Capítulo 3: Preciso momento

621 40 2
                                    

Uno

Dos

Tres.

Ambos al mismo tiempo habían tirado las bombas de humo habían hecho su parte ayudando para el grupo.

Carol no podía extinguir a su compañero pero sabía que los enemigos andaban en ese pasillo los gritos de miedo por partes de ellos se hicieron presentes en ese momento. Ella aún seguía sin visualizar a su compañero entonces se quedó esperando hasta que por lo menos el humo se extinga. Por ahora todo estaba bien, su miedo se había alejado de ella y eso era un peso enorme que ya no estaba. Cuando los gritos se fueron alejando de ese pasillo el humo se iba con estos. Ya no había nada de vida en ese pasillo salvo ella y su compañero que ese mismo momento Se estaban mirando.

—¿Lo hicimos?—

—Si... — Dijo el cazador respondiendo la pregunta. —¿Estás bien?—

—Supongo — Dijo Carol levantando los hombros.

Ambos se dieron una mirada de unos segundos pero para Carol fue horas, esta desvío la mirada hacia el suelo.

—Tenemos que irnos — Dijo murmurando Carol

Daryl se fue en dirección contraria hacia las celdas y eso llamó la atención de ella.

—¿A donde vas?— Dijo esta frunciendo el ceño.

—A ver si la zona esta despejada — Dijo Daryl respondiendo — ¿Vienes?

Carol pensó la respuesta y...

—No, me voy hacia las celdas— Dijo la mujer de pelo corto. Se aclaró la garganta —Cuidate —

Daryl asintió a aquella palabra de Siete letras que lo tomó por sorpresa. Luego de unos segundos la sombra de Daryl se mezcló con la oscuridad de la prisión.

Carol se maldijo unas varias veces por esa palabra que dijo ¿Que le pasaba? Ella no sabe como esta ahora ,lo que realmente siente en su corazón y no creo que lo sepa hasta cometer una estupidez.. Quería acompañarlo pero estaba demasiado cansada, sus años ya eran llevados y eso la debilitaba más.. Caminaba hacia las celdas total ella ya sabía el camino hacia allá. Sus brazos los pasaba por adelante de su cuerpo agarrados debilmente. Lo único que quería era saber si Rick la dejaría que tome una siesta o que se acueste. No había usado armas pero estaba cansada igual, desde la noche anterior que no dormía que no podía relajarse ante los nervios de lo que iba a pasar hoy. Ellos no sabían que día aparecería el Gobernador pero por el ataque sorpresa de Merle estaban re contra seguros que hoy pasaría lo que pasó. Carol rápidamente levantó la mirada al escuchar a las metralletas de afuera, se relajó todo estaba pasando como lo habían planeado a último momento por arte de magia se le formo una mini-sonrisa que no había aparecido en ella hace bastante tiempo. Ella seguía caminando al parecer el camino a las celdas se le hacía interminable.

Se volvió a asustar, escuchaba unos pasos, lo que no sabía era si eran de ella o de otra persona. Paró y los pasos habían parado, suspiro relajada y siguió pero hubo un obstáculo. Sintió una punzada en la pierna como si fuera un cuchillo y fue así. Tenía un cuchillo clavado cerca del tobillo un poco más arriba en la pierna Derecha. Miro hacia esa punzada que parecia que lentamente se formaba un charco de sangre. Estaba por gritar fuerte en forma de ayuda ,la necesitaba pero una mano se puso en su boca, ella estaba intentando salir de aquel agarre pero se le hacía imposible sus fuerzas cada vez se debilitaban más por la pérdida de sangre que tenía. Miró hacia arriba y miro una sombra que no pudo distinguir pero se le hacía conocida de algún lado lo había visto. Cada vez se debilitaba más, sentía como mil pesos encima comparado de como estaba ahora. En un momento para otro sentía como esa sombra la arrastraba y veía como el camino se llenaba de sangre, y luego una luz se hacía presente en la sala, miro denuevo hacia esa sombra y ahora si sus dudas se habían aclarado.

El Gobernador.

Su vista se empezaba a nublar y nada se hacía distinguir pero antes de perder la noción rápidamente se limitó a decir.

Salvame—.

*

Daryl estaba en su respectiva celda en la cama, procesando todo lo que había pasado hoy más temprano. Sintió un gran vacío en el desde que vio esa larga mancha de sangre que se alargaba cada vez más, hasta la salida de la prisión. No sabría quien demonios había hecho eso pero luego de que Maggie y Glenn le dijieron que el gobernador había escapado de la parte trasera sacó sus conclusiones que había sido el. Reconoció a la mujer de pelo corto por encontrar su paño que usaba en su muñeca derecha en forma de Luto por la pequeña Sophia. Este estaba lleno de sangre tirado en el suelo en donde estaba el charco de sangre cuando el volvía. Quería ir a salvar a aquella mujer por miedo de que sea demasiado tarde y ya no este en este maldito mundo. No quería perder a otra persona ya era más que suficiente por todo lo que había vivido. Ayer la muerte se su hermano y ahora.... Carol. Rick le había dicho que esperara hasta mañana a la madrugada que iban a salir con un grupo hacia Woodbury el asintió forzosamente pero obedeció esperaría hasta mañana a primera hora del amanecer.

El agarró de al lado de su cama aquel pañuelo que tenía Carol en la muñeca le dio una mirada alrededor de su tela y se sintió mal. Se sintió culpable de lo que le paso a Carol. Si hubiera ido con Ella la hubiera salvado , pero el fue a ver si la zona estaba despejada que al final lo estaba. Saco esos pensamientos también ella hubiera acompañado a Daryl pero no lo hizo, ahora capaz ella estaría sufriendo o ya dejó de sufrir para siempre. Esas frases se hacían presentes en su cabeza. Se estaba volviendo débil y no sabía porque. Dio un último vistazo a ese pañuelo y se lo ató a la muñeca derecha. Puso sus manos en su pecho y se estaba quedando dormido.

Daryl...

El se altero y escucho esa voz pero no la encontraba en ningún lado. Quedó en silencio y había reconocido esa voz era de ella.... Carol. La buscaba con la mirada, se levantó lentamente frunciendo el ceño y quedó en silencio.

Salvame..—

Daryl abrió los ojos, había sido un sueño o pesadilla. Dejaría eso ahí. Era de noche según pudo distinguir desde su celda. Se levantó se la cama lentamente y se dirigió hacia la ventana y pudo ver la Luna más brillante que nunca. Seguía embobado ante el brillo de esta. Y en ese segundo ya había tomado una decisión.

Voy a salvarte—

xxxxxxx

Buenaaas!!! ¿Como andan? Espero que de maravilla :) Como lo ven el cap?
Perdón si es corto les prometo que se los compensare!!! :) Besos y abrazos para todos!!!!!

LOOOOS AMOOOOO!!!!

I Need You [Daryl&Carol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora