𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 7

7 1 0
                                    

𝕻𝖗𝖎𝖒𝖊𝖗 𝕱𝖎𝖓𝖆𝖑 2/3

Y ahi se encontraban un grupo de 7 chicos escondidos en un callejon viendo como un guardia sale despues de haber resibido una llamada donde decia que se podia retirar,que llegaria en unos minutos,entonces se retiro en su motocicleta y cuando no estuvo en su vista rapidamente salieron y se dirigieron hacia el local,pero antes de ingresar llevaron a cabo la primera parte del plan...

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

La verdad no creia que todos aceptaran,pero ahi los ven pensando el plan para ver como consigen informacion sobre lo que sucede ahi dentro.-Bien primero les debo de decir que la mayoria de animatronicos no te atacan si traes una cabeza de alguno de sus trajes ya que creen que son otro animatronico mas,en cuanto a uno llamado Foxy es un zorro que esta un poco viejo asi que lo identificaran rapido,a ese no sirve la mascara solo alumbrenlo unos minutos y regresa a su lugar de origen,ahi otro que voy a tener que manejarlo yo,ese es una marioneta que esta dentro de la caja,esa tengo que estarle girando una caja de musica,para que se quede quieta,entraremos antes de la media noche,debido a que tenemos que entrar al cuarto de partes y darles una cabeza para que puedan andar en el establecimiento con calma,lleven una lampara,su telefono con unos audifonos tambien porque a traves de una llamada grupal les dare instrucciones y a los animatronicos los atrae el ruido,asi que para evitarlo se utilizaran los audifonos,tienen hasta las 6 am para investigar el comportamiento de estos e intentar averiguar porque lo hacen,si quieren acercarse haganlo pero eviten verlos directo a la cara para evitar que los reconosca.

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

𝕮𝖚𝖆𝖗𝖙𝖆 𝕹𝖔𝖈𝖍𝖊

-Ok,todos vamos a entrar en silencio y me van a seguir pero debemos de hacer todoo rapido antes de las 12 am.

Dicho esto abrio el establecimiento y volvio a cerrar rapidamente,para despues ir al cuarto de Partes y Servicio.Ya estando ahi se dio cuenta de que la unica cabeza de Freddy la tenia el debido a que solo tienen un repuesto de cada parte.Entonces tuvo que darles de otra a cada uno.Habia tanto cabezas de los antiguos como de los actuales,les toco en el siguiente orden:Tae a Foxy,Hoseok a Ballon Boy,Jimin a Toy Chica,Jungkook a Toy Bonnie,Suga a Bonnie,Namjoon a Toy Freddy,y el por esa noche utilizaria la de Mangle debido a que le gustaba su diseño.

-Ok es mejor que se vayan a esconder al baño,aqui no me parece muy seguro debido a que en cierta parte de aqui se encuentran los mas antiguos y esos son los mas peligrosos debido a que son mas rapidos,yo estare en la oficina y cuando sea el momento de salir hare la llamada por el grupo y saldran a investigar.-Dicho esto se despidio y se fue a la oficina a esperar a que dieran las doces.

Ya ahi se puso a revisar el reloj dandose cuenta que eran pasadas las 12 am,asi que empezo a revisar las camaras dandose cuenta que la caja de musica cada vez se acaba mas rapido asi que saco su celular y empezo la llamada.-Ya salgan,pero de una vez les aviso que no podre dar muchas instrucciones debido a que al dar cuerda a la caja de musica me distraigo y no puedo ver las demas camaras,cada se hace mas dificil que la anterior,asi que deben estar mas atentos que nada,procuren no hablar mucho.-Despues guardo silencio esperando respuestas.

-Ok,Yoongi y yo nos moveremos hacia Partes y servicios,Tae y Jimin hacia la Zona de juegos,Jungkook y Hoseok,van a estar juntos debido a que Hoseok es miedoso van a ir hacia la Zona de Fiesta.-Comento Namjoon.

-Ok,suerte,pero cuidado porque los antiguos ya empezaron a salir de su cuarto vayan lentos,los Toys no han salido,eso es raro porque apenas a pasado media hora y se mueven antes que los antiguos,eso no me da buena espina cuidado.-Dijo para guardar silencio y dar vuelta a la caja,a traves de la llamada pasos,decidio dar un vistazo a los conductos y de la parte derecha escucho unos pasos e interferencia,supuso rapidamente que era Mangle,se puso la cabeza y espero a que llegara mientras el ve las camaras y daba vuelta a la Caja de musica,al ver asomarse una cabeza dejo lo que estaba haciendo mientras se quedaba quieto para que el animatronico no sospechara de el,despues de unos minutos se fue y el volvio a lo suyo.

En otra parte,Namjoon y Yoongi despues de ver que ya los 4 animatronicos salieron ellos entraron y alumbraron el lugar,empezando a checar los cajones y algunas piezas roboticas en el suelo,no encontraban nada que diera indicios de algo sospechoso,hasta que Namjoon encontro un casillero candado,pero los demas no.-Yoon,este casillero no se abre,ayudame a encontrar algo para poder abrirlo.-Ordeno y se pusieron a buscar entre las piezas si encontraban algo,pero en el proceso se quitaron las cabezas pensando que una vez afuera los animatronicos no volverian,que equivocados estaban.Despues de un rato desarmaron una pieza para poder utilizar el tubo e intentar abrir el candado,logrando esto en el proceso,al buscar que se encontraba adentro encontraron varias paginas de periodicos al alumbrarlas las leyeron en voz alta para que los demas escucharan lo que contenian.-Oigan,encontramos en un casillero algunas notas de periodico,les leere lo que dice una:Cincos niños desaparecidos,el sospechoso es condenado. Ya ahi cinco niños relacionados con el incidente en Freddy Fazbear Pizzas,donde un hombre vestido como una mascota de dibujos animados los atraj hasta un cuarto trasero,mientras el sospechoso a sido condenado,los cuerpos nunca han sido encontrados.Freddy Fazbears Pizz-Y en ese momento fue interrumpido,a Seokjin se le olvido mencionar que habia reiniciado a ciarto animatronico y este regresaba a su lugar de origen,ojala y hubiera sido Yoongi o alguien mas quien lo hubiera interrumpido,pero desgraciadamente fue Foxy que se habia abalanzando contra su nuca debido al ver que no traia la mascara,matando a Namjoon instanteamente.Yoongi al ver rastos de sangre y debido al susto mesclado con nervios y terror,corrio saliendo de aquel cuarto,dejando su telefono y cabeza,grave error.Ya en el pasillo debido al panico no vio para donde hiba,y lo ataco Mangle de frente hacia la cara,debido a que ella estaba colgada del techo,en automatico matandolo tambien.

Los chicos que escucharon todo no reaccionaban,estaban en shok,en especial,Seokjin y para confirmar fue rapido hacia las camaras del pasillo y Partes y servicio encontrando una espantosa escena en ambas partes,al alumbrar el segundo encontro a Namjoon contra la pared y una gran mancha de sangre contra esta, la mascara de Toy Freddy aun lado y varios papeles en el piso por todas partes manchados de sangre,al ir a la del pasillo,le dieron ganas de vomitar pero resistio,esta escena era todavia mas grafica que la anterior,estaba Yoongi tirado en el piso,no se le distinguia la cara,y solo estaba tirado,pero se lograba ver parte de los organos de la cabeza,y para ese momento todos gritaban a los telefonos que fue lo que paso,entonces Seokjin empezo a derramar lagrimas,y dijo.-Estan muertos...-Dijo intentando no llorar mas fuertes para no hacer ruido que atrallera a los animatronicos.

Todos se quedaron en shok,y entonces Hoseok y Jungkook,que se encontraban en el area de venta de articulos escucharon en el techo cerca de ellos una interferencia,al voltear a ver se encontaron a Mangle con rastros de sangre en su cabeza,Jungkook que todabia seguia en shok no se movio,peroo en cambio Hoseok,presa del panico,salio corriendo mientras gritaba por ayuda.Esto puso alerta a los animatronicos,quienes fueran directo hacia la fuente del ruido.

-¡NO HOSEOK!¡NO CORRAS TE VAN A ATRAPAR,ESCONDETE Y YA NO GRITES!-El pelirrojo hiso oidos sordos a lo que le dictaba Seokjin,y al no haber tomado rumbo fijo,en el camino se encontro con el cuerpo de Yoongi,esto lo hiso detenerse y llorar de frustacion y miedo,acelerando su corazon,en eso se acercaron varios animatronicos,entre ellos Freddy y Chica,y al notar que no era uno de ellos rapidamente fueron a atacar,al estar cerca estos dos se acercaron e hicieron un jumpscare que hiso alterar el corazon de Hoseok,al punto de sufrir un paro cardiaco y desmayarse,por lo cual segundos despues murio debido a esto.

Los demas solo escuchaban todo,el shok seguia en ellos pero Seokjin sabia que debia rapido decir indicaciones para que los demas no hicieran algo prejudicioso.-Escuchen,hemos h-hecho todo mal,porfavor mantenga la calma para que no les pase algo,desgraciadamente murieron 3 pero mantenganse calma-

-¡COMO QUIERES QUE ME CALME SI HE ESCUCHADO COM MUEREN 3 DE MIS AMIGOS!-Dijo gritando Jungkook,mientras caminaba hacia la salida.-¡YO ME LARGO DE AQUI ANTES DE QUE ME PASE ALGO!¡USTEDES DEBERIAN HACER LO MISMO!

-¡Jungkook maldita sea no grites los vas a atraer a ti!¡Quedate quieto,no quiero que te pase algo!-Le ordenaba Seokjin,pero Kook estaba frustado, dolido,y aparte de todo tenia miedo y actuo por impulso,asi que no hiso caso y al estar en la puerta empujo pero estaba cerrada,y siguio empujando,al no ver que abria decidio ir a donde se encontraba Seokjin para que le diera la llave.

Otra persona que cometio un error...


▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

la neta ni yo se que me fume AIUDAA kjsjnfakjfklwbhfk
exactamente el 30 se publicara el ultimo capitulo de esta historia,esta sera parte del ultimo capitulo del segundo final,este final tal vez sea de dos partes nomas pero creo q es el mas emocionante a mi parecer.

Five Night's at Freddy's The AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora