𝕻𝖗𝖎𝖒𝖊𝖗 𝕱𝖎𝖓𝖆𝖑 3/3
Jungkook se dirigia a pasos rapidos a la oficina,para pedir la llave y salir,l que no sabia es que el camino se encontraria con los cuerpos de Hoseok y Yoongi debido a que estos estaban en medio del pasillo de camino a la oficina,al verlos sentia dolor,tristeza y asco,pero en ese momento escucho un animatronico acercarse y para esconderse fue corriendo hacia los baños y se encerro en ellos,debido a que era de las pocas habiataciones que contaba con una puerta.
Seokjin al ver que Kook se encerro en un lugar segur decidio hablar a la vez que daba vuelta a la caja de musica.-Miren si quieren vivir porfavor sigan mis indicaciones,Tae y Jimin porfavor vengan hacia la oficina pero no rapido si no manera lenta.-Volteo al ver la hora del reloj sorprendiendose al ver la hora.-Miren son adelante de las 3 am porfavor solo aguanten 3 horas mas,ahoora solo vengan hacia mi oficina ya no investiguen nada aqui estaran hasta que pasen las horas ¿ok?solo procuren venir despacio porfavor,los espero.-Despues de decir eso siguio alumbrando y protegiendose de los animatronicos,hasta que vio que Jungkook venia,pero detras de el lo seguia Bonnie y su tretrica apariencia,asi que con panico le dijo a traves de señas que se quedara quieto,pero no Jungkook en su desesperacion no hiso caso,y siguio caminando hacia el,lo bueno es que el animatronico en cierto momento se detuvo y volvio por donde vino,eso lo hiso tranquilizarse,pero Kook venia decidido a que le diera la llave para abrir he irse.-Jungkook piensalo bien puede ser peligroso y eso alertaria a los animatronicos.-Decia intentando que recapacitara porque esto es cierto momento esto podia ponerlo en peligro.
-Hyung va a ser rapido,solo abro y me voy,que los chicos y tu salgan de uno en uno y rapido.
Seokjin lo penso un momento pero era buena idea,solo que debian salir separados y no al mismo tiempo.-Ok pero solo espera afuera los demas saldremos de a poco.-Dijo dandole las llaves debido a que debia ver que todos salgan para salir el despues.Ya con las llaves en sus manos,Jungkook salio caminando despacio debido a que Foxy y Toy Chica se encontraban en el pasillo,ya cuando iba a salir se encontro a Jimin y Tae entrando al baño para reguardarse en lo que el azabache salia,debido a que escucharon las instrucciones,ya llegando cerca a la puerta se dio cuenta que Bonnie y Chica se encontraban cerca asi que decidio ser cuidadoso,ya en la puerta introdujo la llave en ella esperando a que abriera rapido,pero para su desgracia,esta estaba atascada,maldigo en silencio intentando forzejear mas pero sin darse cuenta hiso el suficiente ruido para atraer a los animatronicos mas cercanos,el no se dio cuenta de esto hasta que los escucho unos pasos detras de ellos,Seokjin que se dio cuenta de la situacion le dijo a Kook que no se acercara a ellos porque debido a los cables salidos lo podian electrocutrar,pero fue demasiado tarde ya que estos a pesar de ver que Jungkook llevaba la cabeza lo hiso sospechoso el intentar abrir la puerta,asi que lo atacaron y al intentar defenderse,entre todo las emociones,no se dio cuenta y fue electrocutado por estos,desmayandose y empezando a sangran lo cual le generaria una muerte en pocos minutos.
Seokjin que habia escuchado todo decidio salir debido al terror de perder otro amigo,grave error,debido a que olvido que debia mantener en funcion la caja de musica,se olvido de la regla que el mismo impuso de no correr,en el camino varios animatronicos lo vieron y fueron hacia el enseguida,no pudo ni llegar a donde se encontraba Jungkook debido a que fue atacado por Mangle y varios animatronicos mas que se le fueron encima,muriendo debido a la presion del peso de estos y a la mordida de Mangle,ya solo quedaban Jimin y Taehyung,ambos sabian que iban a morir,asi que para evitarlo se decidieron quedar en el baño hasta que alguien fuera por ellos,lloraron unos minutos,hasta que vieron la puerta abrirse y eso los puso alerta,ya pensando que este seria su final solo se acurrucaron en una esquina esperando lo peor,la puerta al estar completamente abierta dejo ver una especie de marioneta,esta les causaba mucho terror debido a la situacion y ya estando a unos pasos de ellos,ella hablo.-No los reconosco,ellos tampoco,son animales,pero yo no soy como ellos.El todavia esta haya afuera,el sigue libre,ustedes deben ser los que les den la noticia,que aquellos pequeños que lastimo,siguen aqui y lo ven durante el dia,denle el mensaje,diganselo a todos.A ellos los mande a dormir,para que ustedes puedan salir,para aquellos que sufrieron hoy no puedo hacer nada,mas que invitarlos a formar parte de nosotros y esperar el momento perfecto para vengarnos de la persona que nos hiso esto,espero volver a verlos.-Despues de esas palabras se fue ellos vieron la puerta abierta pero a pesar de eso no salieron hasta ver que no habia peligro.Salieron para pasar por el pasillo e irse de ahi,esto lo hisieron rapido,tuvieron panico cuando vieron un cuerpo cerca de la puerta pero lo ignoraron y salieron,por la hora debian suponer que eran unos minutos antes de la 6 am.
