0 2

1.2K 146 13
                                    

Jungkook comía un pequeño sándwich de jamón y queso, lo masticaba y saboreaba como si nunca hubiera comida, delicioso. En una búsqueda de que el tiempo libre pasara más rápido, se dedicó a caminar por los pasillos una y otra vez, no tenía ganas de salir al patio y que le pegara el sol. De repente puede ver a Hoseok sentado con cara de pocos amigos, al lado tenía a dos chicos los cuales parecían hablarle de algo que no le importaba mucho, y Jungkook supone que son amigos, pero ese pensamiento cambia cuando uno de los chicos lo agarra del brazo y Hoseok se remueve. Se levantó con intención de ayudar pero como era obvio, Taehyung llegó primero y golpeó a aquel tipo e intimidó a su amigo, él era el héroe de Hoseok.

Pero eso no saco su típica sonrisa boba.

[...]

-"ps, ps, Tae, Tae, Taehyung, hey"-.

Pero pareciera que Taehyung está de mal humor hoy. Jeon suspira y envés de pedir permiso para levantarse, solamente se voltea para ver a su compañero de atrás que realmente no sabe cómo se llama y se siente mal por pedirle algo sin saber ni su nombre.

-"Hey, ¿me puedes prestar una hoja?"-.

-"Lo siento, mi madre me enumeró las hojas"-.

Y Jungkook esperó a darse vuelta para rodar los ojos, no debe quedar mal con nadie ya que en otro momento le puede prestar otra cosa. Por ser vago, empieza a molestar otra vez a Taehyung.

-"Tae, Tae, ¿tienes una hoja para prestarme?"-.

Pero Taehyung volvió a ignorarlo, entonces decidió no molestarlo más, él era su salvación siempre para que así como así lo odie.
El timbre volvió a sonar y todos salieron del salon, menos Taehyung, Jungkook lo miró extrañado y se acerco sin saber si realmente era buena idea.

-"Oye, Taehyung, ¿te encuentras bien?"-.

-"Sí"-.

-"Oh, bien"-tragó saliva un poco incomodo -"¿pasó algo?, estás extraño"-.

-"Me peleé con mi novio, el chico que vino a pedir sillas el otro día"- suspiró-"él es mi novio y se enojó porque me olvide que ayer teníamos una cena con sus padres"- apretó sus labios-"no quiere hablarme"-.

-"Oh"-.

-"Sí, no sé qué hacer"-.

-"Tae, ¿me prestas a tu novio?"-.

-"¿qué?"-.

-"so"-.

Y Taehyung lo miró con una ceja levantada, en su mente estaba entre golpearlo ahora mismo o ¿prestarle a su novio?. Jungkook sonríe bobamente, está nervioso.

[...]

Jungkook tenía su cachete rojo pero una sonrisa en su rostro, ya que luego de que Taehyung le pegara un golpe, le dijo que haga lo que quiera mientras salía del salón rápido, y eso es justo lo que pensaba hacer. Vio a Hoseok caminar junto a un chico a su lado que parecía algo menor a él, tal vez dos años. Venían charlando y sonriéndose entre si, ¿en tan poco tiempo cambió a Taehyung?, pensó Jungkook, pero lo vio improbable. Se acercó relativamente cerca de ellos y Hoseok lo miró de reojo.

-"Hey, Jungkook, ¿no?, que gusto verte de nuevo"- llamó Hoseok-.

-"Hola, Hoseok"- saludó Jungkook-.

-"Pareces ser alguien bueno, ¿quieres estar con nosotros en lo que termina el tiempo libre?"-.

-"Claro"-se acercó hacia ellos hasta quedar cerca del de más bajo estatura-.

-"Oh, él es Yoongi, mi hermano"-presentó-"Él es Jungkook, un chico del mismo salón que Taehyung"- lo presentó-.

-"Un gusto"-.

-"I-igualmente"-.

-"Bien, estábamos hablando sobre ir a algún lado luego de las clases, ¿quieres acompañarnos?"-.

-"Si, claro"-.

-"Genial"-le sonrió -.

[...]

[minutos antes con Hoseok]

-"Últimamente hay un chico que me gusta mucho, tiene tu edad y es muy bello"-.

-"¿Puedo saber su nombre?"-.

-"Jungkook, Jeon Jungkook"-sonrió bobamente -"él no sabe de mi existencia siquiera pero yo sí, siempre lo veo comer en el pasillo o cuando va corriendo a su salón"-.

-"Jungkook... creo que sé quién es"-.

-"¿Es bello ,no?, me derrito por él"-.

-Hoseok rió-"mira allá está, ¿quieres que lo llame?"-.

-"No, Hoseok, estoy desarreglado, no, no"-.

-"Hey, Jungkook, ¿no?, que gusto verte de nuevo"-.

-"Sinceramente no te pienso contar nunca más nada"- susurró-.

-"Me amarás"- susurró también-.

-"No lo creo"-.

¿Me lo prestas?  [REESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora