0 6

696 84 10
                                    

Jungkook caminaba hasta el salón de Yoongi, quería detener los abusos hacia él. Odió a los muchachos desde el momento que Hoseok le contó un poco del contexto de la situación, le ponía la sangre hirviendo.
No iba a mentir, en cierta forma y alejado totalmente del enojo, quería impresionar a su hyung, quería demostrarle que era alguien fuerte y protector, que se preocupa y que no duda en defender a alguien, hasta tal vez quería demostrar que podía ser mejor que Taehyung. Su cabeza repetía una y otra vez sobre lo que pensaría Hoseok al respecto, esperando reacción positiva por su parte.
Finalmente llegó a su destino, se adentró en el aula y se dirigió a la primera persona que sus ojos miraron.

-"Hola, lamento molestarte..."-.

-"Nayeon"-.

-"Lamento molestarte, Nayeon, pero necesito saber algo"-sus ojos la miraron fijamente-"¿sabes quién es el ex novio de Jung Yoongi?"-.

-"¿Jung Yoongi?"- Jungkook asintió -" Chanyeol, él es su ex novio, lo repite mucho, el de pelo negro por allí el que esta con Baekhyun, el de pelo rubio, creo que los ubicas"-.

-"Muchas gracias, eres encantadora"- guiñó un ojo y la chica se sonrojó -.

Jungkook caminó hacia los chicos que le indicó la chica, con una mirada firme e intentando que se viera intimidante junto con unos labios apretados. Ambos chicos lo miraron vagamente mientras se iba acercando, con miradas superiores y unas sonrisas ligeras
Jungkook se paró en frente de ellos y empezó a hablar .

-"Chanyeol y Baekhyun, ¿no?"- preguntó aún sabiendo que eran ellos-.

-"Ujum"-lo miró desinteresado-.

-"Soy Jungkook y necesito hablar con ustedes"-.

-"¿Qué es lo que quieres?"- preguntó Baek de mala gana-.

-"Jung Yoongi, ¿Les suena?"- y unas sonrisas superiores de hicieron presentes en las caras de los chicos-"definitivamente les suena"-.

-"Joder, claro que si, ¿cómo olvidar ese nombre?"-.

-"Bueno, bien, ¿No les parece mal de su parte golpearlo de tal forma?"-.

-"¿Qué?, oh espera, ¿Eres el novio de Hoseok?, dejame decirte que no eres el primero que viene aquí por mandado"-.

-"No vengo de parte de nadie, ¿quiénes se creen para lastimar a un chico así?"-la paciencia de Jeon se estaba terminando-" ¿acaso se creen reyes para golpearlo cuando quieran y que no les digan absolutamente nada?"-

-"¿Y qué vas a hacer tú?, ¿Amenazarnos como el otro novio de su hermano?, ¿eres ridiculo?"-.

Bien, quebraron la ultima gota de paciencia de Jungkook con esas simples palabras, y lo supieron cuando un golpe se plantó en su cara.

-"Oh, eres un imbécil"-.

Y juntos devolvieron los golpes, muy bien a decir pero no lo suficiente, no contaban con los músculos de Jungkook y su gran energía para romperles la cara.
Bastaron solo minutos para que Chanyeol y Baekhyun quedaran tirados en el piso, de la misma forma que Yoongi. Los alumnos aplaudieron y rieron de ellos.

-"Dejen de joder a Yoongi, Par de idiotas"- los miró con desprecio absoluto-" y si querían saber, aún no lo soy, pero pronto seré el novio de Hoseok"-.

Y Jungkook se fue de ahí sin decir palabras. Se sentía satisfecho con lo que hizo y espera que Yoongi deje de ser molestado.

[...]

Hoseok puede ver como ChanYeol y Baekhyun entran en la enfermería con golpes en su cuerpo y cara, ambos luego de ser puestos en camillas en espera de ser atendidos, pidieron perdón desenfrenadamente y luego simplemente se sintieron demsiado mareados para seguir conscientes.
Sus cejas se levantaron y se preguntó quien podía haber sido, primero, Taehyung no, no lo vio durante toda la mañana ni tarde y realmente tampoco se habían reconciliado, no encontraba sentido, tampoco Seokjin, uno de sus mejores amigos, él no es violento. Y de repente en su cabeza pasa la conversación que tuvo en la mañana con Jungkook, abrió la boca a no más poder, ¿podría ser él?. Miró su móvil y vio la hora, aún faltaban unos minutos para su clase de economía y realmente pensaba faltar para encontrarse con Jungkook.

[...]

Hoseok corrió hacia Jungkook en el momento que lo observó cerca de allí, quería sacarse la duda que le estaba comiendo la cabeza desde hace ya un buen rato. Pero no sabía que lo confirmo en el mismo momento que se iba acercando cada vez más a él, su cara poseía algunos rasguños y un pequeño moretón en el pómulo izquierdo.

-"Jungkook-ssi, Jungkook-ssi"-

-"Hoseok-ah"- le sonrió -

-"Jungkook-ssi, ¿qué pasó?, Por dios"-

-"No es nada, Hyung , ¿Cómo está usted?"-

-"Bien"- le sonrió tambien- "Quiero preguntarte algo"-

-"Digame"-

-"¿Tú golpeaste a Baekhyun y Chanyeol?"-

-"¿Estuvo mal?"-

-"No, nada de eso, gracias, Ggukie"- abrazó su hombro-"Yoongi te lo agradecería y yo también lo hago"-mordió su labio-"si quieres después te invito a comer unas pizzas en forma de agradecimiento"-

-"No hace falta"-

-"Hoseok, necesito hablar contigo"- llegó Taehyung de la nada -

-"Estoy con Jungkook, luego"-

-"Por favor"-

-"Bien"-

Y Jungkook vio desde lejos como luego de unos minutos Hoseok sonreía y besaba a Taehyung, sintiendo como su corazón se apretaba.

¿Me lo prestas?  [REESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora