****Tú Pov****
Llegue al McDonald's pero Ronald no estaba, el lugar estaba completamente desierto.
Talvez no lo vea nunca más, me hubiera gustado conocerlo un poco._ Pensé.
Fui directo hacia el hombre que estaba atendiendo la caja.
Tú: Hola, estoy bus..
X: HOLA BIENVENIDA A FRITANGA ¿QUÉ DESEA COMER?_ Me dijo gritando, él tenía la piel oscura y una extraña barba.
Tú: ¿Este no es el McDonald's? yo vine a busc....
X: MIENTRAS YO TRABAJO ESTE ES EL FRITANGA EN HONOR A MI HERMOSO NOMBRE. SOY UN ANTIGUO COCINERO DEL ÁREA, Y AHORA TRABAJO AQUÍ CON OTRAS COMPAÑERAS, ME PUEDES LLAMAR FRITANGA O SARTÉN O FRYPAN.
Ya veo porque el lugar está vacío.
Tú: ¿Y por qué gritas tanto?
Sartén: No sé.
Tú: ...bueno emm me podrías ayudar.
Sartén: Esta bien pero primero debes comprar comida.
Luego de pelear un rato con ese loco pedí una hamburguesa, y él me presento a Brenda y a Teresa.
Brenda: Así que te llamas Brad Pitt, ¿ese nombre no es de hombre?_ Me sentí insultada.
Teresa: Te podes callar >:c
Brenda: La piedrita es una malhumorada_ Se paró para salir y se resbalo y se cayó al piso
(NOTA DE AUTORA: son chistes de Maze Runner, así que son pa larchos)
Sartén: JAJAJAJA, de nuevo se resbalo.
Tú: Bueno .....yo quería saber sobre Ronald y la persona que me golpeo.
Teresa: Ah creo que vi cuando te golpeaban.
Tú: Ah sí?
Sartén: SII, la golpeo la chica de pelo azul largo, ¿Cómo se llamaba? BRENDAA_ gritó.
Brenda:¿Qué quieres?_ había salido enojada después de que se resbaló.
Teresa: ¿Cómo se llamaba la chica de pelo azul?
Brenda: Miku?
Sárten: SII ELLA.
Tú: Así que Miku.
Teresa: ¿La vas a matar?_ me vi demasiado sospechosa.
Tú: Ella se lo busco.
Sartén: si posiblemente, bueno suerte, tengo que vender Tangas Fritas por la calle, es un buen negocio.
Tú: Bueno, gracias_ Mordí mi "Hamburguesa"_ PUAJ ¿¿¿qué es esto???_ lo veo bien y me doy cuenta que es una Tanga.
Tú: ¿¿Tangas literalmente?? QUE ASCO.
Sartén: Bueno te jodes.
Tome el primer objeto que encontré, dio la casualidad de ser una piedra grande, y se la tire a Sartén, él la evito y le cayó justo en la cabeza de Teresa.
Después de eso me puse a correr.
Genial, mate a otra persona más.
.................
Ahora solo debo vengarme.
ESTÁS LEYENDO
Ronald McDonald y Tú
FanfictionSólo una simple salida hará que tu vida se enrede más de lo que estaba, vivirás aventuras únicas, todo para ganar el amor de Ronald, el cual cautivo tu corazón. ¿Podrás conocer al verdadero payaso?¿Te lograrás confesar?¿Quien es esa persona que tien...