- Hazme un favor ¿Quieres? - Dijo Daryl.
-Si - Dijo sería.
-Quédate aquí -
Daryl se dirigió hacia la puerta sin antes ver a una Andrea confundida y furiosa. El se fue y ella se quedó a pensar.
-En que andaras Daryl Dixon
*
Daryl salió de esa escena sudando hasta por los codos , se había acordado de Carol medio siglo después. Pensaba preocupado que había pasado con ella. ¿Que le había hecho ese monstruo a su compañera?. Esperaba que nada malo. Se acordó cuando se había tomado la sorpresa de ver a su amada, vio como el gobernador llevó hacia Carol a.... y su mirada se dirigió a esa casita pequeña que se encontraba ahí. Fue rápidamente sin levantar sospechas y pudo entrar sin llamar la atención. Cuando pudo visualizar vio un montón de puertas que había en ese lugar. La primera era la que estaba más cerca a la izquierda, la abrió con la manija y nada. La segunda nada. Tercera nada. Y la última que se encontraba ahí era su última esperanza. Intentó abrirla como una persona común pero parecía estar cerrada con llave. Le dio una patada con fuerza y no la pudo abrir. La segunda fue con mucha más presión y se abrió dando a ver una habitación casi oscura. Empezó a caminar con precaución y sintió pisar algo líquido por eso se agachó y toco ese líquido. Dirigió su dedo hacia la poca luz que había en ese lugar. Su mirada puso una expresión de confunción y preocupación. Antes de poder reaccionar sintió unas manos atrás de el haciéndolo caer arriba del charco de sangre. Asustado agarró un cuchillo para defenderse.
- No serías capaz -
- ¿Carol? -
- Ella misma - Sonríe.
Ella le dirigió su mano para que el pueda agarrarse y pararse. Luego de esa acción como por arte de magia. Daryl estaba abrazando a Carol. No sabía porque pero lo estaba haciendo. En ese abrazo los dos se marcharon de sangre la ropa. Ella esbozó una pequeña sonrisa ante aquella acción. Por otro lado, Daryl no había reaccionado cuando lo hizo se separó de aquel abrazo y vio como su compañera tenía sus ojos cristalinas.
- Tenemos que irnos - Dijo Daryl dándole un cuchillo a Carol.
- Vamos -
Salieron de aquel cuarto dando a ver un pasillo normal con la puerta de entrada entreabierta. Daryl iba adelante y Carol atrás. Cada vez se acercaban más y ella decidió tomar la delantera haciendo una mini-carrera entre los dos. Al final, término ganando Carol haciendo una sonrisa victoriosa y no pudo creer que tenía al frente, a quien tenía adelante.
- ¿Andrea? -
- Carol eres tu - Dijo la rubia formando una sonrisa falsa.
Cariñosamente Carol se acercó a Andrea para darle un abrazo, la segunda lo recibió con asco, disimuladamente para que su pareja no se diera cuenta. La mayor se separó de ella y le sonrió delicadamente.
¿Por que tanto odio a Carol? Pues, volviendo el tiempo hasta donde se había quemado la granja de Hershel, cuando Carol la dejó sola a ella a la que se hacía llamar "Mejor amiga". La que menos tenía probabilidades de sobrevivir sobrevivió. Carol era una de 4 años tratando de pelear con muñecos. Era débil y no sabía hacer nada, sólo cocinar. O también cuando notaba que Carol sentía algo por Daryl. ¿Que se creía?. Luego de todo eso ella la sigue maldiciendo hasta el día de hoy. Por eso tanto desprecio.- Pensé que ya eras una de ellos - Dijo Carol preocupada
- Después de que me quedará sola me salvo una chica , su nombre es o era Michonne -
Daryl y Carol se miraron y sonrieron, haciendo que Andrea se incomoda.
- Conocemos a Michonne, ven con nosotros - Dijo amable Carol.
- Me encantaría pero...¿El gobernador? -
- No tendría que saber -Dijo Daryl - Conozco una salida -
- Entonces vamos Gente - Dijo Andrea
Los tres caminaban sigilosamente por la poca distancia que había entre la casa de Milton y de donde estaban. A los lejos vieron como el Gobernador andaba tranquilamente por la ciudad sin captar la presencia de ellos. Cuando llegaron Daryl iba en las delantera, cuando estaba moviendo el mueble se escuchaba un silbido acercándose a la casa. Andrea Les hizo una seña para que suban arriba, ella haría el resto. Había una habitación sola los dos entraron rápidamente y cerraron la puerta. Estaban nerviosos.
- No toques ni te apoyes a nada , acordate que estas manchada -
- Esta bien -
Daryl se acercó a la puerta y lo que escucho fue...
- Andrea, ¿Que haces aqui? -
- Nada interesante Milton -
- Debe haber una razón -
- Ahora que me acordé Milton, el gobernador te estaba llamando y era muy urgente -
- Bueno gracias por el aviso -
- No hay de que -
Luego pareció que la conversación llegó a su fin. En eso Daryl decidió abrir la puerta lentamente haciendolo rechinar. Carol estaba atrás de el. Abrieron la puerta completamente y bajaron las escaleras despacio. Y ahí estaba Andrea parada esperándolos.
- Vamos -
Denuevo se acercaron al mueble y lo empezaron a correr cuando había el espacio suficiente, salieron en orden. Carol, Andrea y Daryl. El último vio que seguían en la guardia Sasha y Ty, tenía una estrategia. Por eso, agarró una piedra y escondido la tiró lo más lejos y desviado que podía. Eso fue bastante para que los dos hayan dirigido su vista hacia ese lugar, mientras tanto los otros tres fueron atrás de los autos y así sucesivamente hasta que quedaron fuera de la vista de aquellos dos. A Carol se le hacía raro el viaje. Pero de repente su mundo se derrumbó.
- Que bueno que salimos, amor - Dijo Andrea tratando de atrapar los labios de su novio.
- Si - El le devolvió el beso
La mente de Carol le daba vueltas.
-¿Amor? ¿Beso? No, no esto no estaría pasando. ¿Desde cuando? ¿Porque? ¿Como? Ahora pienso ¿no? Porque estoy actuando así. ¿Celos? No puede ser. O ¿Si? Estoy realmente confundida y no se que realmente hacer o como reaccionar. Dios ayúdame en esta situación de confusión, Amén. ¿Que me está pasando? Me están sudando las manos actúa normal. - Pensaba Carol.
Se secó las manos en su chaqueta rápidamente haciendo que sus compañeros prestarán atención a aquella acción.
- Que bien que dije que actues normal- Pensó Carol. - Parezco una adolescente con problemas amorosos, santa María. Lo admito siento cosas por Daryl pero ahora sinceramente pienso dejarlos de lado.
- ¿Estas bien Carol? - Sonrió victoriosa Andrea.
- ¿Q..que? Ah emm si - Contestó media perdida en sus pensamientos.
Pues Andrea ya sabía que Carol se ponía nerviosa ante aquella situación por eso lo hacía, Ella había cambiado ante aquel día en que su compañera la habia dejado en el medio de la nada pero juraría por su vida que se iba a vengar.
- Me voy a adelantar - Dijo Carol aclarandose la garganta.
- Como quieras - Dijo la rubia levantando los hombros
- ¿Te sabes el camino? - Dijo Daryl
- Si - Dijo moviendo la cabeza hacia arriba y abajo. - Adios -
Carol se adelantó lo bastante para quedar a unos bastantes metros o kilómetros de ellos. Se acercó hacia el pasto verde al lado de la ruta y se puso de rodillas poniendo sus manos en su cara cubriendo sus lágrimas.
- ¿Por qué a las personas que le das lo mejor de ti , no se ponen en tus mismos zapatos? -
XXXXXXX
Hola chicos! Volví después de medio siglo después xd, Sorry. Como les va? Espero que de maravilla. Les va gustando la trama? Espero que si, nos vemos en la próxima actualización. El pensamiento de Carol fue el mejor jajaja. Próximo capítulo: aparecerán todos again
LOOOOS AMOOOO!!!
ESTÁS LEYENDO
I Need You [Daryl&Carol]
Fanfiction❝Mira dónde hemos llegado❞ Nadie creía que hubieran llegado tan lejos, encontraron una prisión podría ser seguro al exterminar los caminantes que había allí. No fue así. Mucho de ellos habían muerto ahí, gente muy importante. Y nada fue lo mismo. C...