En la lejania los veia Choi Soobin con un poco de sospecha por verlos salir del restaurante,asi que rapidamente fue aver encontrando la puerta sin seguro,y al entrar,una escena espantonsa para otros,pero para el nada del otro mundo.Al checar todo el restaurante se dio cuenta de que eran 6 cuerpos muertos,asi que ideando un plan rapidamente llamo a las autoridades,estas ante la llamada rapidamente fueron al local,donde levantaron los cuerpos,se interrogo al guardia y este dio su declaracion agregando el haber visto a unos chicos salir rapidamente del restaurante cuando el apenas estaciono su motocicleta,asi que no pudo reconocer los rostros de estos,aparte de que Soobin borro las grabaciones de lo que paso para confundir mas.Se le informo a los familiares de los chicos.
Jimin y Taehyung decidieron ir a dar su testimonio un poco nerviosos porque ellos sabian que los iban a tachar de locos o lunaticos,pero querian decirlo debido a que la marioneta les habian dicho que alguien debia enterarse,no sabian quien pero tuvieron el presentimiento que debian de hacerlo.Y como pensaron,las policia en un inicio no les creyo,pero al ver como estos describian las escenas del crimen se pusieron serios,fue ahi cuando Jimin dijo lo que la marioneta les habia contado,y la autoridad,debido a que no tenian pruebas de un supuesto asesino o algo que imculparan a alguien,decidieron ponerles los cargo de asesinatos a aquellos pobres chicos que no tuvieron nada que ver,alegando que tenian algun desorden mental y que eso los llevo a cometer los crimenes.
Estos negaron todo,pero a pesar de sus esfuerzos fueron condenados y llevados a un centro psiquiatrico,pero estos ante la corte dijeron lo que la marioneta les habia dicho,y esto llego a oidos de Soobin,quien quedo en shok al escuchar lo que supuestamente la marioneta les habia dicho,ya que el sospechaba algo de esta y lo confirmo con esas declaraciones.
Al final,las almas de esos 5 chicos que murieron a manos de los animatronicos,quedaron en la pizzeria,la marioneta se comunico con ellos,les propuso darles un cuerpo para atrapar al verdadero culpable detras de todo esto y vengarze,pero a cambio debian de sufrir una gran agonia y dolor hasta que sus almas pudieran completar su objetivo y descanzar,ellos,que no le encontraban sentido seguir en el mundo terrenal,aceptaron,a Namjoon se le dio Toy Freddy,Seokjin a Mangle,Jungkook a Toy Bonnie,Hoseok a Ballon Boy,y finalmente Yoongi a Toy Chica.
Estos como la marioneta advirtio,sufririan,hasta que de un momento a otros los Toys fueron desechados y desmantelados,los chicos al ya no tener un cuerpo al cual poseer y no encontrar su venganza,creyeron que sufrieron por nada y mejor dejar todo en el olvido,asi dejando sus almas descanzar en paz...
𝕱𝖎𝖓...
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
me la mame anhkeladbjke
l merita vrd iban a morir todos pero no encntre otra manera de matar a estos weyes,
al final pondre un cap mas para poner aclaraciones para momentos donde si te quedas con duda
la parte q mas megusto fue donde pupet abla,y en cuanto a la psesion de los toys,ahi una teoria del poderosisimo sunam que prueba estos y me parecio buena idea agregrala aqui,
sin nada mas que decir los espero en el sig final
ESTÁS LEYENDO
Five Night's at Freddy's The Adventure
Ciencia FicciónSeokJin trabaja en una Pizzeria como guardia nocturno,donde parte del entrenimiento es un espectaculo de animatronicos. Desde su primera noche se empezo mal,los animatronicos recorrian la Pizzeria,se reproducian audios de un desconocido de lo que de...