dijo sincerando Namjoon.

Seokjin comprendio,cuando vio a Jimin venir de la cocina.-Ya di aviso,en un rato llegan los restantes.-Ante esto asintieron y predieron la television a entretenerse en lo que llegan los demas.

Una hora despues,ya estaban todos reunidos,eran las 4 pm y entonces el pelirosa se decidio a hablar.-Miren las razon por las que Jimin los llamo fue por el simple hecho de que tenemos algo en mente.

-Bueno sueltenlo,quiero que haya valido la pena el haberme despertado y caminado hasta aca.-Dijo Yoongi un poco adormilado.

-Miren le habia comentado a los chicos que en mi trabajo pasan cosas raras con los animatronicos,lo que sucede es que ellos caminan por la noche y si me ven me atacan,y yo quiero averiguar el porque hacen eso,yo no cre que sea una simple falla de su sistema,entonces Jimin propuso que entre todos investigemos,¿como?entrando al local con mi ayuda y a traves de un plan e instrucciones de mi parte crearemos en donde me ayuden a saber que pasa adentro,entonces que dicen¿Quieren unirse?


------------------------------------------
no chinga tu madre AKBDIOEDBAEK
al final solo voy a hacer dos finales 
tambien estoy pensando en una historia de los bt21
pero primero empezare la historia del miraculos despues de terminar esta 


Five Night's at Freddy's The AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora