Capítulo 4: Déjame ir

670 38 2
                                    

Daryl...¿Cumplirá la promesa que había dicho hace unos instantes? O simplemente la ignoraria. La primera opción era correcta, había tomado una decisión en ese preciso momento y no se dejará llevar por su coeficiente que le decía lo contrario. La iría a salvar ahora en estas altas horas de la madrugada.. ¿Porque? Ella había hecho demasiadas cosas por el, intentó ayudarle pero el siempre la ignoraba o le contestaba incorrectamente como debía serlo. En fin, siempre tendrá un poco de culpa por eso pero fue pasado hay que fijarse en el presente. El pasado hay que dejarlo que quede atrás. El Presente vivirlo. Y el futuro... no se puede esperar un lindo futuro con este mundo que cada vez estaba quedando en vano. Sacó sus pensamientos y fue hacia su celda. Pensó como iba a decirle a Rick que se iría y Una idea se le cruzó en la cabeza , agarró el cuchillo que tenía y empezó a hacer rasguños en la pared con esta formando una frase...

"Let me go" (Déjame ir)

Guardo su cuchillo en el bolsillo trasero de sus pantalones, si quería salvarla tendría que actuar rápido

*

Era la madrugada y Carol abría sus ojos lentamente ya por haber estado mucho tiempo cerrados, no entendía nada. ¿Y acordarse? Muy poco digamos que se acordaba de sentir como se arrastraba con la fuerza de alguien, pero no podía recordar nada más. Sentía un dolor de cabeza equivalente a Diez golpes en esta al mismo tiempo, parecía que su corazón se encontraba ahí. Movió su mano hacia su cabeza sintiendo un ardor al hacer tacto con esta y pudo visualizar como un tubo salía de su brazo izquierdo hacia el suero que estaba colgando al lado de la camilla. Empezó a ver todo con confusión, lo único que pudo distinguir fue una sombra que había pasado por la puerta. Miro hacia su pierna y pudo ver que tenía una Gaza en esta y sentia una punzada, le ardía. Se empezó a remover de la cama y le costó lo suficiente para volver a acostarse.

—Hola...—Dijo una voz dulce entrando. Esta era la enfermera que se encargaba de cuidar a Carol ya que era la unica enferma. —No temas, no te haré daño —

Carol miró a aquella enfermera y se limitó a decir.

—Hola—Dijo débilmente. — ¿Donde me encuentro?—

—Ya le darán la hermosa bienvenida hay que ser pacientes—Se rió un poco la enfermera.—Por cierto, ¿Como te llamas? —

Carol seguía en silencio.Al segundo de eso la puerta ya se estaba abriendo lentamente dando vista a un hombre.

—Enfermera... saquela en silla de ruedas dará un paseo con nosotros—

—De acuerdo Martínez—Acepto esta.

Carol confundida a las situación acepto la petición de tomar un paseo lo necesitaba para estabilizarse un poco. No tenía la más mínima idea de donde estaba y tendría que averiguarlo. La enfermera se acercó hacia la camilla y agarró el suero con su mano acercándolo a un palo que salía de la silla de ruedas, mientras hacía la acción Carol trataba de llegar a esta. Cuando ya estaban listos Martínez agarró la silla de ruedas por atrás y la comenzó a llevar por la habitación hacia afuera.

—No tiene que hacer esfuerzo—Dijo la enfermera advirtiendo.

—Tranquila, No lo hara— Una sonrisa pícara se formó en su rostro.

*

Las nueve de la mañana se parecía acercándose, no faltaba mucho. Y Daryl todavía se encontraba caminando por la ruta que siempre se tomaba para ir a Woodbury , le ardía la cabeza y pensaba seriamente en volver pero no lo iba a hacer. Primero porque estaba lejos y segundo porque estaba tratando se salvar una vida. Las piernas le dolían demasiado , le ardían. Estuvo pensando en todo el camino que clase de persona puede hacer lo que hizo con Carol. El gobernador. Se sentía todavía culpable por todo lo que había pasado trataba de olvidar eso pero no le salía y eso hizo que Gruñiera unas bastantes veces. El nunca paró siempre siguió y tomaría un descanso cerca de los muros , pero escondido. Decidió que iba a ir por atrás había menos seguridad. De una maniobra a otra ya se encontraba detras de un auto escondido tratando de visualizar los obstáculos que tendría. Miró hacia allí y lo tomó por sorpresa quien estaba ahí,  los conocía. Y si, eran Ty y Sasha. Los mismos que habían ido a la prisión en el peor momento. Cuando Rick estaba medio loco. Eso lo alivio un poco, ya pensar que eran conocidos y al parecer no son personas jodidas. Así que, Se arriesgaria y pasaría por donde pudiera. Ya estaba actuando. Se empezó a deslizar lentamente por el auto, debajo de este. Por su suerte, había una gran fila de autos por lo cual podría escabullirse y no estar en peligro hasta llegar a aquel agujero que no andaba muy lejos de ahí. Ya en el casi último coche había pisado un vidrio y eso llamó la atención de los guardianes.

—Hey sal de ahí— Gritó Ty con todas sus fuerzas.

—No grites...— Comentó Sasha murmurando.

—Lo siento —

Daryl escuchaba completamente esa conversación típica conversación de hermanos... Pero escucho otra cosa además de eso. Unos gemidos se hacían escuchar por la ruta que había vuelto. Eran Caminantes. Se empezó a alarmar sin saber que hacer, si salía de ahí podrían verlo los guardianes y no pensar dos veces y disparar. De un momento a otro escucho un disparo de parte de Sasha hacia el mismo lugar donde estaban los caminantes. Ya que esta y su hermano estaban concentrados decidió salir lo más rápido posible de ahí y fue así. Salió rápidamente del auto haciendo la menos atención posible, llegó al agujero y miro para atrás para ver la escena una vez más y entró al diminuto agujero que los caminantes no podrían pasar. Pero para no tener más problemas De los que hay cuando entró a aquella habitación corrió uno de los muebles de la biblioteca con todas sus fuerzas y bloqueo ese espacio que dividía a las afueras con Woodbury.

Caminaba lentamente por esa casa haciendo que el piso de madera empieze crujir. Vio una ventana que daba en los adentros de Woodbury. Acercó la cabeza hacia la ventana con sus manos a los costados de la cara para poder visualizar mejor. Veía gente, gente y gente. Pero no veía a su compañera. Algo le llamó la atención un señor con anteojos andaba muy nervioso por las calles iba de un lado para el otro. Pero se dio cuenta que la perilla de donde andaba estaba empezando a girar y no sabemos como hizo pero Daryl se escondió atrás del sillón a ver que pasaba.

—¿Donde esta? ¿Donde esta?— Se escuchaba una voz de un hombre.

Y en un segundo se escuchó abrir la puerta de en par en par. Con un ruido que se habrá escuchado en toda la Mini-Ciudad.

Milton querido una sonrisa ,que la vida es bella—Rio melancólico

—Phillip , ¿Tan contento?—

—No ganamos la guerra pero tenemos algo mejor— Dijo pícaro el gobernador.

¿Que has hecho?—

—Ven y comprobalo vos mismo. Ven ahora Milton que no tengo tiempo.—

Los pasos se alejaban y en un segundo se dejaron de escuchar lo único que se escuchó fue el golpe de la puerta cerrarse.

Daryl al escuchar esa voz se había dado cuenta que era el gobernador y no estaba nada confiado lo que estaba tramando. Por eso, Daryl se asomó a la ventana a ver que era lo que pasaba.

Al acercarse y poder ver toda la ciudad visualiza a los dos hombres que estuvieron ahí hace un segundo. Y ahí estaba su compañera en silla de rueda con la cabeza abajo moviendo sus diminutos pies. Pero su mirada cambio a visualizar al gobernador , su expresión cambio con una cara asustada y triste. Está era llevada en la silla de ruedas por otro señor. Uno de los que estuvieron acá se fue hacia otro lado, se había debilitado a lo que iba a pasar. Mientras tanto el gobernador se dirigió hacia Carol.. de un minuto para otro este saco un cuchillo y se lo puso en el cuello. Daryl su expresión se empezó a preocupar iba a actuar pero vio antes una lágrima caer de su compañera. Se sintió débil.

Pero Daryl no se dio cuenta que la muerte estaba a un paso de el.

XXXXXXXXXX

PERDON PERDON PERDON PERDON !!! TUVE UNA SEMANA MUY COMPLICADA SE OS JURO!!!! HE RECIBIDO MUCHOS RETOS D: ... NOSE COMO AGRADECERLES DE QUE NO ME MATEN. Anyway gracias por all... Perdón por tan poco.

LOS AMOOO!!!

I Need You [Daryl&Carol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora